Noticia triste, otro medio para hacer trampa en el juego preguntados

37 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. out_and_about ,

Buenas tardes:
Tengo que crear otro tema porque en el post anterior escribí el último mensaje y quizá si lo edito pasaría desapercibido.
Esta vez quiero comentarles que existe una aplicación llamada respondidos, que te dice antes de entrar a tu partida, cuáles son las preguntas y su respuesta correcta: Categoría, pregunta, respuesta correcta (1 2 3 o 4 más la respuesta). Si van a entrar en un duelo grupal, aparecen todas las preguntas de la forma ya mencionada. Y si es una partida clásica, sale lo que te va a tocar en la ruleta, la pregunta de dicha categoría y su respuesta correcta. Si va a salir corona, están todas las preguntas que te saldrían en cada una de las coronas que te faltan conseguir. Y para darle la frutillita a la torta... si jugarías duelo, para robar el personaje a tu oponente, ¡están las seis preguntas del duelo!
Me da toda la impreción de que este juego está perdiendo su gracia. Y no solo eso, sino que al parecer a los creadores les conviene muchísimo que estas cosas pasen. Durante mucho tiempo fuimos tan tontos en creer que una persona vidente es capaz de contestar las 12 preguntas de un duelo grupal en 13 segundos, pero ahora sabemos la verdad...

2. killer-instinct ,

en ese caso, mejor ya ni jugar.
La verdad, como bien apuntas, ya perdió su chiste, y así no tiene caso.

3. ElPana,

Pregunto, ya lo has comprobado y has confirmado que sea verdad?

4. out_and_about ,

Comprébenlo ustedes mismos y verán que digo la verdad
Recuerden que este link es para abrir con el navegador en la pc. Y si doy este link es porque está probada y es totalmente accesible. Si alguien corrobora que no estoy loca que se atreva a reportarlo por acá...

Zuletzt geändert von out_and_about , Nov 16 2016 23:45:04

5. Martin,

Muy cierto lo que dices, ahora, entre Google, el tipo que hizo esta app y el o los creadores de preguntados debe haber algo, cuando intentas suvir algo a Google play el código de tu aplicación se revisa en busca de malware, o al menos eso leí, corrijan porfa si me equivoco.

6. out_and_about ,

En este caso no se trata que si la aplicación tenga código malicioso o lo que sea, que eso quizá sea revisado por un sistema. Acá el punto es, cómo es que google apruebe una aplicación... ¡para hacer trampa y ganar siempre! Creo que si yo tuviera las mismas ideas que este creador, y sacara a la luz un complemento para la sala, por ejemplo, para que con un atajo de teclado uno supiera las cartas que los otros jugadores tienen en el uno, quizá me banearían de por vida, porque estaría estropeando el juego de gente que quiera jugar limpio y como debe ser. ¿qué se gana con hacer trampa? Y lo peor del caso es que a las personas que denuncian esto, les piden... ¡que lo comprueben!

7. elangeldelaguarda,

No deja de ser un reflejo de la sociedad, en general. Hay un desprecio muy grande a quien tiene conocimientos, por tanto, hay que derribarle, sea como sea. Empieza temprano, cuando se "vapulea", en los centros de estudios, al "empollón", insulto que se da a quien va a lo que hay que ir, a estudiar... Sigue más tarde cuando, en el terreno laboral, a quien tiene conocimientos se le echa a un lado o se le hace la vida imposible hasta que, aburrido de todo, tenga que salir de ahí. El problema sigue cuando, cualquier político, independientemente de lo que digan los técnicos, sin tener ni idea toma una decisión, porque él lo vale, y punto. El problema sigue su curso cuando la gente protesta de lo tramposos, rateros, sinvergüenzas, que son los que les gobiernan, pero después roban, engañan, con la excusa de que, "para un poco que robe yo, ellos roban más". Y no, no defiendo, con esto, a ningún político, pues soy tecnócrata, pero aquí, quizá, el problema es la hipocresía y el autoengaño. El resultado final y lo que se busca es, poder decir: "A ver qué se ha creído ese o esa, con todo lo que sabe. Pues, mira, ya ves, le he ganado. El problema está en ese absurdo placer de ganar, aunque sea de la forma que sea. Quizá no aprendieron, de niños, a asumir la frustración, a que la vida es una partida en la que a veces se gana, a veces se pierde, y que todo es lucha, una lucha continua en la que, a veces, hay que rendirse. En un mundo tecnificado como el que tenemos, todo se vigila. Si, a quienes desarrollan este tipo de aplicaciones, no los pillan, es porque no quieren ni conviene. También los que se las descargan, convienen. No me creo que, quien crea una aplicación así, sea un filántropo, que la ha creado para "ayudar", o por rebeldía, o por lo que sea. La ha creado, seguramente, para instalar algo en el teléfono, que le conviene a alguien, y que le generará, no lo dudéis, una ganancia. En fin, seguiré jugando, desde luego, sin hacer trampas, pues es mejor perder con dignidad que ganar sin honor.

8. mari_loca ,

de acuerdo con lo que has dicho, es esta sociedad enferma y carente de valores, yo tambien seguiré jugando y sin hacer trampas entre otras cosas porque me gusta aprender y que no me den las cosas masticadas. me ha gustado mucho lo que dijiste angelde la guarda. saludos.

9. nahuel_rodriguez ,

yo también paso, no quiero jugar a respondidos. Prefiero aprender en vez de estar haciendo burradas y estar dependiendo de ese programa. Sinceramente es mi punto de vista, además cuanto más aprenda, mejor. Mis conocimientos se van ampliando, y no me gusta ser tramposo. Por otra parte, debo confesar que sí lo gogleé en la play, pero ni ganas de instalarlo. Es cierto que en Youtube hay decenas de tutoriales de cómo responder con esas aps, pero tampoco me confiaría. Es fácil ganarle a alguien con esa app, claro, somos listos, todos los duelos y tenemos todos los logros. Lo que pasa es que claro, a la gente que creó la app seguramente les tocó perder o alguien que realmente sabe de programación lo hizo, y sí, quiere que nosotros respondamos eso sin tener idea a veces de lo que se trate, o al revés! Saber y sin decirlo ya tenés la respuesta al alcance de la mano. Lo que pasa es que la gente no sabe perder, muchachos. Perdemos un duelo, y queremos matar el celular (ya conozco casos así y no lo digo por ustedes) y así, y me ha tocado jugar con un level 204, y no sabe un carajo de nada. O sea, pongámonos las pilas! si queremos diversión de la más pura (aunque hay publicidad pero bue) disfrutemos, que para eso está de hace años con nosotros. Ahora si la publicidad es un estorvo compralo, no queda otra. Yo no puedo porque no dispongo de tarjeta, pero si se la pido a mi viejo quizá pueda hacer algo. Para esa gente que hace esas apps no se da cuenta de lo que hace, igual no se preocupen, que yo no hago trampa. Perdí, ajo y agua, y a otra cosa! O haces una revancha. Cuántas veces me tocó jugar 2 veces y la segunda partida le gané? Y otra cosa es ganarle muy cerquita, por ej: 5 - 6, eso sí es muy tentador, pero bueno macho, te ganó y punto, dejate de joder! Soy muy crudo a veces, pero es preferible no guardarse nada, igual no es contra ustedes, es contra estas apps inservibles.. ahora, no me digan que para el reinos preguntados hay lo mismo, porque es el colmo.

10. lacotidiana,

uy no , siendo a si ni bale la pena jugar ,,saludos

11. sandra94 ,

espero que en el reinos preguntados no pase eso...

12. tu_principe ,

yo poreso juego reinos preguntados. que es similar a preguntados

13. sandra94 ,

siii yo también. y me encanta porque puedes elegir el canal que prefieras para jugar.

14. out_and_about ,

Yo juego al preguntados primero, porque de los dos es el que lo juega la gente de mi lista de contactos. En segundo lugar, porque estoy en un grupo de wpp donde organizan torneos de duelos grupales o por pares. Y por último, porque me gustó esto de las gemas y el álbum de cartas. Tendrían que hacer que el reinos preguntados también te haga sumar puntos para las gemas y que ese álbum esté en tu perfil de etermax games. ¡solo eso faltaría y ya estaríamos!

15. mari_loca ,

hola, me gustaria pertenecer a ese grupo si es posible, si puede ser te dejo por p v mi t l f, gracias anticipadas.

16. tu_principe ,

aaa tienes celular sandra? no savía xdxdxd. pero bueno enfín. sii, está bastante accesivle, ok no, alomejor exajero un poco, pero si está axesivle

17. Martin,

Lo gracioso de esto es que no te servirá de nada, porque si sos inculto hasta que no leas un libro o investigues no vas a aprender nada...

18. sandra94 ,

yo no fui la que dijo lo del celular jaja, fue lunatica.

19. mari_loca ,

y dije algo malo acaso?

20. sandra94 ,

nooo, para nada, nadie dijo eso. simplemente que omar gómez preguntó si yo tenía teléfono móvil, y yo le explicaba que la que dijo algún comentario sobre su número de móvil fuiste tú, por eso le explicaba que creía que él nos confundió.

21. tu_principe ,

una disculpa si ofendí aalguien, pero simplementehize una pregunta... saludos a todos.

22. El-general-diablo ,

Pero eso del celular al final era fuera de tema...
yo iva a empezar a jugar, pero ya que dicen eso mejor checo el otro, el reynos preguntados.

23. tu_principe ,

está mejor mistli,, pero yo ya no lo instalé, por que luego me ganava y dije naaa... aparte que que llené toda la memoria del cel y ya no quise poner nada de aí xdxd

24. nahuel_rodriguez ,

Hablando de reinos preguntados, no puedo jugar más, dice que no tengo monedas, y que supuestamente estoy conectado a facebook, esto me pasa en un motorola moto x y lo desinstalé, lo único que me faltaría es formatearlo. Lo que sí me gusta del reinos es que hay distintos canales y le veo menos publicidad, y que además cuando pones alguna respuesta incorrecta te la dice, cosa que preguntados hasta día de hoy no aparece. Lo que siempre me pregunté es que si el reinos no tiene el check azul, que aparece unos segundos para mostrarte cuál era la respuesta. Soy level 67 y últimamente juego poco por estudios, pero en vacaciones podríamos jugar para el que quiera

25. out_and_about ,

Hay una forma de saber la respuesta correcta en preguntados: Con el botón ver preguntas.
Y con respecto a reinos preguntados, es absurdo que no te deje jugar porque no tengas monedas, eso no tiene nada que ver. Capaz que no tengas más vidas porque te las hallas gastado. Es como en el preguntados: Tres vidas, una vida se recarga por hora y tenés una vida extra por ganar una partida.

26. julian_suarez,

si ami me lee la respuesta correcta pq tengo iphone

27. out_and_about ,

Claaaro la gente de iphone, los favoritos de la accesibilidad, tienen corona... :)

28. Padan_Fain ,

mirá con lo que salimos. Yo no tengo iphone pero eso de decir que tienen corona y yo que se me parece un argumento infantil y que cae por su propio peso. No tiene nada que ver el voiceover con la ap de preguntados. Por favor tratemos de repensar lo que decimos y no ser tan impulsivos.

29. sandra94 ,

yo pienso que el tener iphone o no, no tiene nada que ver con que el preguntados te diga o no la respuesta correcta, ya que yo tengo iphone también y a mí tampoco me la dice; en cambio, el reinos sí.

30. out_and_about ,

Como se nota que no prestan atención a los emogis. ¿No puedo hacer una broma?

37 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen