Hilo oficial de Eurofly

21101 Nachrichten, 704 Seiten:  1; 695 696697 698 699; 704 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +101

20881. pianista19,

cómo aparece el canal perdonen?

~msgScore~: +0

20882. Ramson,

y el bug de estar sobre la pista, aterrizar, que te diga velocidad baja y pegárela aunque tengas todo preparado para aterrizar

~msgScore~: +0

20883. aguantecharly,

hola amigos en aviones como el saat 340 como calculan la altura del suelo y la velosidad de aterisaje ya que son números grande por que respeto la espesificacion técnica del avión y me estreyo igual

~msgScore~: +0

20884. facundo-elargentino,

para siete de 9: ese bug que mencionás al salir rumbo al área segura y que sigue sonando ese sonido cuando ingresás a la pista amí me pasaba antes pero aora nó me sucede más eso: ya que cuando buelbo a ingresar a las calles de rodajes o a una pista ya no escucho ese ruídodel pasto o hierba

~msgScore~: +0

20885. aguantecharly,

hola amigos yo hago elcalculo de fesita 500 ala altura menos 53 altura del mar del aeropuerto destino por 3 dividido 300 y me da que tengo que desender 4.7 kg antes el aeropuerto a una velosidad 197 kg como dice la espesificacion del avión con flaps 4 y pongo los spoiler a 4 enla entrada de la pista y me estrello dice velosidad baja y altura dela naris insuficiente

~msgScore~: +0

20886. sol-dorado,

Probé lo de la capi fresita y al configurar los espoilers lo que hace es que comienza a desplomarse. vale aclarar que tengo flaps al mínimo que permite el avión que es 3 porque me da bien con la velocidad de aterrizaje. En un avión de cateogría 2.

~msgScore~: +0

20887. SieteDeNueve,

Lo de los Spoilers que mencionó Capi Fresita, algunas versiones atrás cambió, así que justo eso ya no está actualizado. yo lo que hago es guiarme por la entrada en pérdida más que por la velocidad de aterrizaje, y jamás uso los spoilers.

~msgScore~: +0

20888. SantaFe-Airlines,

Hay muchas cosas que el canal de la capi ya no son buenas seguir.
Ojo, son unos videazos y yo aprendí a volar gracias a ellos, pero como ella ya no actualizó más sus videos hay muchas cosas que cambiaron y ya no se hacen como dice ahí.

~msgScore~: +0

20889. Arcadian,

yo no he visto ya muchos tutoriales desde que dije que me rendía hace unos meces, pero no he dejado de leer el hilo y la verdad chicos, estoy entendiendo muchas cosas con solo ver sus comentarios aquí, porejemplo, antes me mareaba todo eso de los puntos de aproximación o la orientación de las pistas y aora simplemente me a quedado claro.

~msgScore~: +0

20890. CoachJos,

Pues yo pongo flaps al máximo, y velosidad de aterrizaje como aparece. ya sobre la pista pongo spoilers al máximo y todo perfecto.

~msgScore~: +0

20891. SieteDeNueve,

Pufff, tendría que hacer yo un audiotutorial de un vuelo. pero estoy medio desactualizado con lo de la mezcla de sonido en la pc, del micrófono y todo eso.

~msgScore~: +0

20892. Alejandro-B737,

Hola a todos, Pues mi forma de aterrizar, es volando hasta 1kmh por arriba de la velocidade mínima de perdida com el set máximo de flaps, El sonido es un poquitico mas realista, porque quito toda la potencia, antes de las ruedas tocar en la pista, jajaja.

~msgScore~: +0

20893. SantaFe-Airlines,

Si me aguantan hasta el martes que pueda ir a casa y pueda estar tranquilo, lo subo a YouTube y voy a hacer un tuto de como despegar y aterrizar con un avión de cap 1 y 2 porque ya la categoría 3 es lo mismo.

~msgScore~: +0

20894. sol-dorado,

Probé la idea de fresita sin los espoilers, y funciona sin roblema. Así que bien ahí.

~msgScore~: +0

20895. aguantecharly,

ella dio un ejemplo de una altura a nivel del mar a17 del aeropuerto y cuando se suma 20 da37 no 27 por eso no no entiendo el calculo y en el aeropuerto que yo estoy es de 53 a nivel del mar yno se si sumarle 20 o 27, al hacer la formula

~msgScore~: +0

20896. aguantecharly,

no me deja poner las rutas a seguir de aproximación conla barra espaciadora

~msgScore~: +0

20897. SieteDeNueve,

Lo de la altura y el cálculo que hace ella, es un invento de ella. Podés no hacerlo que no pasa nada.

~msgScore~: +0

20898. SantaFe-Airlines,

En realidad no es un invento de ella, es una fórmula que sí se usa en la realidad jajaj.

~msgScore~: +0

20899. peggisen,

alguien me puede pasar los nuevos tutoriales de eurofli 3? haora todo es rarísimo jajajaja

~msgScore~: +0

20900. SieteDeNueve,

Sí, lo que quiero decir es que es un invento de ella para el juego. para hacerlo más real en la senda de planeo. Pero bueno, en eso yo, particularmente, no me complico.

~msgScore~: +0

20901. aguantecharly,

que pasos tengo que hacer aparte dela barra espaciadora para que me muestre la trayectoria de los 4 puntos que tengo que hacer para llegar al aeropuerto ? por que no me figura tengo saat 340

~msgScore~: +0

20902. Baxcalibur,

Vamos... señala los puntos, primero el d, c, b, y a. Luego Regresa al tablero, y con tab busca la ruta. Ordena los destinos con F3. D, c, b, a, y por último el aeropuerto. prende la navegación automática, y disfruta el viaje.
Recuerda que en ese tiempo tienes que regular velocidad y altura.

~msgScore~: +0

20903. sol-dorado,

La fórmula de fresita, lo que ella hace es sumarle 10 metros a la altura del aeropuerto para no llegar directo al suelo y darse un tortaso. Entonces, llega a 10 sobre la pista. Tan sencillo como eso.

~msgScore~: +0

20904. Alexis21,

holahola buenas noches. hay algún tutorial para eurofli 3?

~msgScore~: +0

20905. aguantecharly,

ok muchísimas gracias

~msgScore~: +0

20906. facundo-elargentino,

chicos me pasó algo gracioso: choqué en el estacionamiento en eurofly: y esta es la causa: Causa del accidente fatal: Vysoká rýchlosť pri zatáčaní.
y esta es la traducción; Causa del accidente fatal: Alta velocidad al girar: se debería tradusir eso demanera correcta

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, Jun 4 2024 18:59:35

20907. Gominola,

hola facundo, no sé si has leido el txt con las nuevas implementaciones de el juego.
paso a explicarte que: la suma de velosidad mas viraje de las ruedas no deven superar los 80, es decir que si vas a una velosidad de 50 no podes virar las ruedas mas de 30. eso se implementó en la última actualización del juego

~msgScore~: +0

20908. facundo-elargentino,

eso ya losé bro: sinó que hablo que se tiene que corregir la traducción de ese mensaje.
por que está en eslovaco

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, Jun 4 2024 19:00:06

20909. aguantecharly,

hola como se hace para hacer un nuevo vuelo después de haber aterrisado ya que no te dala opción de plan de vuelo y para eso hay que salir y volver a entrar ?

~msgScore~: +0

20910. draco_malfoy,

contactando a la torre terrestre?

~msgScore~: +0

21101 Nachrichten, 704 Seiten:  1; 695 696697 698 699; 704 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen