Hola otra vez yo, para que no nos tomen por mala gentes, lo que pasa es que siempre leen el foro por el cliente y desafortunadamente no se puede avansar y retoceder entre todo el contenido de los mensajes.
Para que tengan acceso a la innumerable cantidad de trucos y consejos que aquí están expuestos, abran el hilo en la página web ahí está la opción,
y podrán leer todo.
Pasando a otro punto; Para no entrar en territorio de alemania siempre vuelen en centido Oeste, cuando ya estén a unos 30 KM del destino ahí si tomen el rumbo corespondiente.
Yo lo que hice fue estar viendo la distancia de los aeropuertos inplicados para saber cuando tomar el rumbo presiso. La elevación automática es buena porque así el avión pone la nariz a cero cuando llega, y un truco, en esos aviones puedes elegir el rumbo de
manera automática, se tiene en cuenta el segundo número, por ejemplo: 46 a la derecha en 136, entonces presionamos alt+s, y ponemos 136.
Voy a detallarlo más; el punto base es el norte, que es la posición cero; si la pista que nos dan es por la derecha, la hubicación presisa es 90 grados que a su vez es el este. Estando en esta posición, y me encuentro en la tarea 2-3,
significa que escribiría en el cuadro 136, porque el primer número es los grados que debo moverme para ponerme en posición,
y el segundo indica la posición. Si yo moviera la flecha izquierda una vez, quedaría así: 47 a la derecha en 136. Significa que debo moverme 47 grados a la derecha para ponerme en la posición.
De hecho y para terminar, al haber movido la flecha si presiono S me dice 89, entonces tiene toda la lógica. 89+47=136
Esto es todo... perdonen por enredarlos con esto, pero es que son conocimientos muy útiles para una buena navegación, y el tema del rumbo atomático es genial, te ahorra tiempo, y es muy práctico.