Hilo oficial de Eurofly

20763 Nachrichten, 693 Seiten:  1; 205 206207 208 209; 693 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +104

6181. tu_principe ,

naaa, lo que dice tigre tiene un buen de razón, de lo de las 7 tareas. pero... es cierto, de que uno no puede estár 8 horas pegado en la computadora xdd

~msgScore~: +0

6182. dahianita,

Jugar sin turbo en las tareas largas es imposible!!!! Imagínense cruzar el océano a velocidad normal!!!! Supongo que los que trabajamos y tenemos unas pocas horas en la noche para jugar no podríamos hacerlo!!! Pero cada uno sabe lo que puede hacer!!!

~msgScore~: +0

6183. Glein ,

¿Alguien sabe qué podría ser esto? ¡Me lo encontré en un tuit que andaba vagando sin rumbo por ahí!
https://www.dropbox.com/s/n18t5mfze57hard/Trailer%20-%20Eurofly.ogg?dl=1

~msgScore~: +0

6184. ElReyDeMaria ,

Van a venir más cosas para los sobrecargo?

~msgScore~: +0

6185. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

chris que paso con mi torre? la de michael? no tube mas noticias xd

~msgScore~: +0

6186. ronny ,

y con mi torre que pasa también?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ronny , Feb 16 2018 00:53:24

6187. leon_trotsky,

fuaaaa ese trailer está de p m. enserio. y tiene la voz de chrrrrhis xd

~msgScore~: +0

6188. piedrabuenasantiago ,

ahí escuché el trailer ja ja ja. está buenísimo ja ja ja.

~msgScore~: +0

6189. ElCiegoDelAire ,

Hola Euroflianos de corazón!, reciban saludos voladores!
Una pregunta.
¿Porqué el piloto automático, al llegar al aeropuerto final desciende a 150 en lugar de 100?
Gracias a quien sepa la respuesta.
A volar!, que esto es una chulada!

~msgScore~: +0

6190. Tigre-guasu ,

deve ser así el juego jaja, igual no te asustes que no afecta en nada, aterrisa normalmente

~msgScore~: +0

6191. ElCiegoDelAire ,

OK, gracias; no, no me asusté, era sólo una duda. Gracias de nuevo!

~msgScore~: +0

6192. ronny ,

lo que quizo transmitirnos el tráiler de Chris no pude descifrarlo
xd

~msgScore~: +0

6193. oscar93,

el trailer quiso transmitir que próximamente habrá comidas en el juego xd va,. supongo yo.

~msgScore~: +0

6194. uchija ,

fue una locura abberle quitado el turvo en las tareas de las 7 maravillas, no puedo estar tanto tiempo en la computadora, buelos de 3 horas o más joder, tengo trabajo cha wei, se pazó el stefan kiss

~msgScore~: +0

6195. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

como dijo un compañero, si no quieren ir a la belocidad maxima del abion, solo modifiquenlo para que balla a 10000 como en el turbo

~msgScore~: +0

6196. ElPana,

Hay que ver actitudes de determinadas personas, como le tiran la culpa al creador cuando el no tiene que ver en nada.

~msgScore~: +0

6197. oscar93,

totalmente deacuerdo con el ultimo comentario

~msgScore~: +0

6198. el-resignado ,

nojoda pero si que son complicados para dibertirse con algo que hasta les están regalando. si no les gusta, simplemente no lo jueguen y ya, o no jueguen las tareas pero dejen de andar criticando que bastante ya conque stefan se haya tomado la tarea de hacer este juego para nosotros.

~msgScore~: +0

6199. SieteDeNueve,

Hola gente. En mi perfil online, no son reales los datos de kilometraje y tiempo. ¿Qué puede estar pasando? ¿Cómo lo otifico? Dice que tengo recorridos 1916 km y que hace 14 minutos que no tengo accidente. Eso está así desde hace mucho.

~msgScore~: +0

6200. riccardoarjona,

chicos el trailer que trae masomenos?
es comprensible, pero no se no se entiende del todo para mi claro. no se ustedes que lograron deducir

~msgScore~: +0

6201. Tigre-guasu ,

siguen jodiendo con lo del turbo? jaja esta ciegada por favor, muchachos van al boin 747.air y ponen la velosidad a 10000 problema solusionado,, dejen al pobre creador vivir en paz, y como dicen todos, al que no le guste tranquilamente pueden saltarse las tareas o desinstalar el juego, pero no jodan más con esto

~msgScore~: +0

6202. leocapo,

aver yo no entiendo por que hacen tanto problema, la gente solo está expresando una queja y que yo sepa no pasa de ahí xd. al menos, yo por ejemplo no estoy llorando por el turbo, simplemente dije que no me gustaba y ya, pero también dije que lo acepto. sinceramente creo que los que causan los problemas son ustedes, porque que yo vea, ya nadie más está mencionando lo del turbo. y como dije mensajes atrás, ya todos sabemos que shtefan no tiene nada que ver, ya todos sabemos que el que hizo el pack fue el que le quitó la opción de turbo y ya está che, dejen de hacer tanto quilombo por nada, dejen de ahogarse en un baso de agua xd.

~msgScore~: +0

6203. Tigre-guasu ,

yo lo que pude deducir del trailer es que se viene la comida jajajaja

~msgScore~: +0

6204. Glein ,

Electricguitar, los datos te los toma solo sin el turbo, o eso tengo entendido. Es decir que en cuanto lo activas se dejan de registrar tus distancias en línea.

~msgScore~: +0

6205. oscar93,

como miro mis distancias en línea?

~msgScore~: +0

6206. riccardoarjona,

bueno, ahora que veo maas detayadamente el trailer sii estoy deacuerdo con ustedes. estoy seguro, se biene algo nueevo!. esperemos aver que sorpresa nos traé nuestro amado eurofly y su creador para el futuro. nos deja en suspenso el trailer! jaja. saludos a todos

~msgScore~: +0

6207. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Vaya, mejor no aumento mis ansias, ¡que de lo contrario Stefann no va a traer nada! :D

~msgScore~: +0

6208. SieteDeNueve,

Ufa Chris. o sea que entonces... muaaaaaaaaa :(

~msgScore~: +0

6209. Glein ,

¿Eso fue un beso?
Yo le voy al Necaxa.
Jajajajajaja.

~msgScore~: +0

6210. tu_principe ,

Chicos, por qué al momento de abanzar este tiende a cambiarse de rumbo, para ir a las puertas? un saludo

~msgScore~: +0

20763 Nachrichten, 693 Seiten:  1; 205 206207 208 209; 693 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen