Hilo oficial de Eurofly

20723 Nachrichten, 691 Seiten:  1; 357 358359 360 361; 691 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +105

10741. karlos,

Hola:
Encontré un bug, o no sé si es cosa mía. Paso a explicar.
Estoy haciendo una tarea con escalas. La tarea en sí es irrelevante, ues la situación tiene que ver con los aviones. La tarea me pide que vuele con un Airbus. No es de los que más me gusta, el sonido tiene como un pito cuando va a máxima velocidad que no me gusta, así que el primer vuelo lo hago con ese avión y para el segundo, decido coger uno de categoría 1, para entretenerme.
Hago el vuelo sin complicaciones pero lo hago más corto. Digamos que decido entre escala y escala, aterrizar un par de veces. Eso sucedió ayer, todo seguido.
Esta mañana, inicio el juego y aparezco en el último aeropuerto donde aterricé, aeropuerto de categoría 1, pero con el Airbus, que es avión de categoría 2. De hecho, si intento seleccionar otro avión, sólo me aparecen los de categoría 1. Pero la cosa no termina ahí.
Salgo del angar, voy al estacionamiento y pulso control w para que suban los pasajeros. No suben. Cambio de avión y cojo uno de categoría 1 por si acaso, y tampoco suben. Espero que el vuelo que tengo que hacer hasta mi siguiente escala que lo haré de vacío, no influya en la consecución de la tarea. De todos modos, la situación en sí es muy curiosa.
Del mismo modo, he observado que en los aeropuertos de categoría 1, también suenan aviones de categoría 2 y 3, me refiero aviones que aterrizan y despegan, ese tema también cabría depurarlo jeje.
Abrazos!

~msgScore~: +0

10742. Rayo.bgtr ,

Yo no puedo despegar en la primer mición... Alguien que me ayude? Ya vi tutoriales, y nada.

~msgScore~: +0

10743. r-althor,

buenas. Vamos a ver, que estoy entre si o no ponerme a retomar esto.
Es raro, la verdad es que no comprenndo bien el bug. De todas formas, una vez que subes pasajeros en el primer aeropuerto, o destino, ya está, la tarea toma que ya tienes pasajeros en el avión y puedes hacer el resto de vuelo sin gente abordo.
@griffindor, exactamente que es lo que está fallando?

~msgScore~: +0

10744. Rayo.bgtr ,

Bueno, salgo del angar y todo bien hasta haí.
Con la ca me dice -399. Luego suena el pitido con el que asumo que devo jirar a la derecha para dirijirme hacia el norte, pero hal hacer esto y verificar con la s me dice una coordenada seguido de la palabra norte Para unos instantes después terminar estrellado.

~msgScore~: +0

10745. Zeref ,

yo nunca pude tan siquiera hacer que el abión se moviera. hn

~msgScore~: +0

10746. Cristian ,

No, tienes que esperar a que se detenga el pitido para girar

~msgScore~: +0

10747. Rayo.bgtr ,

Estoy comfundido... Entonces cuando suena una clase de campanita y cuando suena el pitido igual devo frenar para que deje de sonar sea cual sea el sonido?

~msgScore~: +0

10748. r-althor,

no. Vamos a ver. Cuando suena el pitido tienes que dejar que pase. Una vez lo dejes de oír gira hacia el norte. al llegar a 0° verás que con la k te acercas al 0. Si oyes la campanita es que el parkin está ocupado, tienes un avión delante tuyo, ahí pulsa la b para frenar de golpe. Si no oyes la camana, llegas pues a parkin normalmente. Recuerda que estacionamiento es de 0 a 100.

~msgScore~: +0

10749. el-gesus-123 ,

yo con la l saliendo del angar me quedaba a 3100, y con la k cuando decía 399, jiro al norte

~msgScore~: +0

10750. Rayo.bgtr ,

Bien, lo intenté.
Y después de el primer pitido, decía igual la coordenada des pues de la palabra norte, vi que con la k los valores numéricos aumentavan (tomando en cuenta que estavan en -399) Luego sonó otro pitido, y no pasó mucho tiempo para estamparme de nuevo.

~msgScore~: +0

10751. little_fox,

posteo apra que griffyndor postee. xddd

~msgScore~: +0

10752. Rayo.bgtr ,

Gracias xD.
Bueno, ya pude llegar al estacionamiento ahora aquí, que hago?

~msgScore~: +0

10753. jeshua ,

hola amigos una pregunta ese juego todavía está en español y otra pregunta sí alguien de ustedes es colavorador del punto ciego ´¿me puede escribir en privado porfavor

~msgScore~: +0

10754. el-gesus-123 ,

bueno despegar: pero antes, activar todo lo necesario

~msgScore~: +0

10755. aguantecharly,

hay alun avion de combate para nosotros

~msgScore~: +0

10756. karlos,

Hola:
Si controlas en inglés, este te gustará mucho. Se llama Three d velocity.
https://github.com/munawarb/Three-D-Velocity
Lo menciono como respuesta, por no abrir otro hilo.
Abrazos!

~msgScore~: +0

10757. kiniruiz,

Tengo un problema con la tarea 34, el convustible no me alcanza para aterrizar en el aeropuerto de destino, si paro a repostar me la darian por válida?

~msgScore~: +0

10758. ulises ,

depende, no te pide hacer escala? porque podrías parar en otro aeropuerto donde tocase hacer escala, y llegar, o si no, tocaría ir a máxima potencia

~msgScore~: +0

10759. kiniruiz,


no, es todo seguido pero no llego ni de broma, me quedan si acaso 500 kilómetros de convustible

~msgScore~: +0

10760. TemasVarios,

@jaguar06.
bro, cambia el abión. y sí, puedes aterrizar, yo lo e echo

~msgScore~: +0

10761. jonathan,

hola, no ai problema en que aterrizes para recargar, solo no lo hagas en los países proividos jajaj.
saludos

~msgScore~: +0

10762. kiniruiz,

he metido la frecuencia de emergencia y cuando iba bajando hacia el aeropuerto más cercano se ha estrellado con otro avión que venía de frente sin avisar. por qué ha pasado esto?

~msgScore~: +0

10763. Rayo.bgtr ,

Bueno chicos. aora traigo un problema que realmente cargo desde el día de ayer, pero no lo reporté porque creí que se solucionaría reiniciando la pc y consecuentemente, el juego. Pero no.
Resulta que al precionar las teclas t, r, y z. No me da los datos que devería, como la velocidad. Simplemente el lector dice la letray ya no más.
Siendo que con la k, l, y la o. Si me indica los datos que con dichas teclas solicito, alguien save porqué? O que puedo hacer? Gracias!

~msgScore~: +0

10764. gatita77 ,

A mí me pasa igual jeje

~msgScore~: +0

10765. el-ferrari,

depronto es que no tiene las computadoras prendidas

~msgScore~: +0

10766. r-althor,

visto lo visto y que la facultad no manda muchas tareas, me están dando ganas de comenzar mi tercer perfil en eurofly.

~msgScore~: +0

10767. aguantecharly,

alguna novedad de la nueva verción ?

~msgScore~: +0

10768. el-gesus-123 ,

hasta que no haygan novedades no se dirá nada

~msgScore~: +0

10769. r-althor,

calma. Las cosas se irán dando a su respectivo tiempo. No hay que apurarse.

~msgScore~: +0

10770. aguantecharly,

ok gracias

~msgScore~: +0

20723 Nachrichten, 691 Seiten:  1; 357 358359 360 361; 691 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen