Hilo oficial de Eurofly

21484 Nachrichten, 717 Seiten:  1; 401 402403 404 405; 717 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +108

12061. FranPrats,

mensaje eliminado

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von FranPrats, Jul 27 2021 16:40:13

12062. marcos.alfredo,

Hola perrulis, pensaba que tenía mi perfil guardado en alguna nuve y al parecer no, a si que a arrancar de 0! Nos vemos en las nuves. P. D. Me quiero matar.

~msgScore~: +0

12063. numenor,

Hola. Cómo puedo hacer para retornar en la zona de las puertas sin tener que hacerlo marcha atrás? He girado 180 y nada, siempre me estrello.

~msgScore~: +0

12064. Arcadian,

trata de hacer el jiro pero a una velocidad menor a 10 km

~msgScore~: +0

12065. r-althor,

amo hallá.
Suponte que estás en la puerta 3, ya recogiste a los pasajeros y el show previo. Una vez tengas la puerta cerrada, acelera a una velocidad no mayor a 20 km, y gira 180 grados, de manera tal que si estabas viendo hacia el oeste termines mirando al este, y si comenzaste al este finalices al oeste. De ahí, puedes subir hasta 80 km o así. Ahora, verás que las puertas pasan del otro lado. Es decir, si tenías la puerta 3 a la izquierda, si hiciste todo bien, la escucharás a tu derecha, y comenzarán a pasar de forma descendente, hasta llegar a la puerta 1. Una vez la rebases (ojo la palabra) tendrás en el centro el beep de puertas, pero esta vez no dirá nada, solo se emite el sonido. Una vez lo dejes de oír, tienes que girar hacia el norte. Sea ctrl derecha si estás viendo hacia el oeste, o ctrl izquierda si lo haces para el otro lado.

~msgScore~: +0

12066. numenor,

Gracias a ambos. Probaré lo de girar luego del sonido de las puertas, precisamente ahí era donde me estrellaba, porque giraba hacia el norte en cuanto empezaba a escuchar el sonido

~msgScore~: +0

12067. r-althor,

claro no, tenés que girar una vez pases el sonido que se oye en el centro, una vez pasadas ya todas las puertas.

~msgScore~: +0

12068. Neltharion,

hola! alguien sería tan hamable de compartirme un perfil con los abiones de categoría 3 desbloqueados? no importa que rango. solo necesito esos abiones. esque ya avía avanzado bastante pero perdí mi perfil y ahora me tan dando ganas de jugar denuevo. pero da flojera pasar todo otra vez. gracias de antemano!

~msgScore~: +0

12069. r-althor,

buenas. Pego algo que acabo de ver gracias a que un usuario me avisó por privado.
Va el texto en inglés y abajo la traducción hecha así nomás sin pensarla demasiado:
A meeting of Eurofly fans on Clubhouse

26. 7. 2021
Dear friends, as we've informed you before, there was a room Eurofly International created on the social platform Clubhouse. This room gives us an opportunity to meet, talk or advice each other at any time. We invite you to an meeting in english language on 3rd august, 19:00 UTC, where we can talk about your experiences, problems, suggestions but also about our future actions on Clubhouse. The author of Eurofly, Stefan Kiss, will be present as well to answer your questions and hear your opinions. We're looking forward to our common meeting!

reunión de fans de eurofly en clubhouse.
26/07/2021

Queridos amigos, como les informamos hace un tiempo, hemos creado una sala internacional para eurofly en la red social clubhouse. Esta sala nos da la oportunidad de reunirnos, hablar o aconsejarnos en cualquier momento. Los invitamos a una reunión, (en inglés) a desarrollarse el día 3 de agosto, en horario 19:00 UTC. Allí podremos debatir sobre sus experiencias, problemas y sugerencias, además de nuestras futuras acciones en dicha red social. El autor del juego, Stefan Kiss, estará presente también, para responder sus preguntas y escuchar sus opiniones. Estamos anciosos que llegue el día de la reunión!

~msgScore~: +0

12070. aguantecharly,

hola amigos en esa reunion se plateara la nueva vercion , gracias

~msgScore~: +0

12071. arielfernando1 ,

uuu veremos que pasa después de ese día! ojalá y a ver si por el 2030 sale algo :D

~msgScore~: +0

12072. r-althor,

buenas. No, no se ha hablado nada sobre el contenido de la reunión, pero seguro que más de uno le pregunte a Stephan qué es de la vida de eurofly 3.
Me la baja un poco que sea en clubhouse, no tengo ganas de instalármelo para ser sinceros, pero supongo que pondrán un comunicado o algo similar en la web luego del asunto en cuestión.

~msgScore~: +0

12073. ulimilani,

si alguien va a estar en esa reunión, nos puede comentar lo que se habló? yo no entiendo nada de inglés por eso no voy, no tiene sentido ir y no entender nada jajajaja

~msgScore~: +0

12074. josesolo,

2 cositas para resaltar. ¡la reunión ya se iso! según la fecha que puso el que lo posteó. y 2 no dijo que stefan quis aya de proponer el eurofli 3, lo que nos ayudaría a aclarar un poco esta cuestión, que algún usuario de abla ispana pueda aber estado allí para al menos traernos alguna nobedad, no digo que pueda comentar por que su inglés debe ser malo, y esto lo delataría , se que los ingleses son jodidos con estos temas. tienes que saber hablar bastante bien el inglés para que no te estén criticando y el tema se baya por los caños. además si son así ellos en sus post, cuanto mas lo serán hablando por audio. así que nesesitamos un genio o una genia, que aya podido estar. obiamente nos llega la informasión atrasada. así que si la genia no existió mala jugada. solo buscar contactos de nuestra confiansa que nos puedan tirar un pequeño resumen. y posteo para que puedan postear.

~msgScore~: +0

12075. r-althor,

hola. En primer lugar, la reunión no se hizo en dicha fecha por cuestiones lógicas. El 26 de julio se avisó, con una semana de antisipación, para que los usuarios estén enterados de la misma.
Como segundo punto, te puedo asegurar que hay muchos usuarios de comunidad ispana que manejan un muy buen nivel de inglés. Señor, lo que es hablar sin saber.

~msgScore~: +0

12076. javic87,

efectivamente, yo sin ir mas lejos sé hablar inglés, no generalicemos tanto por favor

~msgScore~: +0

12077. tonny,

Según entiendo, la reunión es mañana: Los invitamos a una reunión, (en inglés) a desarrollarse el día 3 de agosto, en horario 19:00 UTC. Allí podremos debatir sobre sus experiencias, problemas y sugerencias, además de nuestras futuras acciones en dicha red social.
Escribiendo quizá no sea el mejor, pero hablando se me entiende, y me entienden en el idioma de Shakespeare.

~msgScore~: +0

12078. r-althor,

efectivamente, si. Es mañana. Pues mi inglés... puedo mantener charlas con relativa facilidad, yo creo que bastaría :D a ver si me instalo clubhouse en android y me pongo, no se.

~msgScore~: +0

12079. tonny,

Intentaré estar allí, también, haber que nos cuentan.

~msgScore~: +0

12080. CristianLeon,

Ahí nos platican

~msgScore~: +0

12081. r-althor,

hola! bueno, al final terminé instalándome clubhouse y dándole follow al club de eurofly internacional. Entré al perfil para ver si tenían algo subido y aún no tienen salas planeadas, abrá que esperar. Ya iré contando si eso.

~msgScore~: +0

12082. Rayo.bgtr ,

POSTEO.

~msgScore~: +0

12083. r-althor,

hola. Antes que nada, aclaro que estuve hablando con otro usuario de aquí, y ninguno de los 2 pudo encontrar la reunión en cuestión. En mi caso, le di a seguir el club ayer, hoy me aceptaron como miembro, entré a la página principal, vi un recordatorio, le di en notificarme cuando comience, y nada. Incluso luego de hacer eso y volver a entrar al club, no me salían eventos planeados.
No obstante, sé que la reunión se hizo, y estoy casi seguro que fue en ese momento. La poca información que tengo la saqué del twitter de un chico de la comunidad inglesa, que por lo que pudo adelantar, parece que el tema fue bastante desordenado.
en primer lugar, el juego está reescrito en c, al parecer se remplazarían las frecuencias por horarios de partida o algo así, no entendí bien eso, se respeta lo que muchos pedíamos, la cantidad real de pistas de un aeropuerto, pero la zona de puertas sigue como hasta ahora, y se cambian un poco los sistemas de control de tráfico o ATC, no puedo ampliar eso por que no tengo mucha idea y tampoco twitteó mucho sobre esto.
Básicamente Stephan nos ha dado un panorama general, pero nunca indicó que tan avanzado estaba en todo, y que al parecer, lleva 2 años en esto.
En teoría hay una base de datos con más de 40000 aeropuertos, pero es poco provable que añada todos al juego, incluso puede que ni siquiera estén incluidos los aeropuertos marítimos y los idroaviones.
Finalmente, según lo que deja caer este chico, no hay fecha estimada de salida, no se sabe un día exacto en el que eurofly 3 verá la luz, pero la gente cree que a lo mejor, todos estos indicios, sean una especie de aperitivo, y tengamos una beta cerca.
Como opinión personal, creo que está bueno que Stephan haga esto, fui de los muchos en reprocharle sobre su larga ausencia, pero hoy le doy la derecha en la cuestión que el tipo salga a hablar y aclare varios temas que nos venían rondandno a todos.
Para finalizar, vuelvo a repetir lo que dije antes. No estuve en dicha reunión, y la poca información que puse aquí la saqué del twitter de un asistente.
Un saludo.

~msgScore~: +0

12084. Rayo.bgtr ,

noooo apenas estoy retomando el eurofly

~msgScore~: +0

12085. leocapo,

Bueno, parece que la versión de eurofly va a ser completamente diferente de lo que muchos acá se imaginaban. Por cierto, en qué código está escrito actualmente el juego?

~msgScore~: +0

12086. Rayo.bgtr ,

yo crería que python o c#

~msgScore~: +0

12087. r-althor,

no, en c no creo que sea. En teoría en c vendrá la versión 3. La actual... no se, supongo que pyton? pasa que no vi ningún archivo característico.

~msgScore~: +0

12088. josesolo,

hola el tamal. respondiendo el pichicho. aber: todabía no hubo un usuario que digera que: aya presenciado la reunión. y a eso me refería. tubimos poca presensia los españoles. lo mas lógico que un usuario inglés le aclare a estefan que los españoles que saben hablar inglés por supuesto también meresemos partisipar. solo por que tenemos mala reputación echa por algunos pocos. no se habla de política pr aquí pero es tan difisil. en todo está la política. seamos mas unidos, y que las personas que puedan defendernos ante este prollecto tengan todo nuestro apoyo, y para eso debemos tener nuestros representantes. por que el juego saldrá y no tendrán sugerensias nuestras o almenos de abla ispana. existen malos prejuisios como los que tenía yo como ustedes aplicaron. pero sean concicos y apliquen esa regla también en esto. algo susede por supuesto.

~msgScore~: +0

12089. leon_trotsky,

em... voy a opinar aunque suene muy duro, pero, ahí está. ahí está la razón por la que yo siempre digo que hay que aprender inglés y que no cuesta nada. Es un idioma universal, y no es culpa de los desarrolladores, organizadores o en general, angloparlantes, el que quienes no sepan inglés no quieran aprender y por consecuente, se excluyan ellos mismos. Así que creo yo, que menos quejas, y más aprendizaje, y no culpemos a otros de que se nos excluye, mejor pensemos en cómo dejar de excluirnos nosotros en lo que sea.

~msgScore~: +0

12090. Arcadian,

Hola. no soy de partisipar en esto mucho.
pero compañero @José romero, porfabor no diga esas cosas, ya que efectibamente si estubo precente alguien de habla española, y este le hiso llegar muchas de las preguntas que ya nosotros por aquí nos hemos planteado, y tanpoco está bien quejarse por que no savemos inglés, ya que decir eso que está haciendo amigo es hacer verrinche por que no conprende el idioma que actual mente es el universal,
no podemos exijir a una persona que aprenda otro idioma solo por que nosotros queremos, yo no hablo inglés y la verdad abeces me conplico mucho las cosas por no saverlo, pero tanpoco poreso boy a decir que no se nos toman en cuenta.

~msgScore~: +0

21484 Nachrichten, 717 Seiten:  1; 401 402403 404 405; 717 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen