Hilo oficial de Eurofly

21598 Nachrichten, 720 Seiten:  1; 459 460461 462 463; 720 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +108

13801. juancito_fiu_fiu ,

amí se me perdió el instalador de eurofly debido a una formateada, pero q bue que r altor tiene en respaldo el intalador del juego, si me lo pasan, mañana rebiso ilo pa ve si está el enlace

~msgScore~: +0

13802. r-althor,

https://fromsmash.com/9E8JlxomdI-et

13803. juancito_fiu_fiu ,

mañana lo descargo

13804. Anduin ,

muchas gracias, amigo

13805. juancito_fiu_fiu ,

ea. Descargando 960 MB (Eurofly_2_ful_setup.exe) alerta

13806. matias1912,

hola! alguien pudo registrar su perfil con otro existente? tengo entendido que hay que mandarle un mail a Stefan, pero que onda? suele responder? saludos

13807. juancito_fiu_fiu ,

tuve que volver a descargar eurofly porque al reanudar me dice proibido. Descargando 960 MB (Eurofly_2_ful_setup.exe) alerta

13808. r-althor,

hola. Stefan hace muchísimo tiempo que no responde los correos, incluso por la lista oficial brilla por su ausencia. La generación del código de activación tendría que ser un proceso más automatizado, quizá asociando un correo al perfil, tal si fuera una cuenta/ficha principal, y luego pudiendo registrar los secundarios, con el código que nos llega al mail.

13809. karlos,

Hola:
Ahora que habláis del tema de registrar perfiles.
Cambié de computadora. ¿Cómo hago para llevarme el perfil de una a la otra?
Gracias!

13810. xaher ,

eso no se puede al menos que allas echo una copia de tu perfil si la tienes, solo ponla en la carpeta del juego no me acuerdo si era en una carpeta específica

13811. sol-dorado,

Solo copiar la carpeta profiles a la otra computadora, y listo.

13812. CoachJos,

Hola, quiero aclarar algunas cosas.
Primero, es imposible que la naríz tome un ángulo de -51, porque lo más que se puede inclinar en eurofly creo que son 33 grados tanto en positivo como en negativo.
Segundo, registrar perfiles trabajados por otras personas para mí es algo deshonesto, y si fuera yo el desarrollador del juego no lo haría ni crearía alguna función para eso. quienes registramos nuestro perfil desde el principio solo con respaldar la carpeta profile podemos reestablecer luego nuestro progreso y sin tener que registrar online nuevamente.
Los juegos son para jugarlos, no encuentro lo interesante de jugar cuando ya todo está hecho.

13813. matias1912,

no creo que se pueda a -51, pero si a -50 xd

13814. r-althor,

Hola. Si, estoy de acuerdo en que es deshonesto, por decirlo suavemente el registrar perfiles que ya otros hicieron, pero el acto de hacer trampas va a estar en todos los juegos, entonces es medio imposible anticiparse a todas las jugadas. Lo que proponía de registrar un perfil con un ID_principal y después a ese mismo asignarle secundarios con un código de activación respaldado en un correo, quizá venga a frenar un poco todo esto. Es obvio que al final la vuelta la van a encontrar siempre, pero como decía más arriba, me parece bastante complicado intentar tapar todos los agujeros por los cuales se puede hacer trampa.
Un saludo.

13815. nicolae-guta,

y si, pero al final, por culpa de bugs del juego o por que los perfiles no tienen un sistema de guardado en nuve o algo así, se pierden, y la gente prefiere tener un prefil para jugar en vez de hacer todo el esfuerzo denuevo.

13816. javic87,

hombre, a mi también me parece un poco... no sé, y la alegría que da conseguir todo por uno mismo? ese sentimiento es incomparable. Es como el que pide dats por ejemplo de crazy con todo pasado. no creeis que pierde un poco la gracia? cierto es que yo lo he hecho, pero previamente me lo había pasado todo y perdí el dat al formatear, ahí si lo veo un poco mas correcto

13817. matias1912,

claro, porque toy empezando un perfil y da paja ir a la tarea 50 para conseguir los aviones de tercera. igual ya me pasé el juego, pero taría bueno que exista una forma de agilizar para los que ya terminamos y empezamos nuevo perfil xd

13818. Symbian,

cierto, cada vez que se termine una tarea o vuelo libre el perfil debería de grabarse en alguna base de datos.

13819. Sefi_La_Silenciosa,

hola chicos! xd, pregunta curiosa. para qué es el monitor de estado? y que es la cosa que se activa o desactiva con alt c y alt b? le dí por equivocación a esas teclas, me dijo activado pero no sé que se activó jajajajaja

13820. r-althor,

buenas. El monitor de estado te permite ver las condiciones del avión, pero solamente si tienes conectada una línea braille, por lo que sin una, realmente es una característica a la que no le podemos sacar provecho. Con alt c activas para que suene cuando estás cerca o sobrevolando la capital de un país, y alt b es casi lo mismo, con la diferencia que esto actúa sobre localizaciones previamente guardadas, sobre las que pasaste alguna vez y le diste a la b. Sin embargo, el juego trae algunas por defecto.

13821. Harry_Dresden,

no se si alguien más lo a echo.
Pero en cortas distancias, tener paja de esperar, y poner el turbo al máximo.
Luego, extender alas a gran altura, y a pagar motores.
Yo lo e echo y reduzco 100 km en 30 segundos, yy no e tenido axidentes, siempre en cuando se me olvide que estoy con turbo y me pase del aereopuerto de destino xd.

13822. Def-Leppard,

es lógico. el desplegar flaps es la manera de reducir velocidad. aunque aquí solo tenemos una posición, si hicieras eso de verdad, matarías a toda la tripulación al tener tanta reducción de potencia xd. siempre he dicho que el carreteo, despegue y aterrizaje me parecen excesivamente simples. me encanta eso de jugar con los flaps en dcs y poder hacer piruetas o frenadas sin reducir la potencia de los motores. lo que agrega mucho realismo a estas cosas es el joistic, a mi me han regalado uno para tdv, y chico, joder que diferencia. que control, que picados, que virajes. se nota muchísimo un tipo con estos puede vapulear a cualquiera con teclado.

13823. sol-dorado,

La ptm, def no me antojes de joystic que ahora no me lo puedo permitir carajgjgjgjgjgjgjo.

13824. TemasVarios,

Vendito seas, Blackbox.
15/9/2022 16:25:31
985

Situación: en vuelo
Motor izquierdo: true
Motor derecho: true
Las luces frontales están encendidas
Las luces traseras están encendidas
Las luces interiores están encendidas
La ventilación está encendida
La climatización está activada
La presurización está activada
El radar de tormentas está activado
Storm distance: -1
El TCas está activado
TCastime: 996
TCas hight: 0
El transmisor está encendido
Freq: 120,9
Real freq: 120,9
El transpondedor está activado
Transp: 7432,0
Real trans: 7432,0
Frenos: false
Alas: false
Tren de aterrizaje: false
Puertas: false
Cinturón: true
Combustible: 6419
Reversa: false
Velocidad: 834
Rumbo: 150
Nariz: -51
Altitud: 1039
Req hight: 100
Dispatch: es-JAVM
Latitud: 48,862
Longitud: 18,936

Causa del accidente: Ángulo de la nariz demasiado bajo
Code: 7

13825. Def-Leppard,

a sol, ya te digo que esta mierda es mierda de la mejor calidad. además este trae cosas que no puedo utilizar, pero es fabuloso. acelerador par a 2 motores independientes, control de alabeo, control de timón y de ángulo de morro, control de fuego, y 12 botones para asignar a mi gusto y placer. aparte de vibración e inclinación, que lamentablemente nadie se molestó en programar en tdv. pero vamos, es flipante

13826. wainerooney,

hola me acabo de instalar el juego, pero por lo que sé tiene muchos comandos si alguien sabe donde puedo encontrar la lista de todos los comandos por favor hacer el favor de decirme gracias

13827. Blas,

yo tengo la lista de comandos, escribime en un permanente y te la paso o al pv, pero sería mejor permanente para que la tengas y no se te olvide

13828. r-althor,

ejém, en su tiempo con otros chicos tradujimos la documentación, quizá eso sea para algo...
si, no se por que Stefan puso en el 2 el tips and tricks en inglés, igual creo que lo tengo en otra pc en español. Nada, eso.
pd: intenté volver a jugar con un perfil donde accidentes=0, pero en la décima tarea, o sea la primera del rango 2, choqué por ir a poner la comida en el horno. Mal asunto.

13829. VirusSensual ,

yo leí hace tiempo una documentación, que indica como despegar, las convinaciones de teclas y no se qué mas. no recuerdo el nombre pero está ahí en esa documentación/es. y aunque uno estaba en inglés, el otro si en spanish.

13830. Harry_Dresden,

oigan, tengo una duda.
Estoy con la nave Iljusin II-76 TD, y la presurisación no se activa. Además, la torre me pide volar a 10000 km de altura. Como le ago?
Que ya ceré y reabrí el juego, reiniciando motores, o reiniciando la tarea, pero sigue sin poder activarse.

21598 Nachrichten, 720 Seiten:  1; 459 460461 462 463; 720 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen