Hilo oficial de Eurofly

21833 Nachrichten, 728 Seiten:  1; 726 727728 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +111

21811. Def-Leppard,

lo peor es que la gente que más me lleva la contraria es la que al final me acaba cayendo mejor no se este señor, pero kirito y yo nos repartimos ostias fantásticas porque cada uno somos de una generación y tenemos nuestras cosicas, pero luego es un jugador fiel cuya presencia en mesa es.... simplemente inigualable. cuando no va sobao el hijoputa. cuando va sobao lo lanzaría sobre las palas de un trimotor ju52

~msgScore~: +0

21812. Alejandro-B737,

Hademás de las baterias, si tenemos el avion parado en el aeropuerto com la apu o motores encendidos, no gasta combustíble, solo lo hace cuándo estamos andando o volando. Sin embargo el boeing 707, no tenia apu, por eso ellos tenian que usar, las lpu, Low pressure units, los tales carros que produzian aire comprimido para el encendido. No estoy cierto si Concorde tenía o no, el apu. Las lpu aun son utilizadas hoy en día, cuando algun avion tiene algun problema com la apu, incluso en 2018 en un vuelo, lo he presenciado eso, Se escucha un sonido interessante en el motor 1. Despues el motor 2 ya inciende com el aire comprimido del próprio motor 1.

21813. j2b4,

Eso depende de los protocolos de cada compañía, por ejemplo, por lo que he podido ver Areoméxico hace los rodajes con un solo motor (normalmente el 1), y después utiliza el aire de ese motor para arrancar el otro cuando está en el punto de espera.
Iveria, por ejemplo, utiliza el APU para enviar el aire primero al 1 y luego al 2, y ya cuando están los dos en marcha apaga apu, y Vuelin creo que hace algo parecido.
Por otro lado, por lo que he visto, y siempre hablando de aviones de turvina como los 737, a300 y sus hermanitos mayores, en plataforma siempre están conectados a generador hasta que arrancan apu, para que les dé tiempo de configurar el FMC, los inerciales (ejem, otra cosa que no hacemos), hacer todos los testeos de alarmas (ejjjjem, embarques de los 250 pesaos que han decidido ir ese fin de semana a hacer balconing a Mayorca..., ya sabeis, las cosas típicas de un avión.
Por cierto Facundo, no, Stefan morirá de un infartito el día que venga uno y le diga que implemente helicópteros en Eurofly, ahí si que muere de forma lenta y dolorosa, porque todo, y cuando digo todo es todo, cambia radicalmente, o cuando le digan que implemente aviones contraincendios para poder hacer simulación de descargas, oh..., bueno, lo dejo, porque seguro que al hombre le están dando pinchazos en la cabeza y no va a saber por qué y tampoco es plan.
De todas formas, sigo diciendo, para que todas estas "tonterías" puedan llegar a funcionar, el sistema pensante del juego tiene que ir fino fino, sobre todo en nuestro caso que vamos a depender al 100% de la torre cuando estemos volando, porque al final los VFR en nuestro caso..., bueno, podrían tener sentido en ciertas condiciones pero son muy muy complicados.
Edito para añadir otra pequeña cosita que en Eurofly hace el control de tierra y que, por práctica, no debería hacer..., la orden de embarcar material (ya sea humano o no), así como la carga de convustible, y demás se hace con el personal de tierra de la aerolínea, no con Control de tierra ni con plataforma, si no se saturarían las comunicaciones, y eso si que son cosas que..., aunque parezca que no, tienen importancia, porque imaginaros que se hace un "evento" y decidimos hacer un puente aéreo Madrid Roma, estaríamos bloqueados todos porque la torre no daría abasto para atender todas as comunicaciones a la vez.
Hay por ahí un par de vídeos de Aeroméxico que suenan super bien y enseñan muy bien estas cosas..., luego si tengo un minuto los busco y los cuelgo por aquí

Zuletzt geändert von j2b4, ~yesterday~ 08:47

21814. Alejandro-B737,

Sí, en algunos vuelos en aeropuertos grandes, ya he presenciado el rodage com solo un omotor para aorar combustible. Sobretodo em Lisboa y Madrid, pero aqui en Madeira eso ya no es mui pratico, no compensa, osea, Tap, Easyjet o Ryannair, hacen el rodage com ambos los motores, porque todo esta cerca de todo, hasta Binter com su Atr 72 suele hacer el rodage com ambos motores y su retrocesso sin el tractor, ellos lo hacen com su próprio reverso. Ahora, en Las Palmas o Tenerife, ya no sé como Binter hace esas operaciones. Llos jets, hay que tener los motores al mínimo 2 a 3 minutos encendido, antes del despegue y despues del aterrizage, para disminuir el desgaste de los motores, por encender demasiado tarde o apagar demasiado temprano, porque los motores tienen que estar en una temperatura óptima, para esse cambio de estado, tan sea, del estado ralentizado para potencia de despegue, como de la potencia de vuelo y aterrizage y reverso, para el ralentizado. Tambíen me gustaría sí tener helicópteros, y las maquinas clássicas, como el Boeing 314, que era un gran hidroavion, el Boeing 370, que sin embargo fue el primero avión comercial presorizado, los Commet ingleses que fueran los primeiros jets comerciales de passageros, y claro, el gran Lockheed constelation y super Constelation, ese avion era el mejor trimotoro del mundo, jajajaj, pues en todos los aeropuertos, las aerolíneas que lo utilizavan, tenían motores alli listos para substituir uno com defecto. Los helicópteros, tenían que ser programados en Eurofly para poder despegar y aterrizar en qualquer lugar, no solo en los aeropuertos. Aqui en Madeira, las frequencias de atc funcionan hasí: La torre tambien hace todo el clearance, y movimento de rodages y cositas mas en tierra, hademas de la autorizacion para despegue y aterrizage. La aproximacion de Madeira, tiene a cargo todas las llegadas y salidas tanto de Madeira como Porto Santo, nuestro aeropuerto vecino en la isla vecina de este archipíelago. Lamentablemente ya no veo esos eventos que antes se veía en el principio del juego, yo estaba en entrenamiento, pero sí que me gustaria estar en un evento com vários pilotos.

21815. j2b4,

Ostia, simular el aterrizaje en..., no sé que aeropuerto es de una de las islas de Madeira, que tienen que poner una red porque la pista termina directamente en el mar..., que diver!, yo quiero que hagan eso!, jaja
Por cierto, encontré alguno de los vídeos que comentaba, el del 747 está en inglés pero yo creo que se entiende más o menos bien, y los de Aeroméxico..., he cogido estos dos pero hay varios de este capitán así que podeis ver sus protocolos por ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=_nNILT2onRM

https://www.youtube.com/watch?v=MhcvAPhxFj0

https://www.youtube.com/watch?v=s4fTKRV7tCg

También me he dado cuenta volviendo a escuchar estos vídeos de que, si Stefan quiere que la torre pueda funcionar mejor, debería segmentizar las calles, es decir, por ejemplo la calle Alfa debería tener ciertos puntos, alfa 1, 2, 3, 4, para poder detener ahí a un avión en caso de que otro vaya delante, o para dejar pasar a otro jugador, de esa forma la torre podría tener más y mejores alternativas a la hora de gestionar el tráfico en un aeropuerto, porque si no me veo que no va a ser capaz de ayudarnos mucho para no chocar con otros jugadores o aviones simulados por el propio juego...
Finalmente, retomando el divertido enfrentamiento entre Def y yo sobre que mola más, si aviación moderna o clásica..., yo creo que lo resumiría en que, aviación clásica igual a testosterona, aviación moderna..., todo es muy Cen, todo se tiene que trabajar con calma y concentrados sin gritos ni nada que se le parezca.

21816. Alejandro-B737,

Me acorde de una question que talvez Stefan y su equipo puedan enfrentar com la gestion en suelo en Eurofly. Tomando como ejemplo: Un jogador llega a Nueva York por la mañana com un 787 y la torre le dice para irse a la puerta 4, despues el jugador se desconecta y va a su vida. Por la tarde llega outro piloto com un 747 y la torre le dice para irse tambien a la puerta 4. En esta situacion no parece haber conflito, pues el jugador de antes no está en línea. Ahora si por la noche ambos jugadores entran al mismo tiempo en el juego y quieren hacer un vuelo desde alli, que va a passar? Y para mas realismo, si se marcan las posiciones de todos los jugadores y sus aviones estacionados, se pondrian limites de cuantos aviones podrian estar en un aeropuerto? Eso talvez sería interessante, o talvez un gran problema, pues tendríamos jugadores que llenarían un aeropuerto com sus aviones y nadíe podría volar hasta alli. Bueno, solo son preguntas, pero es caso para reflexionar un poco que pasaría o pasará com vários jugadores en un aeropuerto al mismo tiempo.

21817. j2b4,

en otros simuladores lo que suele pasar es que al entrar reasigna automáticamente una puerta de embarque, o, en su defecto, el jugador pide una y, si el sistema detecta que está libre se la asigna, pero sí que es un buen punto.
Edito porque acabo de ver una cosita en las reglas que..., en fin.
A modo de supuesto realismo se supone que no podremos, en el momento en el que eso llegue, volar para hacer un vuelo de compañía desde un aeropuerto en el que no tengamos un avión, y nos darán tiempo incluso para poder volar con uno de nuestros aviones hasta el aeropuerto donde haya una misión y así poder hacerla…, ajá..., es decir, que tendremos que usar horas de vuelo para poder hacer misiones con horas de vuelo..., y esto lo sabe el sindicato de pilotos?
Que no nos dan las horas permitidas legalmente!, no puedo pilotar un avión para después pilotar otro!, eso no está bien!

Zuletzt geändert von j2b4, ~yesterday~ 15:42

21818. SieteDeNueve,

Hola gente. Hay algo fundamental y básico que está faltando en este juego, antes de las características que ustedes mencionan. Y es que en el plan de vuelo ya sale incluida la pista por la cual se despegará y se aterrizará. Y eso cambia solo si la ATC así lo decidiera por los factores que todos conocemos. En este juego, en cambio, tales datos no aparecen en el plan de vuelo. Y sería hermoso un filtro para los puntos de navegación, porque a algunos, y mientras más lejos están, es super difícil, largo y tedioso el proceso de encontrarlos.

21819. facundo-elargentino,

y yo chicos buelbo a desir lo que dije antes: si ya que escuchamos sonidos de aviones que supuesta mente están sobrevolando el aeropuerto donde uno se encuentra, sería bueno que se implementaran vuelos de otras compañías a parte de nosotros, y que tengamos que aguardar, asta que otro piloto despegue: o desocupe esa pista: me refiero a que el juego como asía en eurofly 2, que creaba diferentes vuelos, de otras aerolíneas, y que en esta versión, los pilotos de esos vuelos, sean manejados por computadora, y que nosotros podamos ver esas aeronaves, aparte de las aeronaves de los jugadores del juego en el aeropuerto que uno se encuentra, si es que ay otro jugador: y lo que mencionaba j2b4, es total mente cierto: la tripulación de una aeronave, o de un barco, y perdón por mencionar un barco en este ilo: se comunican con los encargados de tierra para cordinar los preparativos, a la ora de subir la carga, y el pasaje , que también en eurofly, ese proceso debe de ser mas realista, y a la ora de subir al pasaje: y eso lo realisa la tripulación, en conjunto, con los encargados de tierra: y no la torre: también sería bueno que a la ora de cargar combustible, el tiempo de la carga de combustible, tarde más: ya que en aeronaves mas grandes a la ora de cargar combustible, de tardan mas tiempo en aserlo: y sobre el protocolo de los pasajeros, y tripulación, sería bueno que primero toda la tripulación suba, a parte del piloto, que somos nosotros: para preparar la aeronave, y luego suban los pasajeros: y ahora chicos estoy en la versión beta: no en la releáse: me e dado cuenta que no an abido tantos cambios: pero ahora a la ora de despegar o al aterrizar, o de moverse por las calles, la torre da ciertas instrucciones para que el piloto se mantenga en la pista: la verdad que para el inglés soy malísimo: y algo de esto me da risa: ay algunas instrucciones de la torre en español, que se mesclan con siertos mensajes de una instrucción de la torre en inglés: espero que cristian cruz no aya abandonado la traducción: y eso se debería de corregir: también ayer me sucedió algo gracioso y no se si seguí las instrucciones de manera correcta: despegué del aeropuerto el dorado en argentina desde Santacruz, luego me fuí en la misma provincia al aeropuerto del calafate: luego ise los procedimientos para aterrizar, y aterrisé con normalidad: pero al yegar a la sona del área principal, no sonó la música y el mensaje que indica que el vuelo se completó: pero en el rejistro me indicaba los kilómetros que abía recorrido, y me marcaba el despegue, como el aterrizaje: no e podido reportar errores, ya que no están tradusidas las categorías para realizar esos reportes: y los reportes se deben de mandar en inglés

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~yesterday~ 16:59

21820. j2b4,

Pero eso estaba previsto que cambiara cuando se implementara lo de pista activa, no?, o algo así me suena.
De todas formas, la pista en el plan de vuelo puede cambiar en el último minuto, tú puedes tener previsto salir por la 32 y cambiarte a la 16 porque el viento ha rotado, así que no sé, creo que compensa que no aparezca ese dato en el plan de vuelo, o no hasta que todo esté algo mejor implementado.

21821. facundo-elargentino,

igual ahora en la beta que estoy, no es tan inestable como parece: pero si se lansan mas actualizaciones que en la otra berción

21822. j2b4,

Hay más de una beta?, ósea que hay una beta de la beta?
Y donde se consigue?

Gracias!

21823. SieteDeNueve,

Me sumo a j2b4. Cuenta, Facundo.

21824. j2b4,

Sacar una beta de la beta, luego de que si soy mala persona y critico a Stefan y bla bla bla bla.., no tiene sentido.

21825. DJ-TIJERAS,

yo tambiieen quierop la beta de la beta ajajaj

21826. ignacio,

gente, como funciona el abordage de pasajeros en eurofly3

21827. facundo-elargentino,

les recomiendo que se queden en la versión mas estable de eurofly 3: ya que la otra abeces, es bastante inestable, y aún falta mucho por pulir esa versión: además a cada rato se lansan actualizaciones: y con muchos errores.
y para subir a los pasajeros en eurofly 3, tenés que pedir a la torre para que te asigne una puerta de abordaje: yo solo quise probar esa versión por curiosidad

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~yesterday~ 20:23

21828. aguantecharly,

el juego

Nivel: 2 - Novato
Clasificación: 0
Último vuelo: 26/01/2025 3:12:39

Vuelos: 65
Vuelos Sin accidentes: 7
48506 km
8155 km Sin accidentes
3 días20 horas39 minutos
14 horas8 minutos Sin accidentes
Pérdidas fatales: 24
Pérdidas fatales consecutivas: 0
Accidentes fatales: 23
Accidentes causados: 0
Víctima de accidentes: 0
Accidentes menores: 0

Puntos sancionados: 9
Obtenido: -9413

Calificaciones: 9

Insignias: 0

Certificados: 0 que me aconsejan o alquilar un avión o comprar uno nuevo y que avión me sujieren y cuantos kg tendría que volar para comprar o alquilar un avión nuevo ? gracias

21829. el-prevoste,

no quiero ser capullo pero cuantos kg? pues.. supongo que unas cuantas toneladas

21830. facundo-elargentino,

te combiene charli, que primero comensés a utilizar las aviones que adquiriste, o realisés vuelos programados por la compañía para ganar algo de dinero: y luego, podés comprarte una aeronave, con el dinero suficiente que allás recaudado

21831. James_Potter,

che igual los pives preguntaron de donde sacar la beta, se les recomendó que no la usen pero y si la quieren probar? no va de mala onda, pero decir la tengo que te pregunten y medio que no dar pelota... a no ser que sea privada, claro.

21832. aguantecharly,

tengo los aviones adquiridos pero todavía nome deja programar vuelos en ese caso que me combendria hacer

21833. facundo-elargentino,

me equivoqué de ilo xd

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~less4h~

21833 Nachrichten, 728 Seiten:  1; 726 727728 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen