que lector de pantalla me recomiendan para android

298 Nachrichten, 10 Seiten:  12 3 4; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. susy.delrey ,

bueno... tantos, creo que probaré unos cuantos

32. tu_principe ,

si quieres el lector, mmm, no se, cómo ven. lo dejo por aquí? o se los mando por pv. aclaro, es la versión 5( osea, su última versión que porsierto ya se viene otra nueva según gabriel)

33. susy.delrey ,

ya me la pasaron gracias, para el que quiera también yo se la paso

34. prince_danni ,

que tal es el movile accesibiliti? osea , me refiero a que si te dan demo ho algo

35. susy.delrey ,

eeso si no sé, y me había olvidado de dicho lector

36. dani ,

yo lo probé, y dan un mez de prueva gratis.
lo desarrolla code FuckTory.
cuenta con un launcher tipo blind communicator, un blog de notas sencillo, navegador y varias cosillas que yo prové en su momento cuando tube mi primer tablet china.

Zuletzt geändert von dani , Dec 15 2016 22:39:24

37. tu_principe ,

jaja. buena esa. nunca lo prové, pero enfín

38. susy.delrey ,

aaah ya recorde no es ese de las 15 aplicaciones accesibles

39. tu_principe ,

miren. a lo que me comentó un amigo de por acá de méxico, que según esa aplicación se detenía. ero jamás supe en qué aspecto

40. susy.delrey ,

pero el movile accesibiliti según me dijeron complica porque para apagar el fono no se puede de las 15 aplicaciones accesibles hay que salir de ahí para apagarlo.

41. prince_danni ,

aver , me bajé la demo , y no se ... aunque lo siento un poko mas rápido que talk bak , se me hace raro a fuerza tener que hacer jestos para abajo ho arriba , cuando en talk bak eso no imfluye mucho a la hora de moverte por el launcher : otra cosa que kiero preguntar es... que vozes te deja usar dentro de la aplicación , osea... te deja usar tu motor de texto a voz eso si... pero vamos : te viene con la voz de mónica por defecto : mi pregunta es si te deja añadir otras vozes exclucibas para dicho lector ho : solo viene esa y pues con las que tengas aparte

42. julian_suarez,

ES MALIISMA PARA MI

43. susy.delrey ,

para m´{i también

44. dani ,

pues no sé cómo esté la cosa... pero en efecto, usa la voz de mónica compact.
y amí tampoco me gustó.

45. susy.delrey ,

esa voz creo que es, por así decirlo, clásica

46. prince_danni ,

nada , lo eliminé : no se , pero no me gustó

47. susy.delrey ,

el boice ober o la voz

48. leon_trotsky,

chicos quiero eloquence, como lo tienen... pero si es que se compra, y no voy a andar comprando por semejante cosa xd, perdonen como lo digo pero es que por una voz no pagaría. como puedo obtenerla? muchos la consiguen gratis para android

49. tu_principe ,

deecho está gratuita, ovviamente que tienes sus desventajas. si la quieres yo te la paso

50. hj2019 ,

saludos gente, buenas noches, quiero hacerles una pregunta, andube buscando el blog anterior de lector, pero no la allé, creo serraron el blog o así. alguien podría fasilitarme por aquí o por privado el lector? muchas gracias desde ya.

51. tu_principe ,

hola amigo, qué tal, muy buenos días, o noches, según el caso de tu país. no amigo, el blog lo cerró, pero volvió a reacerlo pero con otra página, es portalacces.blogspot.com. y el lector, es la última versión, la 5.0 creo es esa hasta por el momento, quizá en un futuro haya otra versión. aquí te lo dejo a continuación. https://www.dropbox.com/s/6aksg39drmyrqqn/Lector_V5.0_BiPai.apk?dl=0

52. susy.delrey ,

el eloquence a mi me vino con talkback en una tablet

53. SM-Casio-Chiptune ,

Eso es un milagro! Va, la tablet era usada por casualidad? Muchos ya quisiéramos que venga eloquence integrado oo.o
Pero lo que decía, lo que tienen o tenían muchos es una versión y un poco vieja de Eloquence, ya crackeada desde un .APK, que vaya a saber dónde está. De hecho me lo pedían!

54. susy.delrey ,

era nuevecita nuevecita

55. leon_trotsky,

sí omar, igual nosé como pasar al celul la voz

56. tu_principe ,

con USB xd

57. susy.delrey ,

y que programa es ese del u s b xd

58. tu_principe ,

aver amigo. esque el preguntó que como pasa la voz, a loq eu yo entendí es de como pasa la voz de eloquence al celular.

59. susy.delrey ,

ya sabía, pero es que parece un buen nombre para un programa... USB xd 2.0

60. leon_trotsky,

aajajajaj, no es un programa, es un medio de conexión entre un celular y una computadora, o también con un pendrive o una computadora, o cualquier artefacto que tenga puertos usb

298 Nachrichten, 10 Seiten:  12 3 4; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen