61. tu_princesita_guerrera ,
las mejoras...
~msgScore~: +0
83 Nachrichten, 3 Seiten: 1 23 ↖ Zurück zur Themenliste
las mejoras...
Hola amigos.
Una manera también de trabajar un poco la voz es utilizando un recurso. Los cantantes líricos pedagógicamente trabajan con un método práctico de canto italiano. Se llama Vaccay, por su autor, Niccola Vaccay. Pueden Buscarla en Youtube, o bien pasar por aquí un link de este importante método. Es importante trabajar con este método, pues ayuda a fortalecer la voz más que todo en los movimientos por grados conjuntos o por saltos en distintos intervalos. Este recurso se utiliza en cantantes líricos y/o coralistas.
https://www.youtube.com/watch?v=Y9eJJ5kqP8Q
Si pudieron apreciar en el video, esta lección es para tenor, pero también es válida para soprano. Este método se usa para cualquier tipo de voz (soprano, contralto, tenor y/o barítono). Espero os sirva este aporte.
Un saludo
le echaré un ojito, o más bien, una escuchada, gracias
eeeem, concurso de canto, , , , , yééééeea. xd
concurso?, bueno, quítale las primeras letras con, y déjale únicamente curso. saludos.
jajajjaja síiii, oye josée, puedo hablar coontigo por privado? necesito una ayudita tuya. cuandoo puedas, o dejáme un permanente, o asíii
Hola muchachos.
Les informo a los estudiantes de canto, que la escuela de música, además de su grupo de Skype, también tiene su grupo de Whatsapp.
Solo deben pasarme su número por privado o permanente y los agrego.
Un saludo
¡hola amigos, buen día a todos ustedes!
notificando que voy a seguir en actibidad, que no los he olbidado, y que ya pronto tendrán más del curso de canto en línea así como también me pongo a sus Ordenes para las clases bia team talk!
les pido una disculpa a los alumnos que están subscritos en la escuela virtual de la sala por los incombenientes que he precentado en las semanas anteriores a esta, pero vamos a cantar y a seguir aprendiendo con toda la actitud.
también les anuncio que ando en busca de una voz femenina que quiera prestar su voz para una producción que estoy planeando, llamada mi escencia, que va a ser una producción de música popular artísticamente hablando, y que contendrá temas como: frenesí, por una cabeza, la chica de ipanema, piel canela, la flor de la canela, al otro lado del río entre otras más. me encantaría que si alguna de mis alumnas está interesada, me lo hiciera saber.
por su atención, gracias! y este fin de semana esperen nuevo material para el curso de canto en blindWorlds!
Hola.
Aquí esperamos la siguiente lección.
suena interesante lo de cantar... me lo pensaré...
muy interesante, suena muy bien lo de esa producsión. y que bueno que siguen las clases. saludos.
por cierto. sería interesante escuchar las canciones para ver si alguna me gusta y me animo a cantar alguna
Saludos a todos, en especial a los usuarios adscritos a la escuela de música de la sala.
En el hilo de las clases de piano, encontrarán información del pensum de estudio de la escuela y algunas propuestas que se están pensando llevar a cabo dentro de nuestra institución. Para más información, lean el hilo.
Un saludo
graacias colega!, un saludo para todos.
mmm... colega?, tú también eres pianista baby?
Requisitos para los aspirantes a cursar canto lírico en la escuela de música
El estudiante deberá presentar en la audición lo siguiente:
*Una lección del Vaccay a escoger por el estudiante.
*Un Aria Antigua
*Un Aria de Oratorio
Una +ópera de Mozart en idioma original
Un recitativo y un Aria del período romántico (Rosini, Bellini, Verdi, Donicetti)
lo publiqué en el hilo de mi colega el pianista, pero ahora lo pongo aquí.
Nivel I
Hola a todos.
Los que están adscritos a la escuela por favor lean lo que publiqué en mi hilo.
Un saludo
este tema por lo que veo ya murió... lástima, se veía que todo salía de maravilla.
Saludos estimados estudiantes del curso:
Gracias a la persona que resucitó este hilo.
Bueno, el profe José me dijo que ya no va a seguir trabajando con el curso ni va a seguir dando clases en la escuela de música que abrí hace meses por razones personales.
Pero vamos, que aún hay oportunidades si quieren seguir aprendiendo
OK, listo. repito, es una lástima, pero pss ni modo. a seguir cantando.
Chicos, para que no se desanimen, les invito a ver este hilo:
http://qcsalon.net/es/forum32/topic24093p3
estimados/as amigos/as de la escuela de música de la sala, seré vrebe puesto que lo he espesificado en el hilo correspondiente a la escuela de música de la sala. por motibos personales, que requieren de todo mi tiempo y mi atención, me he visto obligado a detener el proyecto curso de canto, así como tampoco podré seguir dando clases presenciales, o mejor dicho, clases semanales en línea como lo venía haciendo. sin embargo, aún estoy disponible para dar consejos de canto, espesíficamente canto lírico, así como también puedo recomendar material de algunos excelentes colegas para que sigan haciendo creser sus técnicas bocales: ojo. no me comprometo a dar a nadie una clase por semana, pero sí a dar alguno que otro consejo a quien guste: solo dejen pv o permanente, si me encontrara fuera de línea. saludos y hasta pronto.
Los que están adscritos a la escuela lean el emsnaje que posteé en el hilo correspondiente.
Un saludo
83 Nachrichten, 3 Seiten: 1 23 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können