Hilo oficial de Eurofly

21704 Nachrichten, 724 Seiten:  1; 653 654655 656 657; 724 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +110

19621. Markk,

De hecho no

~msgScore~: +0

19622. balbino,

¿no?

aaa, pensé que sí.

Por cierto, los vuelos de entrenamiento deberían ser más guiados, es decir, que haya un tutor así como en muchos otros juegos que nos indique que hacer y cómo hacerlo, porque sin eso, entonces el modo entrenamiento se parecería mucho al modo vuelo libre u otros modos donde se supone que sabemos a la perfección cómo pilotar un avión, cuando no es así. Espero sea uno de los cambios en futuras betas.

Con eso, nada más.

19623. Narigator,

gente, la verdad es que estoy re indignado con este juego de mierda. Hago todo lo que indican acá e incluso sigo los videos que han publicado en uno de los canales pero nada, no consigo aterrizar. No logro aterrizar aún poniendo los flabs a 3 ni estando a 20 metros sobre el suelo y ya no se que mierda estoy haciendo mal. Me dan ganas de borrarlo y listo.

19624. arielfmeza,

que agrecividad

19625. Narigator,

como no voy a hablar con ese grado de agrecibidad, si llevo como una semana sin poder aterrizar aún haciendo todo lo que dicen que hay que hacer, además no agredí a nadie de acá

19626. el-prevoste,

haver, primero. los varderos de siempre no ensucieis este hilo denuevo que no es necesario. segundo haver @narigator, te comprendo. es frustrante de cojones, y es normal que te joda. solo mándanos una grabación de como lo haces, y te diremos que es lo que haces mal, para poder ayudarte a despegar.

19627. kiniruiz,

no puedo conseguir el código para clima actual, alguien me puede pasar uno?

19628. SieteDeNueve,

Hola, gente. par Tirion Lannister: mencionas que la Cessna C152 te parece más una avioneta que un avión. Déjame hacerte una pequeña corrección: En aviación, el término avioneta no existe. La Cessna (o el Cessna según se diga en cada país) es un avión monomotor de entrenamiento básico y transporte. Es un avión, no una avioneta. Es un avión pequeño, sí, pero avión al fin.

19629. Def-Leppard,

un avión ligero o utilitario de ala alta y tren tricíclico. si señor

19630. balbino,

Yo tampoco he podido aterrizar en el tiempo que lo llevo jugando. Sin embargo, no me expreso así tampoco.

Hay que recordar que, en primer lugar, pilotar un avión no es una tarea para nada sencilla.

Segundo, eurofly3 todavía está en fase beta, por lo que vamos a encontrar errores, sí, errores incluso de esos que no nos dejen jugar en paz.

Tercero, aprender a jugar un juego como este lleva mucho tiempo, incluso es preciso decir que lleva varias semanas aprender a jugarlo a la perfección, por lo cuál, el llamado aquí ahora mismo es, (a tener mucha paciencia y no arrugarse como un papel en un revoltijo!

19631. Reino-makay,

amí me costaba las 2 cosas. tanto despegar como aterrizar. pero hey, ¡ya le cogí la movida de como se hace! sí, que me cuesta abeses calcular la altitud sobre el suelo y a beses me estrello. sí, e tenido barios accidentes ya y me frustro también, pero muchachos, la práctica lo hace al maestro! entonces en conclusión, sigan intentándolo hasta que le cojan el truco y como dijo el usuario, no se arruguen como papel, y háganlo hasta que le entiendan, típica ley de la vida, prueba y error, caballeros

19632. facundo-elargentino ,

narigator: tenés que tener mas pasiencia
amuchos nos a pasado lo mismo y con insultar no te ba a yebar a ningún lado.
amí también me costaba aterrizar asta que lo pude lograr: pero se trata de tener pasiencia y prestar atención de lo que uno está aciendo: pero como te digo insultar no te ba a yebar a nada.

19633. tyrion-lannister,

para aterrizar se hace así. Una vez estés a 18km o menos del aeropuerto, pulsas 9 y revisa el número que aparece arriba. Luego das escape y pulsas alt f. Escribes el número, enter y todo correcto. Continúa volando y ve reduciendo la velocidad hasta 110 en el caso del cesna, que es la velocidad de aterrizaje. Pon flaps en 3 o en 2 (nunca los he puesto en 2 pero en teoría debe funcionar igual) y no olvides ir volando en dirección a tu destino. Lo puedes revisar con la n, para que vayas justo en la dirección que debes ir. Puedes ir aterrizando pero lo cierto es que en algunos lugares hay elevaciones del terreno cercanas al aeropuerto, por lo que yo me espero a cuando falta menos de 1km, para descender rápida pero controladamente. Pongo el morro o la nariz del avión a -20 y voy viendo la altitud sobre el nivel del suelo con la tecla del punto. cuando esté a 20 mas o menos, pulso dos veces la t para estabilizar la nariz del avión. Si me quedé en 22, por dar un ejemplo, pulso una flecha abajo y voy viendo de nuevo con el punto hasta llegar a 20, momento en que vuelvo a pulsar dos veces seguidas la t para estabilizar el morro/nariz y quedarme a esa altitud sobre el nivel del suelo. Una vez puestos flaps en 2 o en 3, frecuencia correcta, altitud correcta, rumbo correcto, pulsamos f1, solicitamos aterrizaje y enfilamos el aeropuerto. Si vuelas en la dirección correcta, tarde o temprano escucharás la voz del juego que dice aeropuerto. Ya sabes, esa que suena cuando enciendes cada cosa del avión. Poco después de que escuches aeropuerto, escucharás un beep constante en el centro. Ese beep es la pista. Ahora pulsamos alt mas fin y listo, aterrizamos si es un avión de categoría uno. Con los demás ni idea, pero hasta allí ya has aterrizado, aun que el avión sigue en movimiento. Para terminar el viaje hay que frenar el avión, lo cual se hace pulsando constantemente el guion. Una vez estemos detenidos, el viaje termina y el entrenamiento se da por finalizado.

19634. Def-Leppard,

pregunto, el freno es sosteniendo el guión o presionando repetidamente el guión. lo digo porque se ha expresado de las dos maneras y para nada es igual...

19635. draco-malfoy,

es dejando presionado xd

19636. Def-Leppard,

ya decía yo. lo había visto más arriba y me sonaba muy muy raro

19637. Jgudino06,

Yo por frenar a alta velocidad lo rompí, jajajajaja

19638. draco-malfoy,

si, arriba de 100 se dañan los motores

Zuletzt geändert von draco-malfoy, Feb 8 2024 18:17:12

19639. Def-Leppard,

tengo que probar luego ahcer un aterrizaje con morro levantado, a 5 metros del suelo (unos 15 pies) y a a 100 por hora. a ver que pasa. si todo falla, ya sabemos como va ai r la cosa jajaja

19640. tyrion-lannister,

Hola, buenas de nuevo. Ya desbloquié el segundo avión, el pipper arrow o algo así. El problema que tengo ahora es de nuevo para despegar, ya que en veces me dice que despegue por la pista 07, (ya pude despegar una vez por allí sin ningún problema) pero otras veces me dice que despegue por la pista 25. No he visto ninguna pista 25. Solo vi una puerta que decía tango que es la que lleva a la pista 07. Pero tanto si tomo la puerta tango y me voy todo recto hasta salirme del aeropuerto como si giro en la pista 07, nunca veo ninguna puerta 25. También intenté irme recto hacia el este, sin tomar la puerta tango. Llegué a salirme del aeropuerto sin ver nunca la pista 25. No se donde queda, pero si se que cuando tomo la pista 07, me dice 07a25, o en veces 25a07. La única puerta que vi fue esa y la del hangar. Como se supone que debo despegar si me pide otra puerta que no encuentro?.

19641. draco-malfoy,

jjajaj, te la complicas mucho. siempre hay 2 calles de rodaje. solo sigue la ruta que te indica en shift enter y estarás bien

19642. el-dios-cinderace ,

lode las calles de rodaje,es muy simple entenderlo .solo da con hip enter,y muévete con flechas y te va a decir descripción de el areopuerto y te dice ke calles tomar para llegar al la pista

19643. Markk,

Yo tengo 2 dudas:
La primera, el transpondedor. Sirve para algo? Entiendo que se ajusta más a la realidad establecerlo en un número y no cambiarlo en todo el vuelo, pero, en Eurofly, pasa algo si lo apago, por ejemplo? se puede setear en algún código x que indique por ejemplo emergencia, de manera de poder hacer aterrizajes forzosos como se hacía antes, aunque no fuera nada realista?
Y la otra, los corredores aéreos. En serio, no entiendo cuál es su función. Cuando hago el plan me dice que no se me permite volar directo, ok. Pero busco los corredores aéreos que me pide en el plan en la lista que sale en ctrl+f8 y no me salen los que me pide el plan. Así que vuelo directo y perfectamente, no pasa nada

19644. el-dios-cinderace ,

llo eso no entiendo lo de los corredores

19645. Alejandro-B737,

Buenas a todos, @Markk, el transponder en la aviacion real trabaja junto con el tcas del avion. No sé si en esta fase beta nos dá igual o no, tenerlo encendido, pero el tcas funciona con el transponder encendido. Ahora los corredores, He intentado hacer un vuelo hasí, pero aún con el avion de categoria 1, pero solo me dió para llegar al primero. A ver si funciona con los aviones de 2ª y 3ª categoría.

19646. el-dios-cinderace ,

y como se hacen los corredores aéreos

19647. tyrion-lannister,

creo que ya se porqué no puedo hacer vuelos con el segundo avión de la categoría uno. Me he estado estrellando contra algo que aparece pulsando control agudo, no se bien que sea pero tiene nombre de la casa no se cuantos, un nombre medio raro. La cuestión es que activando el sensor, (cosa que descubrí recientemente como se hacía) no detecto este objeto y rápidamente, muy rápidamente, me acerco a esta cosa después de despegar. No se que altura tiene por lo que no se a que altura despegar ni a que distancia iniciar el descenso, ya que está muy cerca del aeropuerto y mas de una vez me he estrellado contra esa cosa al momento del descenso. Como le saco la vuelta sin alejarme del aeropuerto de destino, que es el mismo del que despegué?. No puedo volar a otro aeropuerto ya que el mas cercano está como a 2500 km y no tengo capacidad de combustible para un vuelo tan largo. No lo digo yo, lo dicen por el radio y no me permiten realizar ese vuelo.

19648. marcos.alfredo,

A que tecla hay que darle bola a la hora de bajar: a la z o al punto?

19649. tyrion-lannister,

al punto. El punto te indica la altitud sobre el nivel del suelo. Para el aterrizaje necesitas estar a 20 de altitud sobre el nivel del suelo y esperar al beep de la pista para disminuir la velocidad de los motores.

19650. Diosa_Fresita,

Holis, acá un video sobre la aproximación al aeropuerto de categoría 2. Y sobre el cálculo de la senda de descenso.

https://www.youtube.com/watch?v=FN0dhdrYuIE&t=395s

21704 Nachrichten, 724 Seiten:  1; 653 654655 656 657; 724 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen