Hola a todos, lo despegar desde el estacionamento no es un bug del juego, eso porque en la aviacion real, se puede dar toda la potencia en el avion en qualquier lugar, ahora las concequencias de hacer eso, van ser diferentes desde donde sea que se accelere el avion. Entonces, lo supuesto que hacer, es despegar de la pista asignada. Si en el juego hacen con que el avion se exploda solo porque se despegue en otro lugar por designe, eso no será realista. Solo destruirse en caso que el avion se estrelle contra alguna cosa.
~msgScore~: +0
19742. el-dios-cinderace ,
serías un suicida si despegas de el estacionamiento o el angar
19743. tyrion-lannister,
algo muy loco que no se que tan realista sea, es que cuando intentas ir hacia el norte en el hangar, a 100 del ege Y, están las paredes del hangar. Pues bien, así vayas a 1 km por hora, si chocas con la pared, el avión se daña gravemente pero no te mueres. Se dañan muchos sistemas y el comprobar los daños del avión muestra que se dañó un 50%, (por lo menos en mi caso) por lo que podrías pensar. Bueno, pido que me lo reparen y lo giro al este. Pues no, no puedes pedir que te lo reparen porque hay que tener una radio, comunicador y transpondedor, que en el impacto se dañan. Así que no puedes acceder a la opción del f1 por lo que es como si te hubieras matado en un choque de 1km por hora.
19744. SieteDeNueve,
Hola, Tirion. Los spoilers son unas chapas que tienen las alas de los aviones grandes en el borde e ataque. Ayudan a frenar el avión, pues dan resistencia al avance. Así como los flaps están e nel borde de fuga del ala (es decir, en la parte de atrás), los spoilers están en el borde de ataque (es decir, en el borde delantero de las alas).
19745. tyrion-lannister,
borde de ataque... esto me recuerda a three d velocity. Estaría bueno que se fucionaran ambos juegos en uno solo con diferentes aviones para propócitos múltiples. Transporte de pasajeros, de carga, de combate y de búsqueda y rescate.
19746. facundo-elargentino ,
es una locura despegar desde el estacionamiento xd: me estaría matando si viniese otra avión cerca mío xd: porsierto chicos no se si es un error del launcher o el servidor está en mantenimiento: ya que no se conecta xd
19747. draco-malfoy,
es error del servidor, a nadie le funciona. también en el grupo portugués está hablando de eso.
19748. facundo-elargentino ,
me lo imajinaba
19749. Alejandro-B737,
Eso es, Claro que hacerlo en la realidad sería suicídeo en la mayoria de las veces, pero lo qué yo queria decir, es que la question del juego permitir accelerar desde otro punto del aeropuerto, no es un bug ni limitacion del juego, hasí como pasava con Eurofly 2, pues si nos asignavan la pista a1 y intentariamos despegar en la pista 3, el avion esplotava, osea, nada realista. Ahora, lo que tendremos seran sanciones por no seguir las instrucciones en los vuelos asignados y livres. Claro pueden ocasionarse accidentes, pero que sean por causas reales y logicas, osea, un mal procedimiento etc. Lo del hangar, solo conozco una sulucion: Es necesário activar la opcion de comenzar el nuevo día en el hangar y esperar hasta las 00:00.
19750. facundo-elargentino ,
yo nunca empieso desde el angar xd
19751. tyrion-lannister,
buenas. Llevo completados 12 aterrizajes con el pipper arrow pero no me desbloquea el siguiente avión, será porque cumplí el requicito sin conección con el juego?. Pensaba que eso era a nivel de archivos del juego en mi compu, no algo online.
19752. asmodeus,
completaste los 1000 km?
19753. Attorney,
Buenas, solo paso a agradecer a varios que me han dado consejos . Gracias a @Jesusgudino06 porque me resulta bastante bien para los puntos de aproximación el ponerme siempre a 10 grados a la derecha del punto para dar vuelta en el momento preciso. gracias también no sé si al mismo Jesús o a drako o a Alejandro, pero me sugirieron aterrizar a menos de 20 con el avión 3 Beechcraft no sé qué... y me solucionó mi problema de estrellarme todo el tiempo.
Agradezco también a gente como a Markk y a Facundo porque están dispuestos a ayudar, cuando se ofrece.
19754. facundo-elargentino ,
denada attorney: es un placer aserlo: y es algo que megusta aser y lo ago de corazón como todos los compañeros y compañeras
Zuletzt geändert von facundo-elargentino , Feb 11 2024 12:50:40
19755. kiniruiz,
os sigue saltando un error al iniciar el juego?
19756. facundo-elargentino ,
ya funciona el servidor chicos
Zuletzt geändert von facundo-elargentino , Feb 11 2024 16:15:57
19757. Reboll3_3_3,
buenas, paso poraquí para preguntar algo, pasa que yo despego, todo normal, voy de un aeropuerto a otro: pero bien de repente me suena una especie de beep constante. y la altitud que muestra con la ,, sigue y sigue sunibendo. llega como ha cien. el echo esque cuando llego, no me aparece el código para ingresar al aeropuerto. y por aterrizar así, pero no deja, se escapa del aeropuerto. me pasa literal, en la nave 1, en el vuelo 1. solo puedo despegar y aterrizar ahí, en surani, slobakia.
19758. SieteDeNueve,
Hola. ¿Qué es lo que sube a 100? ¿La velocidad, la altura u otra cosa? NO es muy claro tu mensaje como para saber dónde estaría el problema.
19759. Reboll3_3_3,
30 km Altitud segura 354 m a la que 230 m sobre el suelo. y sigue subiendo: justo cuando salgo a más de 20 km del aeropuerto, y comienza a sonar el beep. otra cosita, como hago para que el juego me hable con los lectores, le doy a voz, pero me tira un mensaje de que no está ningúna voz pre configuarada o algo así, y se cierra luego.
Zuletzt geändert von Reboll3_3_3, Feb 11 2024 17:25:08
19760. Kyurem,
el que sale con la coma, aumenta porque vas elevándote y eso muestra la altura del suelo, y al nivel del mar. Tienes que fijarte la altura de donde estás al suelo, usando punto, no coma. Con la g dejas de subir.
19761. aliado,
Buenas!!! Alguien que tenga en Discord y que se maneje decentemente con el juego estaría dispuesto a explicarme en directo cómo funciona el juego? No entiendo muchas cosas, empezando por los motores. Aunque tengo puesto empezar fuera del hangar, cada vez que voy a entrenamiento aparezco en el hangar. Además, aunque acelero con las puertas abiertas del hangar, no entiendo cómo salir de él. No entiendo cómo van los motores y cómo se gira. Y por cierto, me he leído los tutoriales que vi que pasásteis.
19762. Jgudino06,
A ver, la verdad es que no entendí el mensaje del todo pero bueno. La z te ofrece la altitud al nivel del mar. El punto te ofrece la altitud a nivel del suelo, es decir que en ocasiones puedes estar a 300 sobre el mar con la z pero a 100 sobre el suelo con el punto. La coma te dice a qué altitud es seguro volar según te alejas del aeropuerto, además que si tienes la nariz inclinada pulsando dos veces la letra t la nivelas para dejar de ascender. El aparente beep qué escuchas quizás es el mecanismo que tiene el juego para que te indique qué tan alto es el terreno sobre el nivel del mar o si hay montañas o cosas parecidas. Con el control más la tecla que está a la derecha de la p puedes saber si hay algo enfrente y qué tan alejado está de ti con lo que te puedas estrellar. Y creo que es todo, pero según lo que yo entendí al mensaje. La verdad ayudaría si te explicas mejor.
Algo importante es que la altura que más importa es la que está en el punto, lo de la z importa relativamente, pero evidentemente importa más la del punto porque es la altura sobre el suelo.
Zuletzt geändert von Jgudino06, Feb 11 2024 19:26:15
19763. jordan,
Dio mio cada vez me doy mas cuenta que al juego le falta algo de realismo xd: por probar subí hasta... 103944 sobre el suelo, y sigue subiendo jajajajaja. quiero llegar a marte.
19764. Reboll3_3_3,
mil disculpas por no explicarme bien, haber, el problema no es tanto el punto, o la coma, el problema está enque llego de un aeropuerto, y cuando estoy a 19 kilómetros del destino, pido con el nueve el código de frecuencia, pero no me aparece. aparece el código de surani, y aparece ejemplo, la torre aérea de slobakia, que es 300 algo, no se bien... el drama esque no puedo aterrizar a no ser que sea en el aeropuerto de surani, que es donde tengo el perfil.
19765. Kyurem,
si no te sale el code, sigue algunos KM más pues. Tiene que salir.
19766. jordan,
alguien sabe como aterrizar en la luna? 371339 sobre el suelo
19767. kiniruiz,
Porqué cuando llevo un aterrizaje conseguido en el resumen del piloto no me sale?
19768. Reboll3_3_3,
buenas, bueno, les cuento que ya me di cuenta de miv herror y el porqué el avión como que se salía de la ruta, o lo que sea. fácil, este pato no le hacía caso a la torre cuando decía que me mantuviera a x altura: pero no soluciono lo de hacer que el eurofly me hable. me dice que no tengo voces instaladas, o configuradas con el programa, o algo así. entonces no me doy de cuenta cuando me dice, zona principal, o pista x, dependiendo de como la asignen. alguno que sepa como arreglar eso? mil gracias.
19769. draco-malfoy,
configura para usar el NVDA
19770. CoachJos,
No entiendo en que momento hay que poner los spoilers, antes de llegar al aeropuerto, cuando ya estoy sobre la pista pero sin aterrizar, o cuando ya aterricé y los uso solo para frenar el avión. yo había entendido que es la tercera opción.