15961. r-althor,
convencido que cada vez hablo más al pedo y que gasté el tiempo en traducir los manuales también si nadie lee un carajo.
Besis.
~msgScore~: +0
21737 Nachrichten, 725 Seiten: 1…; 531 532533 534 535…; 725 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +109
convencido que cada vez hablo más al pedo y que gasté el tiempo en traducir los manuales también si nadie lee un carajo.
Besis.
Al contrario, la versión 3 va a tener menos aeropuertos que la 2, al menos al principio, porque están hechos a semejanza de los aeropuertos reales, por lo que conlleva más trabajo
bueno, yo tengo una duda ,como esquibo chile en tarea 81 ,no lopuedo esquivar
como todos los paises que as eskivado es lo mismo
hay dos maneras: escoger el rumbo entre 9 y 270, y establecer una ruta para otro pais antes de llegar al destino
ai yo mejor me kedo en la tarea 25 a
buenos días, amigo. En Eurofly 3, habrá nuevas teclas de atajo? Cuales?
esque lo intento pero todos los países siempre te terminan yebando a chile
Necesito un piloto grandes ligas que me ayude a volver a poder despegar mi avión. Por más que lo intento y por alineado que esté con el sonido de la pista, me sale que morí fuera de trayectoria. Y así no. Puedo poner la nariz a tope, y ni así sube
Bueno, primero intenta despegar con piloto automático. Si no te deja, dime si el avión lo has creado tú. Si es así, a lo mejor la velocidad de despegue es demasiado alta. ,lo digo porque a mí me pasó
Una vez me dijeron que si mi velocidad era de 213 KM, tenía que subir unos 30 más y así, y eso hago xd
No mira, cuando hayas cargado gasolina y pasajeros, cuando estés en frente de la pista, fíjate cuál es tu velocidad de despegue actual y cuando marque tu velocidad de despegue actual, ahí aceleras hasta esa velocidad y subes la nariz a 15° y ahí vas a despegar.
buenos días, amigo. En la tarea 81, la ruta para desviar de Chile es pasar por Brasil y llegar a Buenos Aires
Roolflfl pude despegar, y aterrizar perfectamente, después de coger mucha lucha en el aeropuerto ese. Pero por no subir pasajeros la tarea no se completooooo jajajajajalskdjflksjdglkjdsf. Como se suben esas criaturas? Y no sé si lo que me ayudó a despegar fue como me dijo un compañero acá en sala creo que se escribe Bishar… Que fue activar el piloto automático, o jugar con internet encendido. Tendré que probar sin internet a ver si funca
ctrl mas w
bueno ya vamos en tarea 82 laberdad ,después de la 80 se enpiesan aponer mas largas las taréas
hola amigos, cuales son las nuevas teclas de atajo de la nueva version de Eurofly?
porquée, ya salió?
Saludos amigos. Soy Ramiro de Ecuador. Me puede decir alguien como instalo el script de Eurofly en JAWS por favor?
ALGUIEN TIENE IDEA DE CUANDO SALE LA NUEVA VERCIÓN DE EROFLI PORQUÉ LA TENGO ESPERANDO MÁS DE 3 AÑOS Y NO ES QUE NO ME GUSTE BOLAR EN ESCOBA PERO..
|
Pues sigue esperando (?)
hola de hecho revisando la página de eurofly.stefankiss.sk me di cuenta que ya estal oficialmente en el desarrollo de la nueva versión y el mismo Stefan lo a confirmado en la lista de correo de eslobaquia de hecho en julio pasado tuvieron reuniones en skipe para hablar sobre lo nuevo que trae el juego y en su YouTube tienen demostraciones de las cosas nuevas que están por agregarse
partamos primero, por qué versión de JAWS tienes, de ahí procedemos al resto.
yo estoy teniendo un problema no puedo registrar mi perfil en el servidor y ya instalé el laucher
no es publicidad, oo bueno creo yo, porque no puso link de referido ni de ningún tipo. osea, simplemente informó la existencia de la página.
yo aun voy por la tarea 76, haber si antes del 21 de agosto termino las 89
buenas tardes amigos, cómo estan todos?
Hola, gente. Lo que se sabe mediante la lista en inglés es que en teoría este mes saldrá la versión en eslovaco, una beta, obviamente. De ahí en adelante habrá que esperar a que se traduzca al inglés. Quienes sepamos podremos probar ahí. Sino, a esperar la traducción al español. En eso antes estaba Cristian (el Glein), pero hace tiempo no aparece por ningún lado así que ni idea quién la encabezará, o si hay alguien.
~msgScore~: +1
Hola chicos. Dos cositas. Como puedo ver la cantidad de tareas que llevo? y la otra es, para registrar el perfil que debo de hacer. Porque nunca funciona
pueno paraber las tareas es con Shift. a ,aí dice por ejemplo ,tarea3-0
21737 Nachrichten, 725 Seiten: 1…; 531 532533 534 535…; 725 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können