14221. juancito-fiu-fiu ,
lol! 268/960 MB, Quedan 46 min Eurofly_2_ful_setup.exe
~msgScore~: +0
21599 Nachrichten, 720 Seiten: 1…; 473 474475 476 477…; 720 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +108
lol! 268/960 MB, Quedan 46 min Eurofly_2_ful_setup.exe
Mi red antes era de 20 megas, ahora es de 60.
la mia es de 100
la mía de 500 :v
apurate internet sino me lo subirán por smach columna 3 115 KB/s - 126 MB de 960 MB, Quedan 2 horas
~msgScore~: -1
pero no dijo de que año la 3
el mío descarga a 5MBPS
el mío también a 5mbps
tengo buena coneccion a internet pero ewrofly 2 no quiere completar la descarga, se queda en error de red
entonces la conección no es tan buena xd
sigo sin poder abrir las malditas puertas del avión. creo que no me quedará otra opción que lamentablemente, sesintalarlo y volverlo a instalar.
hola, revisen si ese atajo de teclas no los usa otra aplicación o complemento de nvda.
es lo mismo que propuse, pero si no quieren que el lector se mezcle con los comandos del juego pueden usarlo en modo silencioso, con las teclas insert más SHIFT más s.
igual la conexión a internet medio que no tiene mucho o nada que ver con la velocidad del server. Uno puede tener un gb simétrico, algo casi imposible, y que la limitación por tráfico y banda ancha del server no supere ni siquiera el 1% de esa velocidad. De ahí es quee se inventaron los gestores de descarga, invento nefasto a mi parecer, pero gustos y colores.
para @r altor. cuando estaba vajando el eurofly 2 cuando yega al 99 porciento de descarga no alcanza al 100, me tira un error de red pero yo tengo bueno internet y pero tengo dificultad porque al reanudar se me enbieza la descarga desde 0. qué raro
Pues sigue hasta que te deje. No hay otra
para @ djdisplai. actualmente estoi downloando el ewrofly 1.7 aver si me deja que se termine la descarga columna 3 119 KB/s - 594 MB de 746 MB, Quedan 22 min
pues, o tu internet es una mierda, o el server de Stefan no anda... así que segui nomas descargando
nono es mi inter, es el server de Estefan que no funca vien
pero si Dropbox te anda igual...
no, no creo que sea el servidor yo lo acabo de descargar! y me ba bien!
amí me va muy mal
si, es su internet, el eurofly me descargó en 6 mins.
okk! por cierto ustedes creen que eurofly se actualize el año que viene?
no lo creo.
yo creo que se va a actualizar cuando todos podamos ver através de las paredes
Que cagada que no podemos ver ni a través del aire.
columna 3 268 KB/s - 9,5 MB de 746 MB, Quedan 47 min
Ya nada. Es la red de él.
fua, que internet tan rancio lol
21599 Nachrichten, 720 Seiten: 1…; 473 474475 476 477…; 720 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können