Hilo oficial de Eurofly

20826 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 298 299300 301 302; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +103

8971. jere25,

Descargué este juego para jugarlo nuevamente, volveré a surcar los cielos tras más de 1 año sin jugar xd.

~msgScore~: +0

8972. SieteDeNueve,

Hola Ferrari, no creo que lo deje en pausa, porque se supone que si lo dejas en pausa mucho tiempo, se desactiva el vuelo y no cuenta para el ranking. Supongo que alguna trampa se le hace al juego, pero no logro entender cual. O sino, efectivamente, es alguien que no tiene otra cosa que hacer en su vida. En fin, solo un dato estadístico, jaja.

~msgScore~: +0

8973. leocapo,

si, eso es algo que a mi no me gusta, por ejemplo, supongamos que estás volando tranquilamente una distancia larga y estás en medio del océano (que suele pasar mucho sobre todo en vuelos transcontinentales como asia américa oceanía) y te tienes que ir por alguna u otra razón un tiempo considerable. no te queda de otra que cerrar el juego perdiendo todo, porque el aeropuerto más cercano seguramente está demasiado lejos como para llegar en pocos minutos y te tienes que joder. en mi humilde opinión, sería genial si se pudiera dejar pausado todo el tiempo que fuera necesario y reanudar sin problemas. con respecto a lo de singapore, pues tengo dos opciones xd. la primera. es un chico ciego de esos típicos que no hacen absolutamente nada en su vida, no tiene preocupaciones y se mantiene con sus padres, no trabaja ni estudia xd. o la segunda, algún cheat o algún truco le hace al juego como para poder volar tanto sin problemas.

~msgScore~: +0

8974. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

che, alguna alluda xd? taréa 3-4. alemaña grecia, ángela merkel atenas? les suena? una abion demaciado pequeño para acer la taréa... algúna alluda? xd?

~msgScore~: +0

8975. el-ferrari,

hola hermano, esa tarea que usted dice, es una tarea que no puede pasar como por 4 sitios, yo le recomiendo que ponga dirección a italia, yo lo hice al primer aereopuerto que me encontraba de italia y después ya pasa sin entrar por esos países, de todas maneras, le toca hacer uno o 2 aterrizajes para repostar

~msgScore~: +0

8976. lefu,

Cambiando de avion a lo mejor funca

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lefu, Feb 20 2019 20:29:58

8977. r-althor,

yo metí escala en polonia lublin o algo así, fíjate con la l, y luego cambié a uno de cat 2. lo único que tuve que evitar fue macedonia.

~msgScore~: +0

8978. wally ,

descargue el juego portable que pasaron mas arriba, espero sus buenas y sinseras ayudas, algun manual tuturial por favor

~msgScore~: +0

8979. Peter_Pettigre ,

revivo el hilo, ya que un usuario no lo encontraba y creó otro.

~msgScore~: +0

8980. leocapo,

Ni que se hubiera quedado en la página 300 :D

~msgScore~: +0

8981. Peter_Pettigre ,

pues no, pero si no buscan, ya sabes que no encuentran leo.

~msgScore~: +0

8982. leocapo,

see jajajaj. che gente miren lo que me acaba de pasar, es raro xd.
No hay ningún aeropuerto cerca. El más cercano está a Grozn145 kilómetros(145 kilómetros)
Russia Groznyy (145 kilómetros 136 A la izquierda ) 3 minutos,

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von leocapo, Feb 21 2019 05:36:10

8983. wally ,

looool no estaba muy abajo el ilo jajaja

~msgScore~: +0

8984. r-althor,

no entiendo lo de leocapo. Lo único diferente que le veo es que aparece diferente el nombre del aheropuerto, pero seguramente se deba a algún string.

~msgScore~: +0

8985. Zeoltan,

Saludos comunidad.

Vengo para preguntarles que sucede con un problema que estoy presentando con el juego.

Estoy ejecutando la versión portable de Eurofly, compartido por aquí por un compañero que hace días nos lo facilitó.

El problema que tengo es que he descuvierto que tanto las flechas como la tecla de inicio relacionada con el volúmen no funcionan. Cuando llegué a la pista en vuelo libre en la que hay que girar hacia el norte para ingresar a la pista, intenté girar con flecha derecha pero nada que giro; intenté luego pulsar shift flecha derecha para intentar girar tal cual se indica en el manual pero tampoco pasaba nada. Finalmente, control más las flechas tampoco me dió resultado. Intentando pensar que era problema de las flechas laterales, intenté manipular la narís del avión con las flechas arriba y abajo pero nada de nada. Cabe mencionar que ya había hecho todo lo requerido para poder despegar; había salido del angar, me había puesto el sinturón, avierto las alas, encendido los motores (como es lógico) tenía el permiso de la torre terrestre para poder acercarme a la pista, pero nada que podía girar.

estoy ejecutando el juego en Windows 7 de 64 bits; tengo la versión más reciente de NVDA 2018.4, y ya intenté desmarcar y volver a marcar la casilla de modo joistic (o como se escriba) y en mi NVDA solo tengo los complementos de eloquence, reloj, virtual revew y win wizar. Así que ¿Qué creen que pueda estar pasando para que las flechas no funcionen? Como se podrán imaginar, no puedo jugar nada así, así que me ayudaría mucho cualquier respuesta que me puedan otorgar.

Nota. YA VERIFIQUÉ que las flechas si funcionen, probándolas en otras aplicaciones.

Bien, eso es todo.

Muchas gracias.

~msgScore~: +0

8986. DjDisplay,

Juas yo ya le entendí, no jiró el abión en rumbo para que jire hacia al destino y por eso le salió eso.

~msgScore~: +0

8987. jere25,

buenas:
Hoy me sucedió algo estraño:
yo estaba haciendo una tarea, 5-5. Cuando hice la escala, contacté a la torre terrestre para desembarcar y volver a embarcar a los pasajeros. Una vez que la torre terrestre me indicó la pista de despegue, fui hallí y contacté a la torre aérea, pero cuando puse la frecuencia y solicité el permiso para despegar la torre aérea no me respondió. Supongo que esto debe ser error del juego xd

~msgScore~: +0

8988. el-ferrari,

buenas noches señores. Paso por aquí para comentarle al amigo de la tarea 55 creo, no hace falta bajar los pasajeros en las escalas, con hacer la escala vale, yo nunca los bajo y me las da por realizadas correctamente

~msgScore~: +0

8989. jere25,

aa, perfecto asi, entonces aterrizo y vuelvo a despegar nomas

~msgScore~: +0

8990. SieteDeNueve,

Hola tocayo, o sea Jere. xD. Bueno, la torre no te habla porque cuando llegaste al aeropuerto te identificaste, así que no te pedirá que te identifiques de nuevo, salvo que cambies de avión. Pero el scuac ya se lo diste durante la aproximación.

~msgScore~: +0

8991. el-ferrari,

buenas noches muchachos, para el amigo que bajaba los pasajeros, efectivamente no tiene que hacerlo, con aterrizar y seguir donde le toca ir, ya te acepta la tarea

~msgScore~: +0

8992. r-althor,

Buenas. estaba con una tarea y me la puse de repente con otro avión.
Según yo estaba todo bien, pero pego el log.

21/2/2019 19:09:31
1149

Situación: en vuelo
Motor izquierdo: true
Motor derecho: true
Las luces frontales están encendidas
Las luces traseras están encendidas
Las luces interiores están encendidas
La ventilación está encendida
La climatización está activada
La presurización está activada
El radar de tormentas está activado
Storm distance: -1
El TCas está activado
TCastime: 1160
TCas hight: 0
El transmisor está encendido
Freq: 129,3
Real freq: 129,3
El transpondedor está activado
Transp: 8293,0
Real trans: 6478,0
Frenos: false
Alas: false
Tren de aterrizaje: false
Puertas: false
Cinturón: true
Combustible: 21393
Reversa: false
Velocidad: 2000
Rumbo: 308
Nariz: 0
Altitud: 501
Req hight: 10000
Dispatch: en-Benedikt
Latitud: 49,018
Longitud: 16,487

Causa del accidente: Colisión con otra aeronave
Code: 0

~msgScore~: +0

8993. el-ferrari,

Dios, eso fue pérdida del ranquin y seguramente te pasó que no escuchaste cuando te dijo que subieras, en ocasiones cuando despegas y vas a 500 de altura, te sale que subas y tienes que hacerlo rápido porque si no lo haces, estrellado

~msgScore~: +0

8994. r-althor,

puede ser. Una lástima, por que iva entre los primeros 50. Al final, responder un whatsapp mientras se vuela en eurofly no es una buena idea :D

~msgScore~: +0

8995. El_Observador ,

Y al mismo tiempo que no es una buena idea, contrasta con la vida real porque en abiones realmente no se pueden usar los teléfonos en el despegue y después sí pero en modo abión XD.

~msgScore~: +0

8996. r-althor,

bueno. Me gustaría que si hay alguien más versado en el tema lo explique bien, pero en realidad se activa el modo avión por que si al teléfono le llegan llamadas o cosas así, hace interferencia con la radio del piloto, y ahí más que bajarnos en el ranking, subiríamos al cielo :D

~msgScore~: +0

8997. leocapo,

a lo mejor el problema está que el transpondedor está mal colocado. también seguramente tienes la opción de seguir a la torre obligatoriamente

~msgScore~: +0

8998. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola a todos! estube biendo sus recomendaciones para la taréa 3-4, y aora las pondré a prueba. bueno, pasa y resulta qué, quería saver si alguien tiene la carpéta contries la que iso el amígo tigre wasu si no me equiboco. si alguien la tiene, me la pasa? porfa xd

~msgScore~: +0

8999. SieteDeNueve,

Subscribo con Leo, creo que el problema fu el transpondedor, que requiere un número y tú tienes otro.

~msgScore~: +0

9000. jere25,

@electricguitar tal cual, pero ni si quiera me respondía cuando le daba al f1 para solicitar permiso xd, de todas formas ahora que se que no es necesario bajar a los pasajeros seguiré sin cambiar de torre.
@Rand-Althor ahí hay 2 problemas:

  1. el código del transpondedor no estaba bien
  2. tenías que ir a una altitud de 10000 e ivas a 501, lo cual si tienes la opción de seguir obligatoriamente las instrucciones de la torre supone la muerte xd.
  3. Tengo otra consulta: La frecuencia para aterrizages de emergencia era 121,5? Hace tiempo que no juego y no estoy seguro si era esa o no, Y la verdad, no quiero comprovarlo en una emergencia xd

~msgScore~: +0

20826 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 298 299300 301 302; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen