Hilo oficial de Eurofly

21124 Nachrichten, 705 Seiten:  1; 218 219220 221 222; 705 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +101

6571. HarryPotter ,

Leo conectate y mandá un mensaje, quiero ver en que puesto estás y todo eso :) -

~msgScore~: +0

6572. leocapo,

toy en el 989, me bajaron del todo. sigo pensando que es un poco injusto por un solo accidente, pero bueno xd.

~msgScore~: +0

6573. isaac21,

ha que amigos, usen el turbo pero no tendrán su historial con reconocimiento. amos a ver que mas se viene, me duele la cabeza iva a jugar un rato pero mejor no porque no tengo muchas horas para jugar porque trabajo. jajajajaja. me parece bien que se esté haciendo mas real. así que, a darle con todo. saludos. y otra cosilla, el viento no se escucha dentro de la aeronave. lo que puedes interpretar como viento es el sonido de las aletas y las turbinas. en el vuelo solo se oye el avión y las cuestiones del clima ambiental. en el real no se escucha el viento no manches.

~msgScore~: +0

6574. Tigre-guasu ,

yo estoy de acuerdo que cuando t axidentes vuelvas al fondo de todo jajajaj, se supone que moriste!

~msgScore~: +0

6575. ronny ,

hay personas que tenemos cosas que hacer, y por eso utilizamos el turbo
además, el entretenimiento importa más que el realismo
entonces, el turbo es una característica por así decirlo nula, porque no te aporta en el ranking, solo te resta
yo me voy a joder porque no uso los aviones que me dan el la tarea, sino, uso un avión más poderoso

~msgScore~: +0

6576. Tigre-guasu ,

poderoso pero de que te sirve si no suma para nada, y mira que tan bien tengo aviones míos, pero si no hay certificación no me quejo, aguante eurofly carajo!

~msgScore~: +0

6577. oscar93,

además, si tenés cosas que hacer, o aterrizá de emergencia o apretá alt f1 y pausalo y volvé a la computadora cuando se te cante, o sino, aterrizá normal en cualquier aeropuerto, que te lo cuenta como escala y listo. hay opsiones muchachos, basta de quejarse tanto.

~msgScore~: +0

6578. Dj-facu ,

holas estimados a llegado el grupo de whatsapp de eurofly
sellama eurofly en linia todos los interesados en estar en dicho grupo me lo pueden hacer saber ami por pribado o a sanagui o a tati en la sala de juegos y los estaremos agregando los administradores de dicho grupo son Dj-facu, jose22, sanagui dj y tati

~msgScore~: +0

6579. leocapo,

una pregunta chicos. he estado notando que obviamente cuando juegas sin internet no se certifica el avión mi pregunta es si al volver a poner el internet se actualiza el ranking con el vuelo que hiciste sin internet. otra pregunta. si te accidentas sin llegar al despegue cuenta en el ranking?

~msgScore~: +0

6580. oscar93,

buena pregunta leo capo, pero supongo que sí porque a mi me había pasado en algún momento de quedarme sin internet e igual escalar puestos en el ranking. por cierto, ahora estoy volando en la tarea dos de maravillas y ya voy casi casi por terminar el vuelo, aunqe falta un poco todavía.

~msgScore~: +0

6581. leocapo,

algo raro que me pasó es que hoy estaba volando sin internet y el boeing 747 se puso tal y como estaba antiguamente, con 331 asientos, con la altitud máxima a 11000, con 44000 litros de combustible. después aterricé y usé el boeing de nuevo y se me volvió a poner el boeing mejorado. esto es de locos jaja.

~msgScore~: +0

6582. piedrabuenasantiago ,

bien. vamos a intentar volar sin turbo. yo lo quise hacer y el juego se me cerraba pero bueno. lo intentamos.

~msgScore~: +0

6583. pianino_halcon,

que es un avion?

~msgScore~: +0

6584. Mago_De_Oz,

un avión es un vehículo ahéreo por decirlo así. Sirve para viajar por el aire

~msgScore~: +0

6585. oscar93,

se está burlando, este sabe bien claro que es un avión jajaj

~msgScore~: +0

6586. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¿Será sarcasmo la pregunta de Pianino?

~msgScore~: +0

6587. Mago_De_Oz,

que se está vurlando se nota a kilómetros de distancia, pero para no discutir le contestamos, y por ahí se caya y deja de joder con preguntas que me apuesto la cabeza, ya sabe la respuesta

~msgScore~: +0

6588. HarryPotter ,

Un avión es un veículo aéreo motorisado, el cual permite desplasarte a gran velocidad por el aire.

~msgScore~: +0

6589. Mago_De_Oz,

ya no se preocupen, se está haciendo el que no sabe nada porque quiere que lo banéen, está en su mesa libre diciendo eso

~msgScore~: +0

6590. Glein ,

Isaac21, lo más probable es que tengas razón, pero sí se escucha algo fuerte al volar, yo siempre creí que era el viento pero igual y es un razonamiento tonto.
De todas formas eso fuerte que se escucha en el vuelo real fue como lo quiso representar Stefan imagino, aunque entonces no sabría qué es.
Leocapo, lo que creo es que los aviones están modificados en el servidor, y por eso te dan más velocidad y combustible y esas cosas.
Es decir, que aunque intentes modificar el .air cuando regrese tu conexión a internet vas a tener los aviones con los valores que hay en el servidor, aunque tampoco entiendo por qué los modificaron.
Y creo que no, los accidentes antes de despegar no cuentan.
Ronny, el turbo no te resta nada, puedes volar con él y si no te accidentas continúas en tu puesto del ranking normal, a menos que alguien se te empareje y te lo gane no va a pasar nada.
Y sí, por personas que hacen lo que tú, de crear aviones poderosos que quizá no son realistas, es porque se aplicaron estas restricciones.
Saludos.

~msgScore~: +0

6591. isaac21,

no pera pera es que el preguntó ¿Qué es un avión? y no es avión, es avión. así que: ¿Qué es un avión? juas juas chicos ya pues tómenlo a broma nada mas. no se amarguen la vida. madre me lo editó el corrector o que pedo. avión sin acento pues.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von isaac21, Feb 28 2018 21:48:14

6592. Tigre-guasu ,

hola, tengan cuidado cuando ponen la naríz a menos 30!, hoy puse la nariz a menos 30 para decender por que me avía olvidado de decender jaja, puse 100,30 y todo lindo decenso rápido asta que no se que pasó y empesó a acender, no se si es un error o es así, me acuerdo que en el momento que empesó a acender justo entró en turbulencia, yo pensé que puede ser por eso no sé, pero menos mal que hay alarmas, jjajajajaj

~msgScore~: +0

6593. riccardoarjona,

aa a chicos creo que avía puesto algo así antes. pero por si algo, tamvién aporto.

miren cuando estás en vuelo, hay un sonido parecido a biento. hoy la persona que se comunicó conmigo me volvió a preguntar si avía forma de que ese sonido, se pudiera escuchar a mennor volumen.

claro pongo esto para que todos den su respuesta, y si algo, estamos poraquí.
saludos a todos y todas, y felices vuelos!

~msgScore~: +0

6594. leocapo,

oigan chicos. no sé qué pasa con el ranking, pero miren, les pongo un ejemplo, y depaso doy una sugerencia, fuera de esto. hoy estaba al 989 volando desde méxico ciudad mante hasta chichén itzhá o como se escriba xd. aterrizo de forma exitosa y subo al puesto mil. después, empecé a volar desde ahí hasta limón, costa rrica, y subo a 1003. no me he accidentado en ningún momento xd. y aprobechando esto doy la sugerencia. sugiero que no se cuente en el ranking los crasheos de la aplicación ed eurofli. por ejemplo, a mi se me cerró hoy el juego, dejó de respondér culpa del error de poner el transpónder de la torre y se me cerró, y siento que me bajó un poco de puesto xd. también pasa cuando por ejemplo, por alguna ra´zon se te apaga tu máquina, o se cierra o cierras por alguna razón el juego, y bajas de puesto. considero que eso ya no depende del usuario, sino que dependen de eurofli, de tu máquina y otras cosas que desgraciadamente muchas veecs no podemos controlar.

~msgScore~: +0

6595. Glein ,

No, si cierras el juego en vuelo o se te cuelga el juego no cuentan los vuelos.
Con respecto al ranking, seguramente alguno en estado similar que tú te sobrepasó y por eso subiste en vez de bajar.

~msgScore~: +0

6596. leon_trotsky,

chicos, pianino sabe muy bien lo que es un avión, es solo sarc<smo. y tienen pruebas, ya que el avión que pasé hace poco lo hice con pianino. así que... nada, solo eso

~msgScore~: +0

6597. Tigre-guasu ,

puedes ajustár el volumen del clima en opsiones desde el menú prinsipal en la pestañña volúmen, pero por aí te ganaron el puesto leo jajajajaj, amí tan bien me pasó que estaba 127 y bajé a 132, así que seguro que se deve a que algún atrevido me ganó el puesto, jajaj

~msgScore~: +0

6598. leocapo,

jajajajajaja xd

~msgScore~: +0

6599. ElCiegoDelAire ,

Pianino, te doy la definición de avión.
Avión: el que le doy a personas como tu que no tienen nada que hacer!
jajajajajajajajáááájajajajaaaaaajajaá
Otra preguntita de esas, y te doy otra respuesta!
Venga pianino, a dar lata a otro hilo!
Te quieres burlar de nosotros, pero yo me río de ti.
jajajajajajajajajájájájájájájájájájajajajajajajajajá

~msgScore~: +0

6600. uchija ,

hola: hay una cosa que pasa en el juego, para elevar la nariz del avión se pone 500, 15, bien la nariz se eleva, pero si estoy en una altura bien elevada y pongo, la misma serie el avión emvéz de vajar se eleva joder, y eso por que pasa

~msgScore~: +0

21124 Nachrichten, 705 Seiten:  1; 218 219220 221 222; 705 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen