ayuda con JAWS

569 Nachrichten, 19 Seiten:  1; 6 78 9 10; 19 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

211. susy.delrey ,

que rarooo

212. ElPana,

actualiza controlador gráfico

213. Que_Cosa,

por cierto ahora q mencionan controlador. alguien conoce una herramienta accesible pa bajar controladores en windows 7? es para mi compu d escritorio xq mi nueva laptop, tiene windows 10. y segun tengo entendido, windows 10 baja solito los drivers.
La d escritorio tiene una herramienta q se llama slim drivers pero lamentablemente, siempre requiero d ayuda visual para manejarlo

214. La_Nube_Cargada ,

si, driver pack solution, es muy accesible y tarda pero te actualiza los controladores y es manejable con jaws y NVDA

215. Que_Cosa,

uuuuu pero eso tiene 11 gb. sabés lo que tarda eso. naa me quedo con slim driver... alguien me maneja el ratón, y lo hago en un santiamén.

216. tu_principe ,

al parecer creo ya hay crack para jaws 18.

217. La_Nube_Cargada ,

si, lo hay. pero solo para 64 bits.

218. leocapo,

si xd yo lo toy descargando d. y casi todos tenemos 64 bits por suerte

219. tu_principe ,

yo lo e querido instalar, pero como tengo windows 7 no se si jaws inicie normalmente, eso es a lo que tengo dudas.

220. morgan ,

Yo sí sé hacer que el nvda me hable con esa voz.

221. susy.delrey ,

es fácil

222. SM-Casio-Chiptune ,

QUé horror, chicos...
Yo lo que hago es meterme los cracks y autoinstalables por el ortis (yo sólo por hacer pruebas con lo que es la accesibilidad en los nuevos jaws) instalarlo así como lo descargás en la página, usarlo en 40 minutos, usar NVDA y sha stas, pero bueno...

223. venjen-stark,

a quienes tienen problemas cuando instalan cualquier versión de jaws en sus computadoras, es porque les pasa lo siguiente: error del controlador de jaws. el driver de video intercept no se ejecutó correctamente. reinstala tu versión de jaws, o ve a la línea de comandos /tipe repair. bueno, no es que fs video intercept esté malo, solo es, que tienen controladores genéricos, y por eso no se ejecuta el controlador de video del jaws. solución: instalar inter r grafic controller (si tienes tarjeta gráfica intel) o por lo general, son nvidia force. pero, no salen de esas dos. solo tienen que ver que tipo de tarjeta tienen. pero en un 99% de las ocaciones, es intel r acelerator grafics. segundo problema, al instalar jaws, y te lanza el siguiente error: jaws ha devuelto un error en la cadena no se que más, pero salen números. solución: ir al disco duro por ejemplo la unidad c. luego, archivos de programas o, program file x86. (si es 32 o 64 bits). luego en la carpeta freedowncientific, jaws, jaws x versión (14,15, 16 etc). luego en el archivo jfw.exe, y ahí dan en aplicaciones y luego en propiedades. se abrirá esa ventana, y luego con control mas tab dos veces, hasta que diga compatibilidad se tabula ahsta que diga ejecutar este programa en modo de administrador, se le da el tic (verifican la casilla), y finalmente en aplicar. luego se acepta, y cierran todo. posteriormente, ya se ejecutará jaws. desde el ícono directo, igual se puede hacer, pero, el permiso se logra a medias. lo digo por experiencia propia. una cosa más. para quienes utilizan jaws 16 o superior en windows 10, hay dos cosas que deben considerar. uno. hay un instalador que viene con el control de cuentas de usuario incorporado, y que apaga automáticamente dicho contro. bien, ahí todo bien. genial pero... te crea un problema. te deja utilizar el jaws, pero te bloquea el sistema. es ecir, que cuando quieres abrir aplicaciones del sistema, te dice que hay un error y que intentes provar ocn otra cuenta de usuario. bueno, solo activan nuevamente el control de cuentas, y se volverá a tener acceso a las aplicaciones del windws 10. ojo, el activar el controld e cuentas, no causa alteraciones en jaws. se ejecuta de forma normal. lo digo porque yo lo tengo así.

224. Que_Cosa,

bueno muchachos. configurando y todo, en mi caso, jaws no inicia automaticamente con windows 10. tengo jaws 17 xddd.

225. katrine-bratt,

Holas: Pues yo pienso que otra cosa a la que se le debe atribuir el que jaws suelte ese errorcito y que me pasó ya alguna vez en el pc de un amigo, es porque si son jaws cracqueados, pues el uac o control de cuentas de usuario está activado y normalmente suelta también ese letrero; pasa desde windows 7 hasta windows 10; no sé qué tan efectivo sea, hombre misterioso. Pero y si prueba pulsando windows R, y escribiendo "msconfig", (sin las comillas) y buscando la pestaña inicio; ahí sale un enlace al administrador de aplicaciones, uno entra ahí y verifica el jaws para que arranque, en este caso se para uno sobre el jaws y tabula hasta habilitar.... Si dice deshabilitado; si ya está así, ni modo era la solución que tenía,espero sirva. Respecto al error de intercept, es por lo que mencionan las personas, porque se trabaja con los genéricos que son los que traen los sistemas operativos de fábrica, esto pasa porque a lo mejor no se instalaron todas las actualizaciones. Eso sucedió mucho, recuerdo yo, en jaws 13.... Pero bueno, todavía es normal que pase. Si no, me parece que en la página de freedomscientific está el video intercept solito para bajar igual que el OCR. Saludos.

226. el_pichon,

Jaws nunca te iniciará solo en Windows 10 si lo has craqueado y no has desactivado el uac. Como he dicho millones de veces: a partir de Windows 8, desactivar el uac no es bajar la barrita hasta abajo. Hay que hacer algo más complicado. Tienes que ir a la directiva de seguridad local, en herramientas administrativas, o buscar un script que automatice la tarea. Te quedarás sin aplicaciones Metro, y otras puede que dejen de funcionar bien, como Dropbox.

227. susy.delrey ,

con razón mi dropbox está así!

228. matar.desgarrar,

Y eso pasa por crackear cosas por capricho. Ala, sed felices.

Un saludo.

229. Que_Cosa,

naa pibe si ahora tengo el jfw 18 y se reparó ese error. solamente me pasaba con el 17

230. tu_principe ,

jodeeer tengo que provarlooo pero inseguroooo puuuuuuuuuu...... jodeeeeeeeer!

231. leocapo,

xd ahora el jaws 18 tiene el certificado que venía con los de 32 bits xd. ahora si, ya ta todo xd

232. killer-instinct ,

hoy sí que batallé con JAWS.
pero resolví mi problema, y trabajo agusto con JAWS 18 gente.

233. ElPana,

aclarme algo para probar las voces solo tengo que instalarlas y ya o hay que instalar algo más?

234. SM-Casio-Chiptune ,

Primero, tener el jawws instalado con todos sus componentes, descargar ahí las voces desde su página, a la que el mismo jaws desde sus menús te puede llevar, y ejecutar cada instalador. Si te pide reiniciar, vas a reiniciar.

235. Que_Cosa,

bueno. al fin veo que aun quedan usuarios del verdadero lector de pantallas xd

236. ElPana,

Te aclaro que yo soy usuario de los dos, pero defiendo más NVDA. Además estoy probandolo y me encanta estas nuevas voces quiero una copia para NVDA.

237. SM-Casio-Chiptune ,

Peráaa, vamos por parte, de nuevas voces hasta dónde sé hablábamos jaws 18, sí? Entonces está bien lo que puse arriba. Si la cosa es con NVDA, qué voces querés probar? para obtener NVDA descargalo desde su web, no te paso link directo porqeu podés saltarte la donación pero te pide tu correo de todas maneras.

238. ElPana,

Sí, ya las instalé hace rato y están buenas y mejores.

239. Que_Cosa,

muaa tonterías. ni las d jfw ni las del lector d gama baja no son geniales. a decir verdad, jorge, carlos o soledad, son mejores en la versión original d loquendo. Carlos, se oye muuuy difónico en vocalizer y directamente le faltan mucho brillo.

240. ElPana,

Si dice eso es criterio de usted, a la final yo no fui el que dijo que no sabía nada de PC.

569 Nachrichten, 19 Seiten:  1; 6 78 9 10; 19 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen