Hilo oficial de Eurofly

20500 Nachrichten, 684 Seiten: 1 …  362 363364  365 366 …  684 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +103

10891. julio14,

Buenas, al darle registrar se me cierra el juego y no se registra

~msgScore~: +0

10892. r-althor,

intetaste ejecutarlo como admin desde el launcher.exe? ubicado en c/eurofly. Es lo único que se me ocurre.

~msgScore~: +0

10893. julio14,

ya, y mismo resultado

~msgScore~: +0

10894. Arcadian,

pues quien save que pase, que yo estoy igual

~msgScore~: +0

10895. miguelo,

hola. inrceíblemente, la solución es darle enter, y nó usar la tecla espacio, en opciones es igual. si le doy espacio, se cierra. si le doy con enter, todo correcto

~msgScore~: +0

10896. julio14,

ni dando enter funicona mi amigo

~msgScore~: +0

10897. DragonGuerrero,

muchachos, alguien save si actualizó eurofly?

~msgScore~: +0

10898. el-negro-guapo ,

intenta reinstalar y exclulle, no se

~msgScore~: +0

10899. davidherrera9 ,

no, eurofly no se actualizó y eurofly no hay que excluírlo en microsoft defender

~msgScore~: +0

10900. forex,

muchachos que piensan de eurofl 3? como creen que balla benir la bercion

~msgScore~: +0

10901. elprincipe-de-Mali,

talbés nó, o talbés sí. por las dudas, que lo excluya.

~msgScore~: +0

10902. cat1518 ,

hola, recién me inicio en este juego, alguien me puede ayudar, escríbanme al pv porfa

~msgScore~: +0

10903. diegomorel,

probar con ejecutar eurofli.exe en vez de launcher, quisá así funcione. Opción 2 descargar el instalador otra vez y volver a instalar.

~msgScore~: +0

10904. TemasVarios,

no, el eurofly como dijo el príncipe no se esclulle.

~msgScore~: +0

10905. el-piojo-resucitao ,

¿No será que te falta ram? Hablo sin saber

~msgScore~: +0

10906. TemasVarios,

no, si le faltara ram, se colgaría, no se serraría así como así xd

~msgScore~: +0

10907. leocapo,

Buena chicos. Les escribo para resolver una inquietud que tengo. Ya van 4 veces en toda mi historia de juego que pierdo de una manera a mi juicio injusta, y me gustaría saber si ustedes tienen estrategias para que no les suceda lo que les voy a comentar. Más de una vez me ha pasado que me suena el TCas, y a la hora de subir, aparece una turbulencia inoportuna que te manda para abajo, justo antes de chocar, haciendo imposible la subida, por la razón de que ya es muy tarde para hacerlo, o por la simple razón de que el avión tiene la costumbre de poner la nariz a 3 hasta llegar a la altitud original que tenías antes de la turbulencia, lo que te imposibilita de cualquier manera maniobrar la nariz para intentar escapar. ¿Alguien tiene alguna estrategia para evitarlo? Sé que se pueden desactivar las turbulencias y los TCas, pero siempre fui de la idea de que eso lo hace ser más monótono al juego.

~msgScore~: +0

10908. fruitsec,

Yo creo que las turbulencias se esquivan variando el rumbo.

~msgScore~: +0

10909. oscar93,

no, variando el rumbo esquivas las tormentas. yo lo que hago es canselar la altitud automáticca y meterle naríz como a 30.

~msgScore~: +0

10910. leocapo,

Como se desactiba la altitud automática

~msgScore~: +0

10911. el-piojo-resucitao ,

creo que era activando el cuadro de la altitud automática y dando enter, así en blanco como está

~msgScore~: +0

10912. Arcadian,

por suerte a mi nunca me pasó así,

~msgScore~: +0

10913. Qhay,

Hola a todos. Una pequeña duda. ¿Alguien sabe porqué a la hora de intentar registrar mi perfíl me cierra el juego y no me lo registra? lo e intentado barias veces, y no mejora. me lo sigue cerrando.

~msgScore~: +0

10914. Arcadian,

tal parese que ya es cuestión de los servidores, ya que a barios no nos funciona en apsoluto la conección del cliente con el server

~msgScore~: +0

10915. javic87,

de hecho no funciona, al menos a mi tampoco, el launcher da error de conexión ssl

~msgScore~: +0

10916. jonathan,

hola, chicos stephan suvió a la página de extras ya en su momento un launcher que solo descomprimen en la carpeta eurofly, y soluciona los problemas de conexión, yo no lo deskargué porque al ya ejecutar el launcher.exe, lo hizo automaticamente, pero para quien lo necesite akí esta.
http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=248

~msgScore~: +0

10917. Arcadian,

graaacias aora mismo descargo

~msgScore~: +0

10918. sultanacarolina,

hola, ecribo para que me den una ayudita porfis, instalé el juego, le bajé las voces que quería para torres y demás, ahora bien, quiero iniciar mi primera tarea pero no me deja registrar el perfil, todo el tiempo me saca del juego. que debería hacer?

~msgScore~: +0

10919. El_Observador ,

Hay que ver si el juego está actualizado, automáticamente debería instalarse un parche que solucionava problemas de conexión con el servidor.

~msgScore~: +0

10920. sultanacarolina,

lo descargué esta mañana desde tiflojuegos, yo supongo que está actualizado a su última versión.

~msgScore~: +0

20500 Nachrichten, 684 Seiten: 1 …  362 363364  365 366 …  684 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können