1. out_and_about ,
Buenas tardes:
Tengo que crear otro tema porque en el post anterior escribí el último mensaje y quizá si lo edito pasaría desapercibido.
Esta vez quiero comentarles que existe una aplicación llamada respondidos, que te dice antes de entrar a tu partida, cuáles son las preguntas y su respuesta correcta: Categoría, pregunta, respuesta correcta (1 2 3 o 4 más la respuesta). Si van a entrar en un duelo grupal, aparecen todas las preguntas de la forma ya mencionada. Y si es una partida clásica, sale lo que te va a tocar en la ruleta, la pregunta de dicha categoría y su respuesta correcta. Si va a salir corona, están todas las preguntas que te saldrían en cada una de las coronas que te faltan conseguir. Y para darle la frutillita a la torta... si jugarías duelo, para robar el personaje a tu oponente, ¡están las seis preguntas del duelo!
Me da toda la impreción de que este juego está perdiendo su gracia. Y no solo eso, sino que al parecer a los creadores les conviene muchísimo que estas cosas pasen. Durante mucho tiempo fuimos tan tontos en creer que una persona vidente es capaz de contestar las 12 preguntas de un duelo grupal en 13 segundos, pero ahora sabemos la verdad...
Score: +0