Hilo oficial de Eurofly

20673 Nachrichten, 690 Seiten:  1; 682 683684 685 686; 690 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +105

20491. CristianLeon,

Qué onda, cuando las nuevas reglas entren en vigor el primero de abril, se van a eliminar todas las ganancias y puntos obtenidos, ahí pa' que vayan sabiendo.
También se va a dejar de dar soporte a las viejas versiones del programa, refiriéndonos a Eurofly 3.
Para estrenar el sistema planeo lanzar dos torres nuevas ese día también, así que pues para que tengan un poco más de variedad, ¿no?
Ahí si alguien se anima a grabar cosas estaría chido.
¡Saludos!

~msgScore~: +0

20492. diegomorel,

Si, vuelo de entrenamiento con el Cesna.

~msgScore~: +0

20493. CoachJos,

Con respecto a las torres, antes de subirlas es bueno verificar que los mensajes no estén muy pausados, por ejemplo la torre de geremías es muy pausada siempre la comunicación y en ocasiones el mensaje de la torre tarda en completarse y se necesita contactar de nuevo para información. no sé si eliminando pausas o algo similar se puede mejorar eso.

~msgScore~: +0

20494. draco_malfoy,

los vuelos de entrenamiento no se cuentan en los kilómetros volados en el perfil, solo los vuelos libres y de la compañía

~msgScore~: +0

20495. arielfmeza,

uu yo me quedé re atrás en el juego. me quedé en el primer avión de segunda categoría. pero no supe bien como aterrizar ese avión y ya no le seguí.

~msgScore~: +0

20496. diegomorel,

Gracias, por responder. ¿cómo puedo contabilizar los vuelos que me faltan para subir de categoría en los entrenamientos?
Se supone que son 10, pero no se como chequear cuantos vuelos llevo.

~msgScore~: +0

20497. draco_malfoy,

es en el libro de registros. control enter y tab dos veces.

~msgScore~: +0

20498. el-dios-cinderace,

ke chistoso pensé ke se avía resuelto el bug que cuando escribías el código de control de tráfico aéreote botava de el juego,pues amí me acaba de pasar jaja

~msgScore~: +0

20499. Ginebra,

hola, pregunta. como se despega? tengo el avión a la velocidad que la requiere que es 110, con los flaps a 1 y subo la naríz a 10. luego estabilizo la velocidad con control suprimir y luego empieza a caer. también e probado en 120 que es la velocidad de pérdida sin los flaps, pero ninguna de las 2 me deja

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Ginebra, Mar 28 2024 23:23:25

20500. Markk,

No estabilices nada. Cuando vayas a despegar, acelerador al máximo y no toques más nada. Una vez que despega y sobrepasas la velocidad de pérdida sin los flaps ya los podés sacar

~msgScore~: +0

20501. CoachJos,

Yo estabiliso la velosidad cuando voy a hacer vuelos circulares pero hasta que me dice despegue exitoso y he pasado la velosidad de pérdida.

El juego se está actualizando y está tardando un buen.

~msgScore~: +0

20502. balbino,

Encontré un bug en el juego, parece reciente, y me refiero concretamente a qué, a lo menos en el tercer avión de categoría 1, el tcas no funciona. ¿A alguien más le ha sucedido?

~msgScore~: +0

20503. draco_malfoy,

creo que no es bug, supongo que simplemente, el avión no cuenta con ese sistema.

~msgScore~: +0

20504. balbino,

Pero ayer si me funcionaba el tcas, pero hoy cuando hago mi tercer vuelo con esta avioneta no me funcionó para nada.

~msgScore~: +0

20505. Matepleita,

hola chicos, estoy teniendo un problema, cuando elijo la opción entrenamiento, y elijo el único avión que tengo, el Cessna, me dice error diálogo 29.
¿qué puede ser?

~msgScore~: +0

20506. mg42,

joder yo nunca voi a lograr despegar el piper arrow, no se en que direcciones están las pistas, me dicen en que direcciones están pero vi a esas direcciones pero siempre ai paredes

~msgScore~: +0

20507. IronMikeTyson,

Gente, la amiga fresita hizo muchos tutoriales de como despegar aterrizar y moverse por los aeropuertos, acá está su canal.
https://www.youtube.com/@brendiswolf9020/videos

~msgScore~: +0

20508. SieteDeNueve,

Recuerda, mg42: cuando te diga, por ejemplo, pista 31, el rumbo es 310. Cuando te diga pista 25, el rumbo es 250. Es decir, le agregas un 0 al número que te da.

~msgScore~: +0

20509. facundo-elargentino,

orfín; estoy dominando ensierto modo las ubicaciones de las pistas: y estoy abansando en eurofly; y eso me pone contento: ya que estaba muy frustrado y tenía ganas de dejar de jugar al juego

~msgScore~: +0

20510. jonathan,

hola. te aconsejo usar el modo exploración del aeropuerto. te ayudará bastante.

~msgScore~: +0

20511. draco_malfoy,

Tragedia en el Aeropuerto de Brasilia: Aviones de Eurofly Hairlines Colisionan en Pista de Aterrizaje
Una tragedia sin precedentes sacudió el Aeropuerto Internacional de Brasilia cuando dos aviones de Eurofly Hairlines, un Ilyushin Il-76TD y un Airbus A340, se estrellaron en la pista de aterrizaje tras intentar aterrizar, siguiendo a tres Airbus A300 que habían completado el aterrizaje minutos antes. A pesar del caos y la destrucción en la pista, milagrosamente no se registraron víctimas mortales, aunque varios pasajeros resultaron heridos.
El vuelo, que inicialmente estaba planeado como una demostración de habilidades aéreas, se convirtió en una tragedia cuando los dos aviones restantes intentaron aterrizar después de la formación de A300. Los informes preliminares sugieren que la falta de coordinación entre los pilotos y la torre de control podría haber contribuido al accidente.
Los pilotos involucrados en el incidente, identificados como Cauan, Caua y Gustavo Santos, han recibido atención médica en el lugar y han sido trasladados a centros de atención médica locales para recibir tratamiento por lesiones leves. Mientras tanto, los pilotos Christian y Wanderley, que lograron aterrizar exitosamente sus aviones, se apresuraron a brindar ayuda a los heridos y coordinaron los esfuerzos de rescate en la pista.
Eurofly Hairlines, la aerolínea propietaria de todos los aviones involucrados en el accidente, ha expresado su profunda consternación por la tragedia y ha prometido cooperar plenamente con las autoridades en la investigación para determinar las causas exactas del incidente. Se espera que se examinen todos los aspectos del accidente, incluida la comunicación entre la torre de control y los pilotos, así como cualquier problema técnico que pueda haber contribuido al desastre.
Aunque el accidente ha generado conmoción y alarma, la rápida respuesta de los equipos de rescate y la valentía de los pilotos que brindaron ayuda han evitado una tragedia aún mayor. Se espera que se implementen medidas adicionales de seguridad en el aeropuerto y dentro de la compañía aérea para prevenir futuros incidentes similares.

~msgScore~: +0

20512. Markk,

Qué onda, este es un cheater de mierda, no?
https://eurofly.stefankiss.sk/ef3/pilot?pid=1295

~msgScore~: +0

20513. jonathan,

Estimados pilotos y entusiastas de Eurofly,
Les deseamos felices y bendecidas Pascuas.
Agradecemos a todos aquellos que mostraron interés en Eurofly 3 y participaron en las pruebas beta, brindándonos valiosos comentarios e informes de errores.
Estamos agradecidos por todo el apoyo financiero y las donaciones que hemos recibido.
Expresamos nuestro agradecimiento a todos los traductores que han ayudado a traducir Eurofly a sus idiomas, permitiendo que Eurofly esté disponible en 13 idiomas hoy.

También tenemos algunas noticias interesantes para compartir:
A partir del 1 de abril de 2024, Eurofly 3 introducirá nuevas reglas que conducirán a mejores ganancias para todos los jugadores. Las nuevas reglas las puedes leer en el apartado reglas. El 1 de abril, todos los puntos acumulados, niveles, ganancias, calificaciones, así como las horas de vuelo y kilómetros, se restablecerán para permitir a los jugadores experimentar la progresión de su carrera de acuerdo con las nuevas reglas. Para realizar una transición fluida al nuevo sistema, será necesario actualizar Eurofly iniciando el lanzador.

Gracias por su continuo apoyo y dedicación a Eurofly. Esperamos que estos cambios mejoren su experiencia de juego.
Un cordial saludo,
El equipo Eurofly

~msgScore~: +0

20514. Phocion,

¿significa que ya no será beta?

~msgScore~: +0

20515. jonathan,

no. significa que van a cambiar el tema de las ganancias y puntos.

~msgScore~: +0

20516. Phocion,

dale. muchas gracias.

~msgScore~: +0

20517. IronMikeTyson,

vamooo, desde este momento nos vana pagar máas sii

~msgScore~: +0

20518. draco_malfoy,

ya se actualizaron las ganancias, al parecer. por fin, a ganar dinero!

~msgScore~: +0

20519. espinosaurio,

ya me poco falta para terminar el entrenamiento, después del entrenamiento con los vuelos libres ya pagan no?

~msgScore~: +0

20520. IronMikeTyson,

correcto, ya pagan.

~msgScore~: +0

20673 Nachrichten, 690 Seiten:  1; 682 683684 685 686; 690 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen