roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 Nachrichten, 142 Seiten: 1 …  97 9899  100 101 …  142 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

2941. Yerald_Medina ,

pues yo no se hacer nada en este juego, estoy en blanco xddd

~msgScore~: +0

2942. satoshi-nakamoto,

sigue la guía al pie de la letra, si de ahí aún tienes dudas puedes preguntar, aunque la guía te va diciendo paso a paso lo que debes hacer pero de todos modos aquí estamos para ayudar

~msgScore~: +0

2943. el_caballero_tooxico ,

chicos tengo várias cosas que decir espero puedan colaborarme: 1: si amigo, cigue la guía y cual quier duda solo pregunta. 2: estaba revisando el centro jubenil y donde dice opciones está un apartado que dice para elejir una vanda algo hasí, es decir, para que los nuevos jugadores lleguen más espertos en esa banda. yo allí elejí centro, nesesito saber si eso está bien o que debo colocar. pero además trae para elejir una pocición y yo elejí delantero pero ya lo cambié y puse aleatório, allí también quisiera saber que debo colocar. 3: por último porqué cuando vamos a alinear sub 21 no aparesen las mismas opciones que aparesen cuando aliniamos la celección mallor, es decir, un 4-4-2, un 4-3-3 y hací si no que aparesen formaciones raras como: 2-3-1, 2-2-2 etc bueno gracias chicos.

~msgScore~: +0

2944. jade06 ,

sobre los sub 21, es football de 5, es decir: football sala, am bueno lo que amí me supieron decir es: ponga en todo aliatorio, es mejor así te salen bariado ajajaj

~msgScore~: +0

2945. r-althor,

lo que dice @jade06 es correcto, y en parte no.
Veamos, los partidos sub21 son algo diferentes a los de liga mayor; son 7 jugadores, un portero, y 6 de campo. Yo te recomiendo que el equipo sub21 lo crees una vez tengas buenos jugadores, por que la verdad es que, al menos desde mi punto de vista, crear un sub21 con jugadores de juvenil nivel 3 o 4, la verdad es que no tiene mucho sentido.
Se pueden realizar 6 substituciones durante el juego, asique, otra vez desde mi experiencia, te recomiendo tener 13 jugadores sub21, al menos un portero, pueden ser 2, al menos 2 defensores, 4, si quieres hacer los cambios, medios 4 también, en caso de hacer los cambios, si juegas con 2 en el medio, y suponte 3 delanteros, para jugar con 2, y cambiar uno en el segundo tiempo.
Creo que no hace falta decir, que si tienes 7 jugadores jugando, y puedes realizar 6 cambios, y suponiendo que cambies en el segundo tiempoa todos los que comenzaron, siempre quedará uno que juegue todo el partido.
Se pueden tener más jugadores, pero la verdad es que yo lo veo como mucho. Hay equipos que tienen 17, 18 sub21, para armar 3 equipos, y van intercalando en los partidos; a mi no me gusta, por la razón que la mayoría de las veces, no todos yegan a jugar los 20 partidos. Claro que también puedes tener menos, aunque el mínimo que te piden es 10, 7 titulares, y 3 suplentes.

~msgScore~: +0

2946. satoshi-nakamoto,

no es futbol 5, es futbol 7, con respecto a las opciones si le pones centro no te va a salir un jugador solamente con la banda central, te saldrá o centro izquierda o centro derecha, en las posiciones de los jugadores si le pones aleatorio la máquina te mandará lo que le de su gana jajjajajaj, lo mejor es escoger una posición la que creas que necesitas, y una sugerencia, cuando te den a escoger una habilidad en la que quieres que se centren los entrenadores elige talento ya que es la habilidad que no puedes mejorar a diferencia de fuerza, velocidad o resistencia que se pueden entrenar y subir (esto último solo es una sugerencia)

~msgScore~: +0

2947. r-althor,

talento, y siempre baja la mínima edad a al menor número posible. Lo digo, por que aveces pasa que la mínima queda en 19, a niveles bajos de juvenil, pero se la puede cambiar a 18.
En la ayuda dice que en 25 jugadores creados, sale un supertalento, aunque a mi me pasó una sola vez, y llevo mas de 25; supongo que es algo relativo.

~msgScore~: +0

2948. satoshi-nakamoto,

ah si, eso me faltó lo de la edad.

~msgScore~: +0

2949. julio14,

compren por favor, devuelvo su compra
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14344649/fixture

~msgScore~: +0

2950. oscar93,

miren el jugador que compré, para mi gusto un jugadorazo a futuro. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1768445

~msgScore~: +0

2951. julio14,

compren por favor, devuelvo su compra
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14344657/fixture

~msgScore~: +0

2952. el_caballero_tooxico ,

sin palabras oscar. eso si es una compra.

~msgScore~: +0

2953. satoshi-nakamoto,

si, es muy bueno, amí no me alcanzó la plata para ofertar por el

~msgScore~: +0

2954. el_caballero_tooxico ,

yo logré ofertar por uno vastante bueno también si lo gano lo muestro. tenía otra cosa para decirle pero se me fué en este momento.

~msgScore~: +0

2955. oscar93,

lo voy hacer jugar mañana, haber que onda cosa que ya vaya ganando experiencia

~msgScore~: +0

2956. Yerald_Medina ,

Eres fb.553512401764750, lol, ese nonbre tan largo dddd, haber estoy investigándo haber que aprendo dd

~msgScore~: +0

2957. el_caballero_tooxico ,

ese es un código que te dá el sistema y es hací largo porque es para seguridad. otra cosa oscar vas haser debutar a tu jugador en el equipo grande? o en el sub 21 pregunto porque me imagino que en el equipo grande no daría lo que esperas. quiero decir que por el nivel de esa liga no rendiría. y te pregunto porque tengo vários jugadores jobenes interesantes y qquiero llevarlos lo mejor que se pueda. por último aqui está el jugador del que les hablé temprano. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1797940

~msgScore~: +0

2958. satoshi-nakamoto,

@elmusico, ese no es un código de seguridad ni nada que se le parezca, ese simplemente es el usuario que le asigna rocking soccer a quien se registra por facebook, cuando tu te registras por medio de tu correo puedes escoger el nombre de usuario que te guste y ese nombre no cambia, es por eso que algunos en lugar de el usuario que empieza con fb (iniciales de facebook) tienen por ejemplo jesús 56 o pepito josé, saludos.

~msgScore~: +0

2959. el_caballero_tooxico ,

bien. ofresco disculpas por mala info o por explicarme mal. lo que quice decir es que es un código único, es decir, cada quien tiene uno diferente.

~msgScore~: +0

2960. oscar93,

voy a ponerlo para que juegue en el equipo grande, por más que no ande bien, para que gane experiencia.

~msgScore~: +0

2961. el_caballero_tooxico ,

y e la sub 21 no gana ezperiencia? además me imagino que tu equipo es muy bueno pues si no perderías por tomar esos riesgo no?

~msgScore~: +0

2962. tigre-guasu ,

pero si en sub 21 tan bien ganan experiencia y me parece que ganan más que jugando en el equipo principal

~msgScore~: +0

2963. el_caballero_tooxico ,

si. yo por eso pregunto porque si con el equipo sub 21 se gana ezperiencia entonces creo que dejarlo allí por ahora está bien. es solo una opinión. bien por último compren entrada porfa vor. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14385099/fixture

~msgScore~: +0

2964. oscar93,

no, ganan, pero ganan menos. mientras que en el equipo mayor ganás 500 puntos en el bonus por los 20 partidos y 500 veces según tu complejo de entrenamientos, en el sub 21 ganás 450.

~msgScore~: +0

2965. satoshi-nakamoto,

@oscar93 así es, pero si lo pones en el equipo de mayores no creo que lo pongas todo el partido no? en cambio si juega en la sub 21 jugará todos los partidos de esa categoría, bueno, es una opinión nada mas.

~msgScore~: +0

2966. el_caballero_tooxico ,

y mientras más minutos más ezperiencia no? ahora bien, cuando uno se enfrenta a equipos que son ma´s poderosos que uno los puedes poner pues ya no hay de que jajaja.

~msgScore~: +0

2967. oscar93,

los jugadores logran la experiencia con el total de 45 minutos jugados. tengo pensado hacerlo jugar en el equipo mayor primero, luego ya cuando tenga los partidos del u21 ponerlo ahí.

~msgScore~: +0

2968. satoshi-nakamoto,

buena idea también

~msgScore~: +0

2969. el_caballero_tooxico ,

muchachos y yo traigo una consulta. como es el tema de las sustituciones, es decir, nse puede programar que un jugador ingrese en el minuto x de partido? o como es eso.

~msgScore~: +0

2970. satoshi-nakamoto,

claro que puedes programar los cambios, solo tienes que poner al jugador que quieres cambiarlo en el apartado de hasta abajo tal como escogerías tu alineación titular, una vez que tengas el jugador por ejemplo defensa suplente bajas con flechas y ahí te debe aparecer un espacio que te dirá en blanco, das enter ahí y se te abrirán las opciones la primera es a que minuto lo quieres que entre por defecto está al minuto 46 pero puedes ponerle el que tu quieras, lo siguiente será un cuadro combinado donde deberás escoger el jugador que quieres que salga al cambio, el siguiente cuadro combinado es para escoger la posición que ocupará el jugador que entrará, y finalmente un cuadro combinado con opciones que si quieres las configuras o sinó lo dejas por defecto, una vez hayas realizado todo el proceso regresas con flechas hasta donde encuentres de nuevo el espacio en blanco, das enter y se cierra las opciones ya configuradas, saludos

~msgScore~: +0

4237 Nachrichten, 142 Seiten: 1 …  97 9899  100 101 …  142 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können