Hilo oficial de Eurofly

21714 Nachrichten, 724 Seiten:  1; 623 624625 626 627; 724 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +109

18721. phoenix_rising,

para mí el sistema de movimiento tanto en tierra como en aire mejoró muchísimo, me gusta mucho más. es súper realista y no es tan fácil como presionar las veces que quieras flechas, shift o control. desde cuándo se vio que un avión gire de 90 en 90 grados así nomás? o sea, la verdad se pasó Stefan jajaja. ahora es genial, lo han hecho más difícil y emocionante, sin mencionar que también es riesgoso porque si te pasas de ángulo de las alas te desestabilizas xd.

~msgScore~: +0

18722. lishi,

hola, a mi me aparece este herror apenas abro el juego.

Error diálogo Ha ocurrido un error al conectar; aparentemente el servidor no responde. El programa continuará sin hacer más intentos de reconectar. Texto del error: Status(StatusCode="Unknown", Detail=" ,a ,a ,a ", DebugException="Grpc.Core.Internal.CoreErrorDetailException: {"created":"@1705977611.199000000","description":"Error received from peer ipv6:[2a03:3b40:fe:a5::1]:443","file":"......\src\core\lib\surface\call.cc","file_line":953,"grpc_message":"Stream removed","grpc_status":2}")

lo peor es que no puedo encender comunicador, ver los pilotos que están en el ahiropuerto, etc

18723. Sandokannn,

Curioso, porque a mí se me rompió el comunicador jajajajaj.

18724. facundo-elargentino ,

hasar si querés podés cambiar el idioma del juego sin problemas

18725. Jgudino06,

Yo solo espero que el juego no pierda este realismo que tiene, y que lleguen turbulencias porque ya hacen falta XD.

No sé si será extremadamente realista, es posible que no pero está bien.

Quién sabe y le agregan más cosas.

Zuletzt geändert von Jgudino06, Jan 23 2024 04:12:45

18726. Hazzard,

pero bro, en las opsiones no me muestra los idiomas para cambiar xx

18727. leocapo,

No se que onda, estaba justo por aterrizar, estaba regulando el morro para llegar a 20. Estaba más o menos en 26 metros de altura y el morro me dejó de responder, después cuando me fijé la velocidad del avión empezó a subir y me estrellé, no se que onda ajssjajs

18728. el-pico_dulce,

buenas jente después de mil intentos logro despegar, todo geñal ahora mi gran pregunta es como se establece el rumbo? ya que una vez que uno está en la altura ponés la n y te dice de frente 346 un ejemplo. como se aría para establecer el 346 ya que nunca cambia eso? gracias de antemano

18729. el-dios-cinderace ,

alt s .
y mi pregunta kedé posisionado en el noroeste,pero kiero saber si puedo despegar por aí,o como me muevo asia la pista gracias

18730. Diosa_Fresita,

Por si andan perdidos en el aeropuerto, les dejo de nuevo el enlace al video de la navegación.

https://www.youtube.com/watch?v=F8d8iWep6eg&t=156s

18731. phoenix_rising,

lol acabo de encontrar lo que creo que es un bug o algo que Stefan no tuvo en cuenta y se le pasó, no sé. pero estaría para reportar. puedes cargar gasolina en el aire xdd. solo intenten.

18732. shrikanth,

me sigue tirando el error de referencias de objetos como instancias al colocar la frecuencia de la torre o cualquiera

18733. claude_speed,

a, si, se puede, no rreporten, sirve por si nos kedams sin combustible sim!

18734. Diosa_Fresita,

Ya volando el Piper Narrow :) Este avión te lo dan en un aeropuerto categoría 1 con una pista. Por cierto, intenten bajar una nueva versión del launcher, reemplácenla en la carpeta del juego, la ejecutan, a ver si se les resuelven algunos errores.

18735. miguelo,

Hola, también se puede cargar combustible con los motores prendidos

18736. phoenix_rising,

si, hay que reportar, le quita realismo y na está pésimo eso xd

18737. Diosa_Fresita,

Oye pero hay algunos aviones que pueden repostar con motores andando.

18738. phoenix_rising,

y pero lol no son todos. y en el aire? como recargan gasolina mientras vuelan en pleno mar por ejemplo? sin torre de control ni aeropuerto cerca... está totalmente roto xd

18739. Diosa_Fresita,

Aaah jaja eso no lo he intentado

18740. shrikanth,

actualicé el launcher desde la web y... ---------------------------
Error

Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Aceptar

18741. Nana,

Hola. Eso no es ningún error, los aviones de hoy día pueden recargar en el aire, y con los motores encendidos. Esos son los de tecnología avanzada

18742. el-prevoste,

tu misma lo has dicho, los de alta tecnología, tales como haviones militares. no haviones de entrenamiento como el cesna

18743. asmodeus,

y recargan de un avión cisterna. y que yo sepa no llega uno a repostarte

18744. Nana,

Yo todavía no he probado la beta, no he tenido tiempo, pero repórtenle eso a Stephan, que igual creo que iba a implementar lo del avión cisterna. Igual paciencia, la beta es justamente para completar la oficial y corregir errores.

18745. el-dios-cinderace ,

no reporten no reporten el ke lo aga lo bajo jajajajajajajaja

18746. j2b4,

A ver, chicos, está claro que el juego tiene cosas que, o no están bien implementadas, o fallan, o efectivamente son errores, pero antes de proclamar a los cuatro vientos que una cosa es un error…, que tal si googleamos un minuto a ver si se puede o no?
Me refiero, puede un avión repostar en el aire?, un F15 si, seguro, y un 737?, no, no puede.
Pero puede un avión desechar combustible en vuelo? Si, claro que puede, es un procedimiento de emergencia reglado:
https://quo.eldiario.es/ser-humano/a73438/por-que-los-aviones-deben-liberar-parte-de-su-combustible-antes-de-un-aterrizaje-de-emergencia/
Así que contad hasta 3 antes de afirmar tan rotundamente que algo es un bug

18747. claude_speed,

necesito ayuda, se que no tiene nada pero nada que ver con eurofly, pero es que ya no se en que ilo ponerlo, este es el único activo perdón, alguien sabe como configurar el imput.ini en mw, quiero usar el shift mas enter para usar opjetos pero lo escribo y no puedo

18748. el-prevoste,

tío, cosas de mw en el hilo de mw. entiendo que estés desesperado pero enserio xd

18749. Milyss,

Hola chicos. En primer lugar, agradecer a los pilotos que se han tomado el tiempo de explicar en audiotutoriales el nuevo juego. Me han sido de muucha utilidad. Y luego, disculpas que siga insistiendo con lo mismo, pero sigo sin entender. Cómo es el tema de las alturas con los aeropuertos? porque cuando quiero ir de un aeropuerto a otro, y estoy llegando para aterrizar, coloco la altura a nivel del suelo en 20, y me estrello por elevación insuficiente. ¿Cómo es que se leen los números en las propiedades del aeropuerto? Llevo varios vuelos, pero no he podido aterrizar de forma exitosa. Gracias.

18750. f_m_k ,

cuando pongas la altura a 20 tiene que ser a 0,3 kilómetros del aeropuerto. creo que @capi_fresita dijo 0,5, pero en 0,3 te asegurás de no mandártela y estrellarte

21714 Nachrichten, 724 Seiten:  1; 623 624625 626 627; 724 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen