el arreglo personal en las mujeres ciegas

343 Nachrichten, 12 Seiten:  1; 8 910 11 12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

271. cras94,

oh y quien será esa modelo? tienes que compartir el tutorial por este hilo, no lo olvides!
de hecho, mi padre vio hace un mes cómo estruja la fregona una persona ciega, creo que por youtube.

~msgScore~: +0

272. Lynne_1630 ,

Eso, Mixael, tienes que compartirlo por aquí... queremos verlo.

~msgScore~: +0

273. sandra94 ,

cómo escurre la fregona una persona ciega? cómo? perdona? en fin.

~msgScore~: +0

274. el_pichon,

Lo de la fregona ya raya el absurdo, no sé si os dáis cuenta. Imaginaos lo que pasaría si lo sacamos de la discapacidad y lo metemos en el género, grabando vídeos de cómo escurre la fregona un hombre o cómo lo hace una mujer.

~msgScore~: +0

275. mixael ,

Buenas tardes, como repetí con anterioridad, mañana viene la chica a mi casa, por lo tanto lo tendré que hacer mañana, y tranquilos, que tendréis un audio tutorial de como pintarse las uñas con este método.

~msgScore~: +0

276. cras94,

pero mixael, no te olvides de compartirlo por aquí. súbelo a dropbox o algo y apsa el enlace ejejej.
pues lo de la fregona mi padre decía que yo no lo hacía bien así que por curiosidad lo buscó y lo encontró y así el me enseñó a hacerlo sin tocar la fregona con las manos.
no se explicarte por aquí tendríamos que star face to face.

~msgScore~: +0

277. sandra94 ,

la fregona no hace falta tocarla con las manos al exprimirla. lo que coges con tu mano es el palo, listo.

~msgScore~: +0

278. cras94,

claro, pero yo no sabía sin tocar meterla en el hueco donde se estruja. si tu sabes poner la fregona en el hueco para estrujarla sin tocarla y sin que se te derrame agua, no hace falta que veas el video d youtube y ya

~msgScore~: +0

279. sandra94 ,

vamos por partes. es cierto que si nunca hemos visto, y si nadie nos enseña, no es fácil que sepamos hacerlo bien por nosotros solos. hasta ahí, creo que estamos. pero otra cosa es hacer la distinción de cómo usa una fregona alguien que no ve. no se, no me explico nada bien jaja. pero que no voy a mal, solo que me sorprendió nada más.

~msgScore~: +0

280. Salva,

Hola.
A mí me enseñaron y, la verdad, no es complicado lo de la fregona sin tocar la propia fregona, no sé. Claro te tienen que enseñar. pero oye,están bien lo del vídeo de YouTube.
Por cierto, querido Mixael, ¿buenas tardes a las 12:03 del mediodía?
Un saludo

~msgScore~: +0

281. sandra94 ,

claro, es eso. hay que aprender, como a todo en la vida, pero no es el fin del mundo tampoco.

~msgScore~: +0

282. jonathan,

hola chicos, que soy tonto... pero, no comprendo que es eso a lo que le llaman fregona=?

~msgScore~: +0

283. sandra94 ,

nooo, no eres tonto. simplemente en tu país se le llamará de otra manera, no te preocupes. es lo que se utiliza para limpiar el suelo. jajajaj yo soy mala para explicar, o sea no se me da bien, pero no es lo que se usa para barrer, sino para fregar el suelo. no es la escoba, es la fregona jaja.

~msgScore~: +0

284. jonathan,

aaajaj, sí sí. ya entendí xd.
bueno, en mi ciudad le decimos... trapo.

~msgScore~: +0

285. sandra94 ,

en España le decimos trapo al paño para limpiar el polvo, los muebles, etc. cómo le llamais en tu país a eso? balleta tal vez? o cómo jaja.

~msgScore~: +0

286. Padan_Fain ,

buenas. es el trapo de piso.

~msgScore~: +0

287. sandra94 ,

aaaa vale, gracias por la info jeje.

~msgScore~: +0

288. ester.marisol,

esta interesante la técnnica para pintarse las uñas, no creo tenga paciencia para hacer eso, a ver si lo intento un día de estos antes de mi viaje a méxico, así como para llegar bien arregladita.

~msgScore~: +0

289. holophonic,

Sii Mixael pasa ese vídeo jejejeje.

~msgScore~: +0

290. hermione_jean_granger,

aquí en perú se llama trapeador y eso para limpiar los muebles muchas veces se le puede decir plumero

~msgScore~: +0

291. una_esmeralda,

juas yo para pintarme las uñas soy un desastre y medio

~msgScore~: +0

292. jade06 ,

en verdad es lindo estar hermosa, porque el estar ciegas no es un impedimento.

~msgScore~: +0

293. ester.marisol,

toda la razon jade, debemos arreglarnos cada día, mas si trabajamos en lugares públicos.

~msgScore~: +0

294. OtraVez,

aquí a la fregona se le llama trapero, al paño con el que se limpian los muebles pues... trapo. el plumero es más un palo rodeado de ilos que se parece a una pluma para sacudir el polbo también. con respecto a pintarse las uñas... es menos desastroso con colores claros y envolviendo el vorde del dedo en sinta de enmascarar.

~msgScore~: +0

295. una_esmeralda,

aquí en venezuela al trapeador se le dice mopa, coleto, lampazo entre otros nombres y a lo que se usa para limpiar los muebles mesones y esas cosas le decimos paño o trapo.
usando brillo para ponerse en las uñas al menos el desastre no se notaría xd

~msgScore~: +0

296. cras94,

bueno yo me pregunto dónde está ese tutorial que mixael nos prometió y ya es martes por la tarde!

~msgScore~: +0

297. Lynne_1630 ,

Eso digo yo! Seguro que se le ha olvidado. ¿Mixael, lo habías apuntado en el calendario del Mac?

~msgScore~: +0

298. sandra94 ,

gracias por la info chicos. me gusta mucho saber cómo se dicen las cosas en otros países jeje.

~msgScore~: +0

299. SM-Casio-Chiptune ,

Y sí, si chamuyó nomás. Tal como lo presentía.

~msgScore~: +0

300. sandra94 ,

qué es chamuyó?

~msgScore~: +0

343 Nachrichten, 12 Seiten:  1; 8 910 11 12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen