15631. Maximo ,
bueno es unjuego ,demás que sepodría pedir un vuelo sin gastar nada ,jajaj
~msgScore~: +0
21737 Nachrichten, 725 Seiten: 1…; 520 521522 523 524…; 725 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +109
bueno es unjuego ,demás que sepodría pedir un vuelo sin gastar nada ,jajaj
sería lo mismo como si yo puciese que es un juego, da igual que paguen si el dinero no te lo quitan a ti xd, pero bueno roflf: a ver que día sale.
ya amigo tranquilo ,solo bromiába
¡que se repartan los 1000 dólares! xD
pero entre todos los que sí lo esperamos.
aunque yo no aposté nada: sí tenía fe en que saldría.
Pronto saldrá en español.
Regalaré una sesión mezclada si me equivoco.
el día que salga que hagan una parodia con las instrucciones a los pasajeros como hicieron hace un tiempo: me dirán raro pero la puse en el juego por un largo tiempo jñalsjdf.
lol pero hay que pagar con plata real? o es con la plata que supuestamente generamos con los vuelos xd
wtffff: me acaba de salir un texto exajeradamente largo en el tráfico: ignoro si es parte del código pero esque El portapapeles contiene un trozo muy grande de texto. Su longitud es de 802358 caracteres. por suerte lo guardé en un txt antes de perderlo por si algo :V.
Interesante... Creo que volveré a Instalar esa cosa, se hoye buena.
En fin, almenos hay algo concreto ahora. pero, veremos cuando sale realmente oficial, podría tardar 3 años más. XD
que cosa? el Eurofly? ,bisharp: Interesante... Creo que volveré a Instalar esa cosa, se hoye buena. En fin, almenos hay algo concreto...: hace 35 minutos
claro, Eurofli, que cosa mas.
Justo lo estoy descargando ahora XD.
el error que aparece es porque Stefan o algún desarrollador se cargó la página del tráfico de Eurofly 2.
ósea extras menos funsiona?
la página de extras sí debería funcionar. En la nueva web de eurofly (la URL no ha cambiado), sale una sección de eurofly 2.
Exacto. Van a hacer una juntada con pilotos checos y eslovacos el 8 de julio por Skype. Para intercambiar opiniones. Luego irán haciendo en inglés y otros idiomas, pero Eurofly 3 no salió ni en polaco. hay muchos ruiditos o soniditos, como quieran llamarles, nuevos. Y los motores me parecieron mucho más reales. Pero poco pude entender.
yo me instale Eurofly de 0 ya que restaure PC pero nose porque noqueren funsionar extras y eso que Renplasé ,el Launcher y los otros 2 archibos
no. claro, si bien reemplazaste todo, cuando lo cargas descarga quien sabe que cosa más.
agarra, ábrelo, y dejalo un buen rato para que haga sus cosas.
Luego intenta, y comenta.
listo ise lo que asdicho y aorasí afunsionado
Vaaaaamoooos, eurofly 3! Lo que toda una comunidad llevaba esperando, años, años, años y años de espera y de desilusiones para el proyecto! Oye, alguien sabe si en el vídeo de you_tuve decían en eslovako la fecha de estreno oficial de la versión 3?
no, todavía está en desarrollo. igual yo creo que va a salir a fin de año con todo el quilombo logístico que supone traducir torres, terrestres y adná a saber que cosa más. creo que todavía no va a salir, pero ya demostraron que están trabajando en eso. por cierto, ya se cargaron totalmente el tráfico de eurofly 2? o todavía se puede jugar en línea.
Mucho Eurofly 3 Eurofly 3, que todavía no salió ni en figurita, pero déjenme jugar a Eurofly 2 por favor! desde ayer que el tráfico está inutilizable y no se puede jugar en linea. Imaginate pagar con plata real para hacer un vuelo libre! totalmente ilógico ajsjajsjsjs se supone que la compañía te tiene que pagar a vos por trabajar en ella, no vos a la compañía. Que viva el realismo!
Bueno, si vos trabajás en una aerolínea sí, te pagan, pero por hacer vuelos programados, las tareas, digamos. Si vos con tu licencia de piloto te levantás un día y decís apa qué lindo día para volar, sí tenés que pagar, el combustible, el alquiler del avión si no tenés uno propio, el parking en el aeropuerto y seguramente varias cosas más, con lo cual cierto sentido sí tendría. Igual jasjsjsjsj wtf espero que la cosa se ponga picante y entretenida porque pagar para estar varias horas sin hacer nada escuchando ruido blanco sería la mayor bolucompra que se le pueda ocurrir a alguien. Igual sigo sin tener claro que se trate de dinero real, por ahí es con el dinero que generás vos como empleado, andá a saber.
Por cierto, lo de hacer vuelos libres con un a330, un 787 o cualquiera de esos aviones tampoco es muy realista
Hey, igual va a haber algo así como lo que hicieron en Eslobaco, pero en inglés, así que nada, copado. Yo dudo prenderme pero seguramente voy a escuchar a ver qué onda.
Jajajajaj, mal mal. Aunque me parece que lo de estar 3 horas escuchando ruido blanco es algo que vamos a extrañar mucho, espero equivocarme pero si había una de las razones por las que jugaba seguido a eurofly era porque no me tomaba mucho tiempo de mi vida, y podía dejar el avión volando e ir a hacer otras actividades sin problemas. Pero qué sé yo.
Zuletzt geändert von leocapo, Jul 3 2023 17:07:53
jaja, yo le tomé el gusto a jugar a eurofly, hacer un vuelo largo y prepararme un tereré, y estar como 1 hora sin que el coso se caiga xd. que vuelva el tráfico!
Aguante hacer un vuelo de américa a europa.
No olvidaré jamás el viaje mas épico que he realizado.
Fue de Servia a los ángeles y de allí asta Ciudad de Mexico.
bolé con un avión de Segunda categoría y desactivé la navegación manual, no usé la altitud automática, mientras cuidaba que mi avión no se estrellara, se desviara de curso o esquivando las tormentas.
Escuché un par de películas y me leí un libro enterito jajaja. fue grandioso.
Jajajaja, uno de los encantos de Eurofly. El viaje más épico que recordé fue uno que hice desde Malasia hasta Uruguay, de Uruguay hasta vietnam y desde Vietnam a Irán. Una de las joyitas que te podés encontrar en el generador de tareas. Amo ese tipo de vuelos largos en los que podés estar en clases virtuales mientras dejás volando el jueguito, no tiene precio.
que yo sepa nadie habló de pagar nada por lo menos con dinero real. De todas maneras hay que esperar haber que dice stefan, el es el único que va tener la última palabra
De todos modos el dinero virtual que tenés en Eurofly está ahí, de adorno, no sirve para un carajo Jajsjajsja. Sería bueno que se pudiesen comprar aviones, por ejemplo, pero nada. También sería interesante que la gente pudiera subir manualmente los paquetes de tareas, para no estar esperando que a Stefan se le ocurra mirar el mail que le enviaste con todo el paquete que ya lleva acumulando polvo desde hace más de seis meses. Un papelón Stefan en ese sentido.
igual lo de pagar por vuelos libres que se yo, vi el post de audiogames ayer cuando dijeron eso por acá y no encontré nada relacionado, de última que venga el que tiró eso a respaldarlo acá indicando donde lo enctró, mientras tanto para mi sigue siendo un rumor más de tantos.
Igual lo importante, markk nunca me dijiste cuanto es el lomito.
Sí, a mi también me suena a algo random lo de pagar, pero bue, qué se yo.
El lomito? 2k promedio
21737 Nachrichten, 725 Seiten: 1…; 520 521522 523 524…; 725 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können