19021. DulceGatitoTravieso,
alt h ni bien seleccionas el abión
~msgScore~: +0
21712 Nachrichten, 724 Seiten: 1…; 633 634635 636 637…; 724 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +109
alt h ni bien seleccionas el abión
hola! vi que actualizaron el launcher. que onda? trae algo nuevo?
Hola a todos. Yo no sé si es un tema de torpe, o que, pero por más que tengo al aeropuerto de destino en frente, y voy a la altura requerida por el mapa de descenso, jamás me dice "aeropuerto", y por ende, me termino desviando. A alguien más le pasa? ya he tenido que eliminar 4 veces mi perfil por distintos bugs, y no he podido completar un viaje entre 2 aeropuertos todavía.
Hola, fíjate con control mas N. Si vas bien, te dirá aeropuerto cuando llegues a 0. no se aterriza más a 2 km como antes.
En este caso que no paso del CESSNA, no tengo que bajar a menos de 120?
Yo recuerdo que en la primera versión del launcher se podía activar el radar de tormentas con CTRL+shift+S, pero ahora ya no se puede activar.
raro, a mi me permite activarlo igual. Por otro lado, la velocidad depende de las propiedades del avión.
es según el avión que tengas. el primero si se puede. el segundo no. el tercero si y el cuarto también.
hola. acabo de iniciar a jugar la beta, pero al ir al entrenamiento, encender la batería y las computadoras, miro con la E y tengo 0L de combustible. ¿Cómo puedo cargar? porque no me deja iniciar los motores
control e. y con alt h encuentras una vuelta con más ayuda, que la que dan para conquistarla a ella.
chicos, ya tengo claro donde puedo ver las estadísticas de los vuelos realizados, sin embargo, algo anda mal porque todo aparece en 0, incluso con 3 aterrizajes exitosos y como 4 accidentes. Tampoco me deja aterrizaronen aeropuertos distintos porque pongo el código de aproximación y no me funciona. Valga la pena aclarar que mi perfil está online y registrado. Alguna idea de qué puede ser?
Hola pilotos, buen día.
una pregunta chicos, quisiera saber apartir de cuantos vuelos se desbloquea el segundo avión, se había dicho quera apartir de 10, pero yo ya e realizado mas de 10 y no se me desbloquea nada, o no se si es que hay un comando para ver los aviones que tengas desbloqueados.
agradezco de antemano a quien me pueda colaborar.
hola! Donde recomiendan estacionar los aviones que nos dan?
La incertidumbre es no saber donde serán las tareas charter, que tendrán que ser donde tengamos aviones estacionados.
Hola a todos, Con la question de musicas y estaciones de radio, yo como tengo problemas para el launcher comunicarse con el servidor, dejo entonces la pregunta: Sabeis si las estaciones de radio, estan inclusas dentro del juego, o hasí como las músicas, ellas estan en sus respectibas carpetas del juego?
hola. como despego en el aeropuerto con una pista. en el video ya estaba ubicada en la pista pero no entendí a cual debo ir. me decía unos números pero no se hacia donde me debo de dirigir. gracias!
@el-profe para entrar a un nuevo aeropuerto no se pone código qque la torre te da como en el 2, tienes que al estar en el rango del aeropuerto y presionar 9 para ver la frecuencia y establecerla con alt f.
@casiloco son 10 vuelos, pero 1000 km recorridos.
@Baxcalibur siempre hay que detenerlos en el estacionamiento frente al hangar en aeropuertos con una sola pista. si no, el juego no da por terminado el vuelo.
@arielfmeza ahí te ayudo en la mesa.
DRAKO TE AMO JASJASJSA.
no se como no se si mi inconsciente te entendio o que onda ero ya tuve mi primer vuelo completado jaja.
entonces para resumir:
si, pero no es a 2.0 km, es a 0.2 km. jajajaj, lo digiste bien, pero al revez. pero si, muuuy resumido es así.
no, me refería a los aviones que te dan como recompenza.
buenas, como puedo hacer para poder despegar, si no llego a la velosidad que tengo que llegar a tiempo y se me acaba la pista . y después no tengo como regresar
hola, se supone que yo deshabilité el angar, o comenzar un nuevo día en el angar… y el nuevo avión que tengo que es el segundo avión para volar... me lo deja en el angar, y no sé c´mo hacer para salir de ahí hacia el estacionamiento. Alguien podría ayudarme por favor?
solo dale shift o, se abrirán las puertas y ve al oeste, que naturalmente ya estarás aputando hacia allá.
como me gustaría desaparecer!
al aterrizaje 9 me estrello la PTMR.
logré aterrizar el segundo avión! y a la primera!
es raro. con este avión (segundo) es el único con el que no e tenido accidentes al aterrizar más que al buscar el angar jajaj. ya 6 despegues. estoy pensando hacer mi primer vuelo a otro aeropuerto ahora que ya aprendí la nomenclatura de pistas en este.
no importa si te axidentas mientras sean 10 aterrisages, Pero a partir del quinto abión ya son 10 consecutivos y 5000 km
ke desafiante es esto
O sea que a partir del quinto avión podría tener que hacer 20 vuelos si me estrelló en el último aterrizaje? Vamos que si no se hacen consecutivos a iniciar la cuenta otra vez... Eso sí está rudo.
ahora me cuesta es ir hacia la pista que me asignaron, 08...
chicos amí el juego se me sierra solo cuando ingreso al mismo ya que me dice que no ay ninguna bos instalada en la configuración del sistema y con la configuración actual de seguridad: si alguien me puede ayudar a reportar ese error ya que ayer no me sucedía eso
21712 Nachrichten, 724 Seiten: 1…; 633 634635 636 637…; 724 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können