roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 Nachrichten, 142 Seiten:  1; 101 102103 104 105; 142 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

3061. satoshi-nakamoto,

hola gente! compren entraditas y colaboren por favor para poder subir mi estadio a nivel 3, devuelvo la compra como siempre.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14284586/fixture

~msgScore~: +0

3062. oscar93,

daniel y el resto, vean el partido que le hice al puntero. casi le saco un empate a un equipo que comvertirle un gol es como buscar agua en un decierto.

~msgScore~: +0

3063. satoshi-nakamoto,

y el link del partido? xddd

~msgScore~: +0

3064. oscar93,

uuu lo tengo que buscar, miralo desde la página, está fácil en la liga ecuatoriana xd

~msgScore~: +0

3065. raffles ,

no es por ser aguafiestas, pero ese ekipo fue con titulares? por que si nos vasamos a eso yo empaté con el poderoso unión comercio en mas de una ocación,xd, la vaina que no fue con todos sus titulares

~msgScore~: +0

3066. el_caballero_tooxico ,

gente yo también traigo mis entradas ayudenme porfa. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14385204/fixture

~msgScore~: +0

3067. oscar93,

ni idea, pero todo indica que sí fue con todos sus titulares, y ayer le empaté al atlético velgrade. tengo pensado hacer crecer más a este equipo, me gustaría intentar ganar la primera divición, creo que hay algunos equipos a los que se les va terminar la nafta.

~msgScore~: +0

3068. ykki,

igual si fuera sido con todos sus titulares o no, lo que cuenta es si le sacó el resultado, por que independientemente, si te juega con titulares o no, tiele valor si fue una bigtoria o un empate, dado tu posición y la de él.

~msgScore~: +0

3069. oscar93,

claro, él es el que tiene la presión de ganarme independientemente de lo que pase.

~msgScore~: +0

3070. satoshi-nakamoto,

de acuerdo, para el debe ser frustrante el no haber podido ganarle a un equipo inferior, y no lo digo con mala intención eso de inferior

~msgScore~: +0

3071. jade06 ,

el deve estar frustrado por eso, ahora encambio yo estoy frustrado, por más que ago la liga en donde estoy es la más dispareja, es que es en serio, no sirve de nada tener complejos altos, buenos jugadores, por que no se puede ganar o al menos sacarles un empate, por más que se ponga minimisar la derota, no se que más se puede hacer, pero esos chinos si que joden la vida jajajaja, pero bueno

~msgScore~: +0

3072. fury_el_verdolaga ,

jade vente pa la liga de colombia xd. no hay tanto chino

~msgScore~: +0

3073. satoshi-nakamoto,

bueno mientras se deciden compren entraditas xd.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14284586/fixture

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14284596/fixture

~msgScore~: +0

3074. oscar93,

bueno, también la liga ecuatoriana es despareja. pero aún no tengo en mente salir del equipo

~msgScore~: +0

3075. raffles ,

bueno gente,le gané hoy 2-0 al colero real familia mg,y sumamos 43 puntazos,ahora si creo que nadie nos quita el séptimo lugar,le sacamos 5 puntos a universitario fc,el octavo,cfcreo que todo se desidirá cuando nos enfrentemos en la penúltima fecha, espero ganar, para si o si kedarme puesto 7
la liga se a puesto mas competitiva que otrastemporadas, está muy peleado losúltimos lugares, antes no hera así bueno, sobre todo en media tabla,de media tablapara arriva sigue igual,el chino ese de alianza lima, sigue siendo rey .xd pero por algo se empiesa. creo que ya es como diríamos, dezi campeón o mas, creo que es el único campeón,de perú,xd es increiible,sería un fenómeno si pasara eso en la vida real.

~msgScore~: +0

3076. gaby_illusi,

Bueno, yo hoy fui víctima de un bot sin nada, pero esa nada es más de lo que yo tengo jaja, nos volvió la fiebre porque nos comimos 4.
jjaja lo importante es que ya cuento con el complejo en 5, en un rato suvo el estadio a 1500, y luego volvemos con el complejo.

~msgScore~: +0

3077. satoshi-nakamoto,

yo como no voy a poder subir el estadio para 4000 puse a mejorar el complejo de entrenamientos a nivel 6, además en mi estreno de mis mediocres sub 21 perdimos 3 a 1

~msgScore~: +0

3078. oscar93,

yo juego con el the beas tevolvet. haber si puedo sacarle un puntito de visitante.

~msgScore~: +0

3079. raffles ,

alguien que sea vip,ará algún torneíto de fin de temporada? sería bueno,como termómetro mientras bamos armando el team para la próxima temporada.xd aparte hace tiempo no hacemos. yo lo haría,pero justo se me terminó el vip y ahorita ya no tengo dinero en paipal,suficiente para comprar otros 2 meces.

~msgScore~: +0

3080. oscar93,

eea, no solo le saqué un punto de visitante, sino que le saqué los tres! vamos creciendo de a poco, entrenando y recuperando jugadores lesionados. ellos juegan con el oreo, y yo contra emelec. haber si de local esta noche se puede hacer un buen partido, ya que intercambiamos localías cuando jugamos y nos ganamos cada uno en su cancha. de perder el teveás, me pondría si gano a cuatro puntos con seis por jugar, lo que daría un final apretadito por la clasificación definitiva a las eliminatorias de copa sudamericana.

~msgScore~: +0

3081. raffles ,

eeeeeeeeeeeeee!aaaa! eeeee!aaa oscarrhrh, se nota que tienes buena táctica de juego, dani, jamás le ganó a ese team,es mas, hasta se comía goleadas creo.v okno

~msgScore~: +0

3082. el_caballero_tooxico ,

tienes que darnos esos tis oscar para aprender a dirijir un equipo como estos. nosotros hemos tenido unos días difíciles perdiendo juegos que pudimos aber ganado o almenos empatado.por ahora compren entradas porfa. quiero llenar el estádio, pues nececito comprar y el mercado está que se abre https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14385220/fixture

~msgScore~: +0

3083. oscar93,

daale, se los doy con gusto. ustedes pregunten y yo les indico. aunque ya los he tirado antes algunos tips.

~msgScore~: +0

3084. el_caballero_tooxico ,

talves es mucha molestia pero puedes ver mi equipo a ber que me falta y que estoy aciendo mal? somos atlético cojedes primera de venezuela.

~msgScore~: +0

3085. oscar93,

MÁS TARDE LO BUSCO Y LO MIRO, IGUAL COMO QUE MIRAR JUGADOR POR JUGADOR ME DA FIACA XD

~msgScore~: +0

3086. ykki,

bueno chicos, esta vez no desenderé, y pues me toca contra el que va por delante mío en la tabla, bamos a quitarle el puesto, fabor compren entradas. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14412438/fixture

~msgScore~: +0

3087. matias1912,

hola!
bueno, yo tengo un eqipo de 6, en segunda asciendo primero invicto, pero en primera termino de último
estoy pensando en vender todos mis jugadores y comprar puros juveniles de 16 que salgan de un centro nivel 10 para enttrenarlos yo mismo a ver si logro un equipo de 10 o 11
pero primero mis jugadores son viejos y solo saco 4 de mi centro xd
por cierto igual tengo instalaciones buenas y mucha guita

~msgScore~: +0

3088. oscar93,

bueno, si tenés mucha plata entonces invertila.

~msgScore~: +0

3089. el_caballero_tooxico ,

hoi me enfrento al último en lo que en teoría debe ser una victória facil. porcierto una consulta. en la ayuda del juego dice que uno puede aliniar de diferentes formas, es decir, ganar por goliada, minimisar la derrota, tomar la delantara etc. pero como sabemos en cual de estos renglones está nuestra aliniación? saludos

~msgScore~: +0

3090. r-althor,

esas son las opciones avanzadas. se entra a ello con el link del mismo nombre que aparece cuando se hace la formación, pero se tiene que entrar luego de alinear a los 11 jugadores, por que una vez entraste a ese link, no permite volver atrás, a la parte de poner los jugadores en el campo.

~msgScore~: +0

4237 Nachrichten, 142 Seiten:  1; 101 102103 104 105; 142 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen