Hilo oficial de Eurofly

21427 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 157 158159 160 161; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +109

4741. leocapo,

no se quejen del juego que aquí hay muchas fangirls que se ofenden si se quejan del juego xd saludos.

~msgScore~: +0

4742. piedrabuenasantiago ,

para rey pegaso y leo capo. estoy contentísimo con el juego. yo no tengo nada que decir. que haya que mejorarlo no quiere decir que haya que desprestigiar amigo bobi. no es para que te pongas mal. yo tampoco conseguía hacer despegar hasta que comencé a estudiar el juego, conocer los aviones, haber. esto en la vida real si uno lo tiene que trasladar a la vida real, es conocer si uno fuese piloto en serio. y acá es lo mismo. y si hay que mejorar o quitar algunas cosas que funcionen mal, que yo no veo que el juego funcione mal por cierto, insisto, de aquí a que hay que mejorarlo no significa que haya que desprestigiar. yo estoy contento. sí lo que habría que mejorarle es la respuesta a cuando uno está en el aire y diga identificación confirmada. y pequeñas cositas nomás. pero por enécima vez, yo estoy contento. chicos. consulta. cuando me agarra la tormenta y me suena el radar. al avión lo giro con control y las flechas o da igual que lo gire con las flechas sola. hoy me agarró el radar de tormentas y me estrllé por eso pregunto. abrazo para todos.

~msgScore~: +0

4743. Glein ,

Lo recomendable es que lo gires bastantes grados Piedrabuenasantiago, así no te agarra la tormenta por ningún lado.

~msgScore~: +0

4744. piedrabuenasantiago ,

gracias crhis. chirs. no sé como enviarte el peranente amigo. para ya ir empezando a grabarte lo que tengo prometido hacer. abrazo.

~msgScore~: +0

4745. ElCiegoDelAire ,

Hola amigos/as, soy ElCiegoDelAire, me encanta la aviación y conozco algo de ella.
Eurofli, es un programa que me encanta y gracias a Stefan por crearlo.
Si hay que pagar por el, creo que vale la pena!
Bueno, he llegado a aquí para ver si me pueden responder algunas dudas.

  1. Al abrir el juego, me dice: cargando geonames map y luego dice: eurofli no responde pero sigue corriendo el programa bien.
  2. Cues´tión: porqué dice eso el NVDA?
  3. Al cargar la otra opción del mapa ya no dice nada y carga bien.
  4. Al abrir el juego, ya no dice: loadin Asia, ETC.
  5. Les pasa igual a ustedes?
  6. En pleno vuelo el juego se cuelga pero no se cierra; tengo la navegación configurada en 10 para que emita un tono por segundo.
  7. Nota: no tengo ningún programa abierto.
    Cómo soluciono esto?
  8. En las instrucciones del manual viene el comando F11 para hablar por el comunicador.
  9. Tengo qué instalar un micrófono para ello?
    Bueno, eso es todo; perdonen por tanta pesadéz.
    Saludos a
    todos y a volar joven! como dice mi paisano Cantinflas!

~msgScore~: +0

4746. piedrabuenasantiago ,

hola amigo. a todos nos pasa, bueno. a mí por lo menos que dice eurofli no responde pero es un segundo nomás. después el programa sigue corrieno. y con respecto a que el juego se te rlentiza, también pasa pero no te asustes. con respecto a la audionavegación yo no la utilizo. lo que sí utilizo es la navegación automática y el elevador también. la verdad que está muy bien diseñado esto. cómo será que está muy bien diseñado que cuando me dicen por favor ascienda a 9000 o descienda a 100 me da una sensación de vértigo. falta que se me mueva la silla donde estoy sentado. porque realmente está muy bien hecho. yo volé en un foker f28 hace 11 años atrás. es un avión militar y cuenta con 64 asientos. com respecto a utilizar el intercomunicador con f11, la verdad que no lo utilizo y yo me supongo que puede ser que con el mismo micrófono de la pc puedas hablar. no me sorprendería que se pueda jugar on line también. Saludos.

~msgScore~: +0

4747. oscar93,

online solo ves el tráfico y podés charlar con las personas, por cierto, ayer crucé por creta, y había como cinco o seis ispanohablantes. toodos en el aeropuerto.

~msgScore~: +0

4748. SimplementeMau ,

yo sigo esperando una respuestaa una consulta que yo hice: por si cris no la vió: vos ya ahce algunos días atrás, hablabas sobre el tKas: bien, mi pregunta es: cuando te dice asciende o desciende: y yo estoy por dar ejemplo: 4500: en ambos casos, debo estar a cuanto de altura para evitar la colición? lo pregunto porque caundo e pasa, exajeroun poco y cuando me dice que descienda le pongo como un loco 4000, o en caso contrario lo llevo a 6000. La siguiente consulta, cómo sé que la tormenta ha quedado atrás en caso de que el radar de tormentas me detecte una? creo que ya la segunda consuta sería de utilizar la lógica o vovler al rumbo actual y prestar atención un poco, eso hice yo ayer, pero no pude completarla tarea por esto que me pasó con el tKas. Desde ya, quedo agradecido por una respuesta. Hermoso día y buen vuelo para todos!

~msgScore~: +0

4749. jonathan,

holaa chicos, tengo un problema,cuando quiero habrir el eurofly me sale este error:
launcher: launcher.exe - Error del sistema diálogo El programa no puede iniciarse porque falta MSVCR120.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

alguien sabe que puedo hacer?
dónde puedo hallar ese archivo faltante?
p/d: tengo wuindows 7 ultimated 32 vits.
y he iniciado desde una instalación limpia, es decir borré la versión anterior del juego he instalé ésta.

~msgScore~: +0

4750. oscar93,

tengo una pregunta, más que nada no sé si es exactamente de eurofly o NVDA, pero bueno, alguien sabe por que NVDA se tilda y después dice eurofly ventana y no hace nada? y ahora sí, cuando estás en un aeropuerto, y la torre dice: elevese a 9000 y el T-cas dice deciende, ¿quien prevalece? y para el que preguntó a cuanta altura es nesesario, es una altura de 150 metros, con eso ya tendrías que no colicionar. a mi me pasó que la torre decía elevese a 9000 y el t-cas decía deciende, y bueno, choqué con otro avión.

~msgScore~: +0

4751. Gabriel_Almeida_Pianos ,

@jonatan, te tengo una solución.
te voy a pasar un DLL para que lo pegues en la carpeta del juego y no te dé ese error que a casi todos les da:
https://www.dropbox.com/s/3h52u96tuuqydyu/msvcr120.dll?dl=0

~msgScore~: +0

4752. elangeldelaguarda,

Os voy a poner el informe de mi caja negra, a ver quién entiende esto.
Estaba por aterrizar, me dieron permiso, ya tenía la altitud de 100, me disponía a desplegar el tren, sacar las alas, y luego poner la altitud a 0, como siempre he hecho.
Pues nada, sin siquiera haber hecho nada de eso, tras recibir el permiso para aterrizar, los pasajeros se ponen a gritar, y una explosión acaba con todo.
Por eso, y como al final viene un número de código que puede valerle al desarrollador, aquí pongo mi caja negra, donde dice que el tren aún no está extendido, y, sin embargo, la causa del accidente es que lo tengo extendido.
Mirad, a ver qué he hecho mal.

29/12/2017 15:29:30
929

Situación: en vuelo
Motor izquierdo: true
Motor derecho: true
Las luces frontales están encendidas
Las luces traseras están encendidas
Las luces interiores están encendidas
La ventilación está activada
La climatización está activada
La presurización está desactivada
El radar de tormentas está activado
Storm distance: -1
El TCas está activado
TCastime: 882
TCas hight: 0
El transmisor está encendido
Freq: 135.7
Real freq: 135.7
El transpondedor está activado
Transp: 6239.0
Real trans: 6239.0
Frenos: false
Alas: false
Tren de aterrizaje: false
Puertas: false
Cinturón: true
Combustible: 23295
Reversa: false
Velocidad: 290
Rumbo: 149
Nariz: 0
Altitud: 0
Req hight: 100
Dispatch: es-Rosa
Latitud: 53.634
Longitud: 9.999

Causa del accidente: Tren de aterrizaje extendido
Code: 17

~msgScore~: +0

4753. Wildemar,

Hola chicos, soy Wildemar de Venezuela, paso por acá para hacerles una pequeña consulta sobre los aviones de primera, es que cuando trato de subirle la nariz con flecha abajo la nariz no se mueve siempre está en 0, aclaro que tengo los motores encendidos y trato de subir la nariz desde el estacionamiento y no he podido, uso NVDA, a alguien más le sucede esto, porque en la versión anterior no me sucedía esto. Saludos.

~msgScore~: +0

4754. llyr ,

lo de ascender y descender, se haciende o desciende hasta que el aviso deje de salirte, sin más, de hecho ls distancia entre aviones debe ser de unos 2 mil metros, precisamente.. yo lo que hago es ir moviendo en bloques de mil metros hasta que ya deje de fastidiar.
y lo de las tormentas, cuestión de lógica. encuanto a gravar otro tuto para tontos... pues como no tengo audífonos ando joddido realmente señores, procuraré hacerlo en cuanto se pueda.
con respecto a la nariz, ahora solo se puede mover cuando ya estás hubicado en la pista de despegue, repito,la nariz solo se puede mover cuando se está en la pista de despegue y no antes... cuando se ha visto un avión real con la nariz en 15 en pleno estacionamiento... xddd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von llyr , Dec 29 2017 15:51:32

4755. michaelgta5 ,

hola gente como se entra a las obciones del angar para poner la obsion comensar un nuebo día en el angar?

~msgScore~: +0

4756. llyr ,

está en opciones pestaña vuelo

~msgScore~: +0

4757. jonathan,

holaaa gracias gabriel, ya está solucionado, era solo ese vendito archivo.

~msgScore~: +0

4758. oscar93,

una de las causas de tu accidente, es que tenés desactivada la presurización y como estás alto, implocionaste.

~msgScore~: +0

4759. Glein ,

Siempre es más importante la instrucción del TCas antes de la torre. Una vez que el avión pase, ya puedes subir.
Solo son 100 metros o pies, tampoco hay que ascender o descender tanto aunque siga informándotelo el sistema.

~msgScore~: +0

4760. SieteDeNueve,

Exacto. iba a comentar lo de Chris. Hubo un accidente a causa de que un piloto no le hizo caso al the cash del avión, y el otro sí. Esto fue, creo, en Hungría. Luego busco el video y lo pego aquí. El caso es que, a raíz de ese accidente, existe una normativa internacional de que, en caso de conflicto entre torre y computadora a bordo, se sigue la instrucción de la computadora.

~msgScore~: +0

4761. oscar93,

entonces se ve que no me dio la altura. porque colicioné llegando al golfo pércico

~msgScore~: +0

4762. arielfernando1 ,

oygan, no les pasa que ya que van en pleno vuelo, al salir se estrellen sin motivo? yo iva saliendo del aeropuerto, ivan dando el mensaje de cuando ya está bien el despegue cuando se estrelló. y dice que el avión se estrelló, pero no había recibido ningunas instrucciones.

~msgScore~: +0

4763. ElCiegoDelAire ,

Gracias santiagopiedrabuena por responder.
ahí les va otra pregunta.
Cuando estoy en un aeropuerto, hay una opción que dice tabla de vuelos, donde muestra horarios de vuelos.
Esta tabla de vuelos, para qué sirve?
Gracias por la respuesta amigos; un saludo!

~msgScore~: +0

4764. Dj-facu ,

son los horarios del aropuerto real

~msgScore~: +0

4765. Gaviota_Laurita ,

De acuerdo con rey pegasso.
bien a lo que preguntaron de los horarios, ignoro si realmente sean los horarios reales ya que solo aparecen aviones a los aeropuertos registrados por el juego, pero es interesante ver como están identificados otros pilotos en el aeropuerto de despegue.
arielfmeza, a mi me pasó lo mismo que a ti y no hubo colición ni nada, solo se estrelló.

~msgScore~: +0

4766. El_principe_diamante22 ,

creo que son los horarios, de los aviones que despegarán en ese aereopuerto creo no sé allí me confirma

~msgScore~: +0

4767. SieteDeNueve,

Los horarios de los aeropuertos no son reales.
Y para quien le interese: https://www.youtube.com/watch?v=3ApJTSee-7k

~msgScore~: +0

4768. bmw-m2 ,

a mi me has visto no dormir por que hiba a salir el juego. o poner algo como queestaba con ansia viva?. me parese que no. y lo de reverse está mal. si no montate en un carro y trata de hacer lo que dice el juego verás como bas para el ladocontrario. y he desccendido doscientos metros para no chocar con el avión y aun así hechocado. es una basurilla que no es real . y el otro siente vertigo y todo. no me hagas reir anda. y en las turbulencias botas de la silla donde estás . anda fantasma.

~msgScore~: +0

4769. Gaviota_Laurita ,

Bueno simplemente si no te gusta no lo juegues, y te callas, y dejas de fastidiar a los de más que si disfrutan el juego.

~msgScore~: +0

4770. leocapo,

deja de fastidiar a las fangirls que se ponen mal si haces una crítica al juego bobi xd

~msgScore~: +0

21427 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 157 158159 160 161; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen