Hilo oficial de Eurofly

21746 Nachrichten, 725 Seiten:  1; 540 541542 543 544; 725 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +111

16231. Maximo ,

control. a

~msgScore~: +0

16232. el-lirio-de-Oro,

hay algún tutorial para aprender a usar este juego? quiero probar; y de dónde lo descargo; digo, si es que no hay que comprarlo antes

16233. draco-malfoy,

el juego es más gratis que las muestras de jamón del súper xd. link del juego: https://www.stefankiss.sk/files/eurofly2/Eurofly_2_ful_setup.exe

y aquí, en mi opinión el mejor potcast de eurofly que hay. muy bien explicado. si tienes dudas puedes contactarme por privado, te ayudaré sin problemas. http://cristian.dragodark.com/Eurofly/podcasts.html

16234. Marcos.Paulo,

Grande amigo Cristian, cómo estás? Soy Marcos Paulo, piloto de Eurofly.

16235. j2b4,

Agosto y sereno, ninguuuuna novedad. Y septiembre pinta sereno serenísimo

16236. elamigofiel,

hola, alguien me puede pasar la versión portable del juego por favor

16237. DjDisplay,

Hasta donde sé versión portable no hay

16238. Maximo ,

No me parece que no hay, la tienes que crear tu mismo

16239. j2b4,

Buenas tardes, o días, o noches, dependiendo de donde sea que estés o la hora en la que leas esto.
Hoy quiero dejar aquí una reflexión que ya he medio dejado caer en otras ocasiones pero que a día de hoy se hace más fuerte.
Quiero manifestar mi admiración total por Stefan, sinceramente creo que en las facultades de ADE de todo e mundo se lo tendría que incluir como ejemplo de como mantener a la gente sin dar nada a cambio.
Ni sé, ni me importa lo más mínimo, cuanta gente le dona o le deja de donar, y tampoco tengo la más remota idea de si, después del anuncio de la supuesta versión 3, esas donaciones han aumentado o no.
Lo que si me parece increíble es que “garantice” una serie de cambios, una serie de novedades y que a lo largo del verano va a haber cosas y llegue septiembre y, no solo ninguna de esas cosas ha ocurrido, si no que además hayamos vuelto a una falta de comunicación total por parte de este desarrollador.
Tengo ganas de esta versión 3, y posiblemente la juegue igual, pero cada vez se parece más a Canción de Hielo y Fuego, y para mi ha entrado ya en el peligroso abismo de la inevitable decepción. Ha pasado tanto y ha prometido tanto que creo que haga lo que haga no va a estar a la altura.
No sé que opinaréis vosotros, pero aquí dejo mi actual sensación.

16240. Markk,

Bueno, teniendo en cuenta que en un par de meses se ha hecho más que en los últimos... no sé, 5 años o más, desde que salió la última versión, creo que sí nos encontramos en una etapa donde podemos concluir que en algún momento Eurofly 3 saldrá.
Sí creo que hay un temita de comunicación y de dar plazos que después no se van a cumplir, pero bueno, tampoco es nada nuevo.
En cuanto a la expectativa vs realidad yo también pienso lo mismo, pero bueno también hay que ser realistas en las expectativas

~msgScore~: -1

16241. j2b4,

Suelo caracterizarme por ser una persona muy realista, y puedo entender que no es una empresa la que está detrás de este juego y, desde luego, comprendo que no vaya a tener ni las físicas ni el comportamiento de, por ejemplo, Flight Simulator. Sin embargo también creo que no debemos olvidar que, teóricamente, han sido cinco (o más) años de desarrollo, es decir, mucho tiempo para implementar cosas.
Y bueno, si, en estos dos meses se han tenido más noticias que en todo el período anterior, pero teniendo en cuenta que en ese tiempo las noticias eran 0 pus tampoco tiene mucho mérito.

16242. Jgudino06,

Vaya, se puede decir más alto, pero no más claro- Totalmente de acuerdo con esta reflexión.

16243. ElJardinero,

Que tal gente. Ya que aquí hay polémicas, reflexiones y especulaciones en cuanto al juego, he aquí información caliente y de fuente oficial, llegada a la lista de correos hace media o una hora aproximadamente. La info, de parte del desarrollador, dice lo siguiente: Hola a todos, os saludo cordialmente a todos. Sólo quiero responder a la pregunta de por qué he estado en silencio. No significa que haya desaparecido o abandonado el trabajo. Todo lo contrario, me estoy dedicando intensamente a ello porque quiero ofreceros la primera versión muy pronto. Hay muchas preguntas y responderlas lleva mucho tiempo. Si tengo tiempo libre prefiero dedicarlo a trabajar para terminar Eurofly lo antes posible. Originalmente quería ofrecerles la primera versión en verano, pero algunas cosas han cambiado. Agregué varias características nuevas y mejoras y, además, comencé a colaborar con Chose Ignatio, quien está preparando nuevos sonidos para Eurofly. Tuve que implementarlos, lo que significó hacer muchos cambios, pero creo que vale la pena. Eurofly ahora suena completamente diferente.
Además, ya estamos preparando una traducción al inglés y, lo más importante, guías en inglés. Sin ellos, el lanzamiento no tiene sentido porque necesitas instrucciones e información en inglés. Pero estamos preparando todo para que puedas comenzar a realizar pruebas completas con la nueva versión. Estos días estoy grabando guías cortas. Las grabaciones se publicarán en YouTube primero en eslovaco y luego en inglés. Nuestros traductores Lukas y Eva están trabajando en esto, pero también necesitan su tiempo. Pero el trabajo continúa y estamos muy cerca de la meta, pero seguiremos ideando y agregando algo nuevo. El mes pasado, agregamos 10 nuevos modelos de aviones. Entonces, hay algo que esperar.

16244. Natsuki,

¡Que emocionante! espero que todo salga lo mas pronto posible, que mas da esperar un par de meses extra a comparación de los años que ya esperamos.

16245. Maximo ,

síii que guay la info ,bueno espero que salga pronto y también al inglés y así al spanish

16246. DjDisplay,

¡Que lindo! veamos como sale y estaré esperando esta nueva versión

16247. claude_speed,

oigan, el servidor se calló? por q ue yo no puedo ver el trafico

16248. sol-dorado,

Lo que pasa es que muchos no tienen en cuenta que programar no es como pedir pizza y sentarse a esperar, y que no solo es programar, si no que el juego se reescribió, rediseñando todo. Además, recordemos que Stefan también tiene vida familiar, o sea está casado y así.

16249. claude_speed,

bueno, si se callo el coso? uaa

16250. DjDisplay,

De hecho si, hasta en la web dice en los créditos.
La espera valdrá la pena

16251. quintinillo,

joder que si la espera valdrá la pena. me están entrando ganas a jugar aaa

16252. leomusic,

es típico de nuestra comunidad de ciegos. creer que porque tenemos un estilo de vida tal vez sedentario, con los demás sucede igual. a las más recientes reflexiones lo único que puedo decir. es que no hay tusa que le ajuste a los ciegos. que el pan está muerto porque no han habido noticias como se quiere, que el pan está muerto porque también las han habido. en fin. que para nosotros siempre, el que trajo el café, nó puso para la azúcar. saludos

16253. Reino-makay,

voy a darles un ejemplo muy clarísimo (y se que me voy a salir del tema pero es algo bien claro que quiero dejar) y es lo siguiente. manamon cuando salió por primera vez fue sensacional. gustó, muchos lo jugamos, todos lo disfrutamos. y cuando se nos comentó que había un manamon llamado pixor, todos empesamos a sacar teorías, será que abrá una segunda parte? por que dijo eso? se estará trabajando en otra secuela? todas estas preguntas y muchas más. lo curioso de todo esto es que tampoco rresibimos noticias de el desarrollador, nadie dijo nada, nadie comentó nada. cuando derrepente, tiró la bomba, manamon2 anunciado! creo que salió para esa época el poquemon espada y escudo (si no es así me corrigen) pero a lo que quiero llegar es que así pasará con eurofly. la diferencia es que almenos emos recibido noticias del propio Stefan en su página web, recuerden que lo bueno siempre hay que esperar, a si que de mi parte, tengan paciencia! no coman ancias todavía, tenemos un problema las personas, y es que hablamos sin antes pensar la situación. y me atrevo a decir hoy aquí, que por eso es que estamos como estamos hoy en día. pero no quiero ofender a nadie con esto, a si que muchachitos y muchachitas, no se me vayan a ofender con esto. de ante mano, muchísimas gracias

16254. genioramirito,

Hola amigos. Una pregunta: ¿Háy algún comando para que durante el vuelo no te diga el lector los lugares por donde pasas? Sucede que cuando vuelo a alta velocidad; y con el turbo activado, aveces me cuesta establecer frecuencia, pues, cuando preciono el comando f, se corta por nombrar los lugares por donde pasas; y más de una vez me he estrellado por no poner la frecuencia. Lo he buscado en los comandos del juego, pero no puedo encontrarlo. Bueno , creo que me explico. A quien tenga una respuestación, anticipo mi agradecimiento. Saludos desde la mitad del Planeta, Ecuador.

16255. Natsuki,

con CTRL más los números del 1 al 7 verbaliza los distintos niveles del mapa, porejemplo, el 1 es el continente, 2, es el país, 3 es el estado, provincia departamento etc y así sucesivamente. yo suelo solo darle CTRL mas 2 para que solo me diga el país.

16256. javic87,

por ejemplo yo soy todo lo contrario, a mi me gusta que me vaya diciendo todos los sitios por los que voy pasando

16257. j2b4,

Buenas tardes, días o noches, voy a contestar por lo que yo considero han sido alusiones indirectas.
A estas alturas de la vida no tengo mucha creencia en las casualidades, y no creo que sea casualidad que justo unas horas después llegue este correo con líneas que parecen responderme directamente.
En otro orden de cosas, está claro que programar no es como pedirse un Just Eat, y menos mal porque si me hago el pedido en 2016 y me llega, supuestamente, en las navidades del 2023, igual la piña de la pizza ya tiene hasta raíces.
Obviamente se ha ido “filtrando”, que el juego se había reprogramado, pero igualmente es indiscutible la poca o ninguna comunicación por parte del desarrollador, y que otros lo hayan hecho igual no implica que esta sea la forma correcta de mantener un proyecto, al menos aa mi modo de ver.
En ningún momento tampoco hice alusión alguna al estilo de vida de Stefan ni de su familia, ni de sus causas personales, obviamente cada uno tiene circunstancias que lo llevan por uno u otros derroteros en la vida, pero esto no quita que ha estado prometiendo año si y año también que en breve saldría esta versión de eurofly, no recuerdo ahora y no me voy a poner a rastrearlo en la web, pero lleva haciendo el mismo anuncio desde 2017, así que la comparación con otros juegos no tiene cabida aquí.
También quisiera comentar que responder a preguntas forma parte Dell trabajo de cualquier desarrollador y más en el mundo del entretenimiento digital, y no digo con esto que tenga que contestar personalmente a cada correo electrónico que recibe, pero, si creo que en todos estos meses,, podría haber realizado algún tipo de entrada en su página web comentando cuales son las evoluciones y lo que se está haciendo en el nuevo título.
En fin, y ya para terminar, que tal como dije tengo ganas de esta nueva versión, pero a los antecedentes me remito, llevamos muchos años con el “Ahora sale”, y aquí no sale nadie ni a abrir la puerta.

16258. SieteDeNueve,

Pobres de tipos como J2B4. Cada quien tiene derecho a opinar lo que quiera. Pero hay que tener criterio. como verán en la info compartida, tiene ideas nuevas y quiere darnos el mejor juego posible. Claro, nos lo tienen que explicar toooodooo. No podemos suponerlo. Encima que tenemos un tremendo simulador ya en la versión 2, gratis, y que nos van a brindar algo con más realismo aun... Dios mío. Me da igual dar nombres, que me vaneen o lo que sea, total, ya me vanearon por opinar de religión, siendo que, en el mismo hilo, la moderadora que me vaneó por opinar de religión estaba opinando ella misma de religión. Pero me cansan los cieguitos tirabombas. ¿Por qué en lugar de criticar no te ofreces para ayudarlo con la programación, o la traducción, o algo, para que, incluso las ideas nuevas se apliquen más rápido? Ah, no, perate, aprender un lenguaje de programación lleva mucho tiempo. Y encima le dedicaríamos muuuucho tiempo a programar Eurofly sin cobrar nada.

16259. Markk,

A mi me encanta que cada quien tiene derecho a opinar como quiera, pero si no opinas como yo, te voy a tratar de cieguito, tirabomba, pobre tipo. Punto aparte para los que ya directamente se enojan con la comunidad... qué comunidad, así, como si tuviera vida propia y encima te la rematan con un... así estamos país.
Stephan está casado? mirá vos, me olvidaba que estaba hablando con las doña rosa que saben dónde se va de vacaciones, cuánto tiempo y cuánto dinero tiene.
En fin, no se hagan tanto los fanboys, que seguro que son todos los mismos que antes de que Stephan empezara a mandar mails ya daban el juego por perdido y abandonado.
Yo creo que el juego va a salir, confío en que para fin de año por lo menos una beta en inglés hay. El tema es que nadie decía nada hace un par de meses cuando todo el mundo decía que no iba a salir más y yo que sé, y ahora que Stephan manda 2 o 3 mails saltan como si fueran sus hijos. Nada, no al vivan tanto. Saludos

~msgScore~: -1

16260. ElJardinero,

Que tal gente. De nuevo yo con noticias. He aquí otro mensaje de Sthephan: Hola, Igna está haciendo un gran trabajo, pero apenas empezamos hace dos meses, razón por la cual pospusimos el lanzamiento de Eurofly. queríamos prepararnos e implementar nuevos sonidos, y luego proporcionarle a Eurofly los nuevos sonidos para que puedan disfrutarlos desde el principio.
Les cuento ahora que Igna tendrá su propio enlace en el sitio web para apoyo financiero. Si te gustan los sonidos recuerda que es obra suya y si quieres podrás contribuir con una donación por su trabajo.

21746 Nachrichten, 725 Seiten:  1; 540 541542 543 544; 725 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen