El gimnasio de la sala.

73 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. Heavy_metal_pirate ,

Genial. Lo que tenemos que ver. @crowi, sabes lo que te puede costar un insulto en el foro? Algunos no tenemos que alardear sobre lo que somos, pero en serio. No pienso decir lo que soy para quedar en buenos términos con otro prepotente, primero porque soy humilde. No me gusta exivirme como modelo barata por la sala. Concuerdo también con BOFH, y... reconsidera con qué estás bregando amigo. Con onda te lo digo y espero que no te me lances al cuello porque no tengo tiempo para peleas sin sentido como las que se acaban de suscitar. Espero que nos calmemos un poco y breguemos bien con las otras personas. Y no, este no es uno de mis mensajes de Entombination! cual Dark xd

32. ElPana,

Qué yo sepa y que me desmienta los compañeros españoles lo que dijo el compañero fue una expresión Española. que se ve mal puede ser, pero no creo que sea un insulto. Aparte la humildad no se dice se hace; al decirla queda uno como falso. Aclaro lo digo para aportar y que aprendan no quiero que por mi mensaje se sientan aludidos. Sobre el tema encuestión, me apego a lo que dijo kin tequila, por simples consejos no pienso que perjudique a alguien. Aprendamos a sumar y no a restar chicos.

33. mari_loca ,

lo que dijo el que hizo este hilo, de ole tus huevos, no es un insulto. es una manera de expresar su conformidad con el mensaje que leyó. si fuera un insulto, imagino que quien se encarga de moderar esto ya lo habría llamado al órden.

34. Heavy_metal_pirate ,

aquello de ni puta idea tampoco es un insulto? nocomments...

35. mari_loca ,

no lo es, controvercioso, es una expresión si quieres vulgar para expresar que no sabes de algo, si no quieres que suene tan mal, pues dices: n p i.

36. Heavy_metal_pirate ,

neee ccontroverciosa, me estoy clabando de cabeza en un debate que me puede llevar a un bann xd

37. ElPana,

Los debates sanos y bien hechos, más cuando buscan aclarar no acaban en Ban.

38. mari_loca ,

pues entonces pregunta que significan esas expresiones, no creo que por eso te banee nadie.

39. Heavy_metal_pirate ,

está bien, lo tendré en cuenta controverciosa. y gracias eh? eres una grán amiga, a pesar de que solo tengamos contacto por aquí

40. morgan ,

Hay palabras que a lo mejor aquí suenan despectivas... pero allá en españa es normal decir esas palabras

41. cras94,

si jajajaj tenemos algunas expresiones que noveas xde

42. Crowy ,

Buenos días, he estado vaneado por dicha expresión malagueña "ole tus huevos ", creo que los moderadores de la sala se deben de inculcar realmente cuando son expresiones e insultos.

43. Salva,

Hola.
¿No era que le dijiste a la que buscaba amigas que había niños en la sala y que había que cuidar lo que no ponía? Igual eso responde a tu ban. Aplícate el cuento. AQuí habrá desde un enano de 8 años a un señor de 70. Tengamos en cuenta que estamos en un foro público y no en un bar con los amigos.
Un saludo

44. cras94,

wiiii yo tengo 3 añitos y me llamo carlitos

45. morgan ,

Oigan no pero en serio: ¿Se podrá crear un juego en la sala que sea así? Pero ¿cuáles serían sus reglas? ¿Cómo se llamaría el juego? Que yo sepa esto está diseñado solamente para juegos de mesa, no sé si se pueda crear un juego basado en lo que este usuario quiere... es decir, no veo cómo sería un juego de deportes en la sala

46. ElPana,

Pero, que hablas chico, si el post es para aconsejar y como hacer ejercicio. No para crear un nuevo juego.

47. morgan ,

Ah ya! Jaja, no me había fijado

48. Heavy_metal_pirate ,

pichón, requerimos el banneómetro en quebec charly coordenadas www.qcsalon.net:x=crowy-Y=el_pichon : la operación deberá consistir en sitio completo y arresto con esposas hacia el rincón de pensar

49. venustiano-carranza ,

puta madre en México si es un insulto, dinos puta madre a llos mexicanos y nunca te volveremos a dirijir la palabra y te los ganas como enemigos

50. fuego-de-sagitario ,

Realmente en México puta madre es un insulto visto desde la perspectiva de una discución, porque dicha expreción la podemos encontrar en el lenguaje común y cotidiano del mexicano, sobre todo asia la zona nórtica del país. Y no precisamente es un insulto. No profundizaré el tema porque no quiero un vaneo del foro, por usar bocabulario no adecuado, aúnque solo lo hago en plan informativo. El caso es, que dicha expreción mexicana puede ser tanto como un gran insulto, como simplemente una frace de costumbre para ciertos mexicanos, que incluso al tropezar, la sueltan. O tanbién la podemos encontrar en símbolo de aprovación, agregándole la prepocición de. Es decir, " Aquél coche está de puta madre ". Es aAsí pues que utilizar nuestras fraces cotidianas puede sonar demasiado desagradable. Por eso es siempre un poco mejor, hablar de manera moderada, clara, y directa bajo un lenguaje entendible de preferencia, por todos o la mayoría de los individuos

51. venustiano-carranza ,

es cierto en varios países se encuentran palabras que en otros no pueden ser ofencibas para otros por eso es mejor usar un bbuen vocabulario para cada quien y con respeto.

52. tati_argentina_baliente ,

Bueno, del gimnasio pasamos al tema de las malas palabras. Me parece que por estos lados falta un poco d respeto y educación. Perdón por escrivir lo que escrivo peor si alguien dijo algo incoerente por acá, se lo tendrían que haver criticado en el otro foro de las palabras andalusas o bien crear otro foro con otro nombre similar, para no desbiar el tema de lo que se venía hablando por aquí.

53. fuego-de-sagitario ,

Tati, el problema fue que quien utilizó la expreción, fue precisamente el compañero que creó el tema. Al parecer recibió un van por utilizar una expreción típica de su región, o al menos así lo entendí yo. Y al regreso del mismo, expuso la situación aquí. La situación fue expuesta en primer momento, en este hilo, antes de la creación del hilo con título de expreciones andaluzas. Es por eso que la comversación se extendió hasta lo que puedes leer ahora

54. una_esmeralda,

como un español puede banear a otro español por decir una expresión de su mismo país en el foro??? eso es algo que al menos ahorita no le veo ni pies ni cabeza

55. mari_loca ,

porque que se sepa, esto no lo leen o leemos solo los españoles, y además en un foro teniendo nuestro idioma un vocabulario tan rico, se debería de evitar el expresarse de manera vulgar.

56. kingtequila,

Bueno, despues de las expresiones expuestas y de alguna manera ya acordada donde el comùn acuerdo parece ser unanime, tratemos de cuidar nuestra manera de comentar, para toda acciòn hay una reacciòn, respeto al derecho ajeno y bla bla todas esas cosas que sabemos y solo debemos aplicar, educaciòn sobre todo...aportando al tema, la proteina es necesaria, es fundamental para desarrollar musculo, no quieren ingerirla a manera de suplementos? los cuales son 100% seguros, entonces no los consuman a manera de procesos industrializados, la proteina se puede adquirir de la manera en que la adquirimos todos, o sea comiendo... se debe consumir alimentos ricos en proteinas, digase pollo, pavo, carne, pescado/mariscos, es una verdadera dieta de consumir y meterle al cuerpo nutriciòn, esto sin descuidar frutas, verduras, carbohidratos y todo lo que se deba de ingerir para un buen comer... jaja pero es aburrido, en lo personal es desgastante tratar de llevar una dieta alta en proteinas, por desgastante no me refiero al costo del bolsillo, es que depende que es lo que se quiera buscar, habra de comer minimo 5 veces al dia, es muy cansado jaja debido muchas veces al sedentarismo o las prisas de la vida moderna, nada como una dieta normal y consumir suplementos... independientemente de lo que decidan, proteina deben meterse, no importa la manera, quieren musculos definidos? proteina y ejercicio, solamente eso en su base principal... saludos chicos. xd

57. orion6 ,

¿este hilo para qué era?

58. kraplatti_lukramingo ,

jajajajajaa.

59. ruray,

bueno. Aquí he aprendido a ejercitar mi bocabulario berbal con expresiones que bla bla bla... No les gusta? no las lean. Hay algo que se llama ignorancia sana. En fin. Alguien tendrá por ahí algo de... yoga? me interesa el tema. O algo que explique bien como hacer ejercicios físicos, porque estoy hasta las narices de los berbales. :D

60. cras94,

venga, alguien me vende anabolizantes? ajjaja es broma. para tener un cuerpo sano lo mejor es una dieta equilibrada y hacer deporte con regularidad pero no es necesario llevar una dieta estricta a no ser que el objetivo sea otro, así como ponerse musculoso o tal. por cierto, que buenas están las pizzas y hamburguesas! xdddddd

73 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen