que lector de pantalla me recomiendan para android

298 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

181. tu_principe ,

jajaja. perdónenme, lector es una chingonada. sí, jaja, sé que está descontinuado, pero talback sale una versión, le joden una cosa. y así están!

182. Que_Cosa,

y tu lector, no sale nada, y siempre continuará con los errores y orrores que no tiene corregidos. es lo mismo que yo me haya quedado con el nokia e5 hasta el año 2030. pero hay gente... cabeza dura en este mundo

183. tu_principe ,

no sale nada, pero está igual que talcback. así que estamos a mano no? xd

184. Que_Cosa,

has probado las nuevas vetas del talkback? mira. para que te des una idea, ya te cuento que le sacaron esos sonidos asquerosos que tenía, eso sí está bien. le sacaron esos sonidos que a cierto punto... ya te perforaban el tímpano. y la otra novedad interesante, es que permite elegir la cantidad de información a verbalizar tipo jaws. re interesante. y muuuchos sonidos se cambiaron. la verdad que a mí me dejó imprecionado.
tal parece que cada día, se parece mas a voice over. y cuando digo esto, no quiero que se vengan los aifonistas o mansanistas o como sea. que su iphone es excepcional (lo admito xd), que el lector de android es un asco, y otras tonter´´ias. bueno, ahora la famosa opción de acciones personalizadas, parece tener compatibilidad con mas escritorios. o sea. eso de mover, eliminar, desinstalar aplicaciones. lo que sí, todabía parece no estar el playstore.
si por alguna razón alguien la quiere probar, me mandan un permanente y con mucho gusto les mando la última versión que haya salido.

185. tu_principe ,

wow! entonces, podré camviarlo, pero si me dicen cómo descargo la version veta

186. julian_suarez,

mira objeto volador no identificado si opino es porque se, tube android y si hablo es porque se

187. Que_Cosa,

bue. omar, te voy a mandar un mensaje permanente con un enlace para bajar el instalador de la versión veta. o prefieres aguardar a la estable? ahí voy entonces. ojo, que varias veces se va actualizando.
Mirá loco. si sabés tanto de android, decime que es lineage os, miui, cyanogenmod, paranoid android, aptoide, apk editor, TWRP, fastboot, XPOSED.

Zuletzt geändert von Que_Cosa, Apr 8 2017 18:55:54

188. Padan_Fain ,

(golpe bajo en la manzana)

189. Que_Cosa,

jajajajj que quiere decir eso padan xd

190. tu_principe ,

julián, amiguito del alma, hermanito de mi sangre, peregrino de la paz, xd, cono buen amiguito que soy, hay que investigar antes de hablar pibe

191. Que_Cosa,

aaaasjajajajajajj eso fue un golpe en el diafragma omar xdddjajajajajajaj.
una lecci'on para todos los fannbois.

192. joseluis,

de todas formas no son preguntas difíciles de respondér. yo boy a esperár a la versión estable

193. Heavy_metal_pirate ,

no me lo puedo creer. Objeto, hay algunos que no son tan versados en el tema,, como yo por ejemplo que desde siempre utilicé Iphone. No por eso voy a tirarle a google que grán sistema operativo construyeron y lo digo desde el respeto. En serio mejoraron esos sonidos de talkback? pero joder ya era hora, si le tube que pedir a un amigo que me los modifique cuando tube un android pequeñito y lo vendí para comprar el manzanito ajajajaja. Me espera un j3 mañana, así que ya les contaré. Me pueden mandar en privado la beta de talkback porfa?

194. Rey_HADES ,

¿ALGUIEN dijo que lector tiene herrores?

bueno, me voy a limitar a preguntar en que le falla, ya que todo este tiempo que lo e usado a mí me a funcionado de maravilla.

y también todos mis amigos que lo usan, no han presentado queja alguna, vamos que actualmente lo uso en android 6.0.1

y uno de mis amigos ya lo está usando en android 7.

Y claro, ya aguardando la muy esperada actualización de talkback.

que si no me convence, aunque aya cambiado los sonidos seguiré usando lector, que por cierto lo recomiendo al 100%.

saludos

195. blancanieves ,

hola. lo que sucede es que es relativo. ahora que tengo un celular con un android superior, lamentablemente no funciona muy bien. no es que sea malo, sino que quizá al tener el teléfono más funciones, requiere de un mejor lector. por otro lado la beta de talkbak, está buenísima. la recomiendo. saludos!

196. Padan_Fain ,

yo estoy entre varios por comprar. Quería animarme a al p9 lite, pero no se que tal valla, aunque tampoco los xiaomi me vendrían mal, el tema más que todo es el soporte en si, que la banda 4g coincida, y sumar además al precio del producto final y costos de envío de E-Vai

197. Heavy_metal_pirate ,

alguien pasa la beta de tb porfa? giane, me la pasás?

198. blancanieves ,

ahí está el problema mike. yo la descargué de un grupo de face, pero recuerdo haber leído el enlace por aquí.

199. breacker ,

Mira, yo estoy suscrito al programa de betatesters de talk back, y tengo siempre la última versión.

Puedo extraerles el APK y pasar el link.

Para el que preguntó que es cyanogenMod, LineageOS, etc.

Son roms personalizadas, que tienen mejoras de rendimiento, y demás cosas.

Algunas vienen pre rooteadas.

Por otro lado, el Fast Boot, es una aplicación que funciona por línea de comandos, Viene con el ADB, funcionan activando la depuración USB, desde ajustes, opciones de desarrollador, etc.

Modo fast boot, o modo dounload o descarga, es el modo por el cual pones el dispositivo android, ya sea para flashearlo por USB, instalar otro recovery, etc.

TWRP.
Recovery personalizado para android.
Trae opciones que no trae un recovery stoc como:

Instalar desde tarjeta sd, etc.

Funciona con la pantalla táctil.

Y bueno,
eso es todo. En resumen.

Android permite muchos modos de personalización, cosa que iphone no tiene, los tendrá muy limitadamente, haciendo un jailbreack, pero últimamente eso está mucho más difícil que rootear un android.

Saludos.

200. Que_Cosa,

les pido por favor, lean este mensaje, en su totalidad, antes de salir y dispararme con bombas de radiación.
En serio breaker? bueno. para el amigo que también dice tener iphone, yo también tengo razones para felicitar, pero a la vez retrucar a la manzanita.
Felicitar, por la velocidad del sistema, y el lector. pero cosas para retrucar, es el código cerrado. está bien. los aifonistas, van a salir al ataque. pero si ahora se puede cambiar el teclado. el fondo de pantalla. está bien. excelente por ellos. pero por ejemplo, android hasta se puede cambiar el sistema.
Pero después de eso, IOS es un excelente software y lo admito. y breaker, por favor dime por privado cómo suscribirme a la vetatester, ya que estas vetas, las descargué sin querer gracias a mi querido supermercado de aplicaciones, aptoide.
Iphone es a la vez un excelente, pero también terrible teléfono. excelente, por la velocidad, formas de seguridad, accesibilidad. pero terrible, para aquellos que son como yo, que nos gusta experimentar con el teléfono y a tal punto, estar al borde de hacerlo explotar jajajajaj.

201. Padan_Fain ,

solamente una corrección muy pequeña, más bien cambiar de Rom, por que de sistema sería como de S.O

202. Que_Cosa,

exacto padan. pero si lo analizamos, es técnicamente como de sistema. ya que android, como sabemos, se ejecuta en una máquina virtual. o sea que tomemos como ejemplo virtual box. yo tengo una maquinita con xp. entonces, cambio la imágen d windows, y en ese caso también sería cambiar la rom ya que la computadora corre en una compu virtual. es similar a android. la máquina art, y uno cambia tal y como se le antoja el androidi xdd.
yo actualmente estoy usando cyanogenmod 13. o sea, android 6.0. pero tal vez, luego vaya a instalar miui si es que la consigo. miui, es la rom d los xiaomi o como se escriba xdd. he visto la interfaz y me gustó xd. aunque estoy pensando en volverme a instalar mi vieja rom original d motorola.

203. joseluis,

yo también uso cyanogenMod 13. pero solo tengo un problema. nosé si es un bug de la rom o problema del celular pero me cuesta bajarle el bolumen del talkbak con los botones porque aveces se baja el bolumen de yamada y aveces el de música sin que me deje decidir que bolumen bajar. poreso a veces pienso en ponerle la rom stok al celular. por lo demás es una buena rom por la duración de la batería. si no fuera por eso, la batería de mi celular duraría una hora.

204. Que_Cosa,

alto ahí jose luis. en la configuración de botones, podés desactivar. los botones de volumen controlan el volumen del tono de timbre, casilla de verificación. ajustes>botones.

205. joseluis,

a bueno. muchas gracias

206. Que_Cosa,

jajajaj el obni se cree policía. alto ahí! ajjajajajajaj.

207. garracrema,

Hola gente. Pues por mi experiencia, debo señalar de la manera más humilde, que el lector es genial, yo desde hace un año lo vengo utilizando con Android 5.1.1 con BlackBerry Priv, que por cierto es un fantástico equipo. El Talk Back en sus últimas verciones, ya no tiene la opción para que verbalice el id llamada, algo muy importante a mi entender.

208. venjen-stark,

si, de echo si lo lee los id de llamadas. de echo, yo ya tengo esa versión del talback, la nueva, un dóia se actualizó solo, y yo ni me di cuenta. entonces, comencé a manipular me celular, y resulta que tenía otros sonidos! crajos dije yo, esto se volvió loco? mejor ni lo apago porque si no, perderé el sonido genial. entonces fui a ver la versión en su página, y resulta que se había actualizado! carajos, es genial, suena fantástico, y su accesibilidad mejoró notablemente, y claro, esas opciones para hacer que vervalice x cosa. más accesible en las páginas web, y claro vuelvo a decir, ese orroroso sonido metálico que solía tener.

209. MartinPalermo ,

hHola! Yo en lo personal prefiero Talk Bac, en las últimas versiones está genial. Tengo un J1 AC, y me va muy bien. Yo recién inicio en este mundillo de Android, aunque si me gusta informarme de todo lo que tiene que ver con el desarrollo de apps para este sistema. Disculpen por cambiar el ilo, pero alguno de ustedes con más experiencia, conoce compiladores de c++ para Android? Saben si el kit de desarrollo de Google permite compilar en este lenguaje? tengo una aplicación ya hecha que me gustaría adaptar.

210. Que_Cosa,

la verdad es que es cierto. a mí, se me actualizó una noche por aptoide con una versión veta jajaj y comenzó a tener datos en inglés jajajaj. y el sonidito, mama mía! y lo d los ID de llamada, no puedo opinar xq la targeta sim está en el iphone. el android lo uso para jugar un jueguito que todavía, y no sé si algún día, bueno, todavía no está para iphone.

298 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen