Hilo oficial de Eurofly

20777 Nachrichten, 693 Seiten:  1; 117 118119 120 121; 693 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +104

3541. ElPana,

Sobre los aeropuertos aproximadamente hay unos más de 30 de Venezuela entre primero, segundo y tercer tipo hay que seguir agregando más, pidele apoyo a leo.

~msgScore~: +0

3542. damalena,

nada, es eso, el juego da este error cuando la computadora instala esa actualización

~msgScore~: +0

3543. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Pero mijo, el año pasao el los agregó y me dijo que estaba bien que lo haya hecho. Yo tengo la versión antigua, capaz que no traigan todos los aeropuertos. Me llama la atención el aeropuerto de Puerto Ordaz, que yo sepa es un aeropuerto grande y no pequeño

~msgScore~: +0

3544. ronny ,

si no lo actualizan,
nos comensaremos a aburrir poco a poco
porque el juego incluye lo mismo

~msgScore~: +0

3545. riccardoarjona,

ojalá el creador traiga buenos cambios al juego.
claro, si es cierto que tiene mucho trabajo y por eso no ha podido sacarle provecho.
pero estoy seguro, esto sigue avanzando

~msgScore~: +0

3546. el-resignado ,

Ojalá que no pase con este juego lo que a pasado con muchos, que comienzan como un buen proyecto pero luego son abandonados.
yo hasta hace un tiempo entendía quizás las ocupaciones del creador, su trabajo, y todo lo demás, pero es que este es un juego que deverdad ya requiere de una actualización.
almenos que como ya lo mensioné, el creador no le alcance el tiempo para trabajar en dicho juego,, y al final decida dejar el proyecto hasta aquí.
saluditos compañeros, y si es cierto que habrá una actualización ojalá sea pronta porque el mismo juego como tal, ya la necesita de manera urgente.

~msgScore~: +0

3547. aliado,

Buenas,
Me he iniciado en esto del eurofly pero tengo un pequeño problema. Cuando establezco la frecuencia me la acepta pero después no se que más hacer. Saludos

~msgScore~: +0

3548. el-ferrari,

Yo por lo menos, me pasé las 89 tareas, pero después no le encuentro nada interesante al juego, solo son tareas y más tareas que no sirven para nada, creo que si no lo actualizan y ponen mejores cosas, nos terminaremos aburriendo

~msgScore~: +0

3549. el_perro_negro-del-diablo ,

luego de eso tienes que poner el scuac, con al t
allí te dicen unos núemoros

~msgScore~: +0

3550. bmw-m2 ,

que masquieres que tenga el juego. te pareserá poco lo que hay ya. pues un juego empiesa y tiene fin . como todos los juegos del mundo. create otro perfíl nuevo y vuelve a jugar !

~msgScore~: +0

3551. el-ferrari,

no soy tan desocupado para crearme otro perfil y hacer 89 niveles, cuando digo que debería tener más cosas, es por ejemplo: que tocara reparar el avión, que tuviera fallas técnicas y lo único que pasa es que ni si quiera termina después de los 89 niveles, solo lo sigue mandando a hacer tareas que no sirven para nada porque ya sabemos hacer todo

~msgScore~: +0

3552. bmw-m2 ,

pues un video juego o augdio juego es eso. es para entretenerse cuando tengas tienpo libre. mi mas ni menos.

~msgScore~: +0

3553. el-ferrari,

TOCA ESPERAR A VER SI LO ACTUALIZAN

~msgScore~: +0

3554. riccardoarjona,

hola!
bueno, les cuento que hace minutos estuve en contacto con stefan.
en resumidas cuentas, el trabajo y las obligaciones que tiene como cualquier persona, no le han permitido sacarle tiempo al simulador.
pero que detodos modos abrán nuevas cosas, y que no lo piensa dejar de lado.
mas omenos así está por ahora.
opino que ojalá siga

~msgScore~: +0

3555. el-ferrari,

ojalá que le pueda meter nuevas cosas y que lo pueda actualizar cuando el tiempo se lo permita

~msgScore~: +0

3556. leocapo,

no lo piensa dejar de lado de hace un año xd. ya van a venir a atacarme de que no te pones en el lugar de él y que se yo, pero el tampoco se pone en el lugar del usuario. y yo si me pongo en el lugar de el, pero ya paso mucho tiempo

~msgScore~: +0

3557. Glein ,

Como siempre he pensado y algunas veces he externado por aquí, no se le puede obligar a alguien a continuar con un proyecto cuando nos lo regala prácticamente.
Además, si está comprometido a volverlo a actualizar, lo va a hacer, aunque tenga que pasar un año por cada actualización.

~msgScore~: +0

3558. el_perro_negro-del-diablo ,

bueno si jaws lo hace; por que no eurofly, o también la sala de juegos cada año, ¡que le impide ahcerlo!

~msgScore~: +0

3559. Glein ,

Es muy tonto comparar a JAWS con Eurofly. Freedom Scientific gana dinero por robar, digo por vender licencias (jajajaja y sí, uso JAWS xD) pero Stefan no, tampoco Aminiel. Por eso digo que es un regalo, tanto Eurofly, como la sala, como Crazy Party y más de la mitad de los audiojuegos.

~msgScore~: +0

3560. El_Tigre_Pepe ,

de acuerdo con chris, y si. nos ponemos de lado del usuario que se la pasa jugando y que solo le gusta exijir a los desarroyadores que le programen el visio sin pensar en lo que el necesita para seguir. es el caso de todos o casi todos los juegos, y cuando piden remuneración entonces ya no sirve el juego porque lo estan vendiendo. no señores ¿por qué los hispanos somos así? piensen que el tiene una vida aparte y si, ya pasó casi un año desde el último corrector de errores pero y qué, cuando salga la actualización se las van a regalar, no a vender por lo que sobra que exijan. y no no se compara con jaws porque freedoms cientific saca versiones nuevas cada año pero te las vende (muy caras porcierto) y no te las regala. así que mis niños, no hay que confundir la gimnacia con la magnecia...

~msgScore~: +0

3561. el_perro_negro-del-diablo ,

haber mis niños. como dice el joven, muchos aquí apoyáramos al proyecto si nos dieran maneras de hacerlo, la única manera para hacerlo es através de tarjetas de crédito, y dígamen cuantos de aquí tienen, tendrán unos que otros pero la mayoría no lo puede hacer, y no me salgan con la tontería por que no van al banco y la sacan!, si supieran los requicitos que piden para ahcer ese nmobimiento, ahora otro me saldrá y por que en tonces no usas paypal, pues en muchos paíces no permite rejistrar las tarjetas de dévito y mucho menos nos permiten poner y retirar para así poder ayudarle, la única manera es que le agamos una trasferencia bancaria pero eso requiere que el nos de sus nombres, ciudad en donde vive; y tocaría ver si el está dispuesto a darnos esos datos. abemos muchas personas que queremos apoyar pero no se puede y no ablen, sin saber si queremos apoyar o no,

~msgScore~: +0

3562. leocapo,

en toda la cara xd.

~msgScore~: +0

3563. Glein ,

Hey, Angel de Fuego Ardiente, en la parte de los documentos del juego en español, específicamente en el documento Support, Stefan proporciona un número de cuenta bancaria donde depositarle donaciones. Ahí lo dejo como dato. Saludos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Nov 30 2017 05:33:06

3564. el_perro_negro-del-diablo ,

el hacer depócitos bancarios son demaciados caros, por el echo que tiene que el banco tener comunnicaciones con dichas identidades bancarias, te imbito hacer una imbestigación del cambio de moneda, al banco que reprecenta la cuenta, y cuanto cuesta ahcer una trasferencia bancaria a su país, solo para darte una idea, más caro me sale pagar que dar el dinero, así ponga 50$ pero el depócito me cuesta 120· para que tengas una idea

~msgScore~: +0

3565. Glein ,

Primero que nada perdona por la confusión sobre tu Nick, ya lo corregí jaja. En segundo lugar, pues tú mismo estás pidiendo un número para hacer una transferencia bancaria hipotéticamente hablando, ¿ahora dices que no porque sale muy caro?
Lo entiendo perfectamente, pero tampoco digas que el dato no se da, o que quizá no quiere darlo porque ahí está. El que quiera donar al desarrollador para que siga con el juego y otros proyectos lo va a hacer, de cualquier forma.
Un saludo.

~msgScore~: +0

3566. el_perro_negro-del-diablo ,

bueno lo primero: tranquilo por el nombre,, lo que sucede brou, es que al trasferir dinero o bien ahcer un depócito, sea cual sea el balor en este país ecuador, son carícimos, sea 5$ o 100$ no deja de tener una tarifa demaciada, anomás mira, los ciegos o novidentes en este país recibimos un bono parte del gobierno, y no odemos tener mucho mobimiento bancario, y mucho menos embiar en recibir no hay mucho drama en lo otro si, es por eso man, si por mi fuera ayudara a muchos muegos y al desarrollador, el cual más admiro y juego sus juegos bale la redundacia, oriol gomez

~msgScore~: +0

3567. Glein ,

Perfecto, no pasa nada.

Bueno muchachos, les tengo buenas noticias.
¡Eurofly ya tiene nueva versión!
Solo que es beta y la están probando algunos testers, en mi caso solo tengo el pack para traducir al español.
Aún así pronto se distribuirá por los canales públicos una nueva versión oficial, estoy seguro.
Pronto les contaré las novedades para que se queden más tranquilos.
Debo agregar que esta beta se liberó el domingo. No sé si tenga oportunidad de probarla antes de que salga, porque no sé si los traductores estemos contemplados para el equipo de testers, pero si es así, les grabaré una demo para que escuchen las novedades antes de que salgan oficialmente.
¡Un saludo!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Nov 30 2017 16:53:37

3568. el-ferrari,

Que bueno... Sería interesante saber lo que trae de nuevo

~msgScore~: +0

3569. bmw-m2 ,

hola!, sería una actualización nueva?. o sería el eurofly 2

~msgScore~: +0

3570. tu_principe ,

esoo! bien, a esperar se ha dicho! un saludo.

~msgScore~: +0

20777 Nachrichten, 693 Seiten:  1; 117 118119 120 121; 693 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen