edición de audio

7991 Nachrichten, 267 Seiten: 1 …  102 103104  105 106 …  267 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +32

3091. siervodejusticia ,

Garageband y Logic no tiene absolutamente nada qué ver. Es cierto que Apple adquirió Garageband de esta misma empresa, pero son dos productos supremamente diferentes y más con todo lo que implemetnó Apple

~msgScore~: +0

3092. pianino.64,

yo use logic hace muchos años, y le veo cas igual.

~msgScore~: +0

3093. Def-Leppard,

garage band es solo el hermano pequeño de logic pro. a partir de ciertas versiones (que si mal no recuerdo hay que pagar) se parece muchísimo. cierto es que en los priimeros sistemas que manejé con sus primitivas aunque muy eficaces versiones de garage las diferencias eran bastante notable. pero las versiones de garage de ahora son casi iguales que logic. solo que algo más recortado, claro

~msgScore~: +0

3094. luian,

hola amigos de este foro, para donato en la pájina informática adaptada puedes, buscar tutoriales de el golwabe i en la pájina tecnoconosimiento acsesible hai también un tutorial, realisado porpiter reina, i juanmagallón moreno de como poner el golwabe al español con nvda o jaws i final mente para que inicies te recomiendo el wapepaf este es un editór de audio sensillo pero para mí mui funsional, el programa lo puedes buscar también en la pájina tecnoconosimiento acsesible i para el amigo que nesesitaba el complemento aplicacióndiccionari, tamvién lo puedes buscar en está pájina i está también el tutorial realisado por una chica llamada IANELADELGADO, GUARCAIA está chica es peruana.

~msgScore~: +0

3095. bebecito,

¡Saludos estimados! Vengo con una consulta: ¿Por casualidad saben cómo se le importa un preset que está en formato XML a un VST en reaper? Hasta el momento no creo que sea posible pero si hay alguna alternativa será bienvenida.

~msgScore~: +0

3096. donato ,

hola chicos como ban alguien me puede ayudar esque ando grabando con golwabe y se escucha muy bajo mi nvda y quiero que se escuche más alto, pero no se como hacer

~msgScore~: +0

3097. pianino.64,

no es posible importar archivos xml desde reaper, solo fxp y sfb

~msgScore~: +0

3098. elmatagigantes,

chicos, una pregunta. como le hacen para leer la wiki accesible de reaper? está en español, pero por ejemplo, si entro una sección que dice automatización, todo eso está en inglés, lo único que se me ocurre es hacerlo con el traductor de google, pero eso no traduce todo los textos. la pregunta es, como entro a las secciones en español?

~msgScore~: +0

3099. Jarro_Mocho ,

Por lo que intuyo, la Wiki no está traducida en su totalidad...

~msgScore~: +0

3100. elmatagigantes,

chuuso... tendré que ingeniármelas, y digamos que nosé un carajo inglés xd

~msgScore~: +0

3101. pianino.64,

siempre me hepreguntado que herramientas de edicion de audio existe en techonoconocimiento accesible?

~msgScore~: +0

3102. Jarro_Mocho ,

Solo he visto Audacity, GoldWave, Wavepad y no sé si Sound Forge

~msgScore~: +0

3103. donato ,

hola chicos como están, quisiera saaber, si alguien conocera de una librería de sonido o un lugar donde pueda encontrar efectos de sonido sin copirai porfa, lo que pasa es que en youtube no encuentro muchos efectos

~msgScore~: +0

3104. Def-Leppard,

que no encuentras muchos efectos? vuelve a mirar, en serio. yo he sacado gigas de youtube

~msgScore~: +0

3105. fury_el_verdolaga ,

si en youtube no encuentras entonces creo que estás en otro mundo hermano xd. fuera de broma, los que puedan subscribanse a splice. sonidos muy buenos.

~msgScore~: +0

3106. Harry_Dresden,

en youtube hay chingo de efectos, pero lo malo esque no hay de los que quiero, y la mayoría termino haciéndolos yó o editando algún video de youtube para tener el sonido que quiero xd. además, su calidad. la mayoría tienen calidad de como si los ubieras grabado con una tostadora, o con un nicrófono antiiiiiiiiguo, y bueno no son los que quiero. pero de que hay, hay. xd

~msgScore~: +0

3107. Qhay,

Si, tienes razón, @Simon. Son orribles jaja. Casi nunca encuentro los que quiero, y bueno, me toca que quedarme con las ganas cuando no encuentro.

~msgScore~: +0

3108. donato ,

osea de haber en youtube ai pero el problema es que son de muy baja calidad, almenos la mayoría de los que encuentro

~msgScore~: +0

3109. Harry_Dresden,

si, e calidad oripilantosa xd

~msgScore~: +0

3110. donato ,

por eso estaba buscando algunos pacs de efectos o alguna librería de sonido

~msgScore~: +0

3111. pianino.64,

www.freesound.org
miles de efectos y gratuitos.

~msgScore~: +0

3112. Qhay,

Yo no entiendo como descargar sonidos en freesound.org jaja. Siempre cuando busco un sonido, por ejemplo, animals o algo así, me sale hencabezados de lisencias, tipos, paquetes, usuario, ETC. Pero no me sale la búsqueda.

~msgScore~: +0

3113. pianino.64,

ahi te va a decir el primer campo es para escahr el sonido, el encabezado digo.
el primero es escuchar sonido, esta el usuario qe lo ha subido, la fecha, la despricion, a qe paquete pertenece.
si noestas registrado solo puedes escucharlos, al registrarte ahi ls puedes descargar

~msgScore~: +0

3114. La-princesita-de-Octavio ,

Miren. De aquí, yo e conseguido bastantes sonidos, y de buena calidad. Manden PV, y les doy linck. Los tendré abiertos para el que quiera. Saludos. Y una consulta. Saben de donde descargo audacity? Necesito una versión que tenga estiramiento deslisante. Saludos nuevamente, y de antemano gracias! :-)

~msgScore~: +0

3115. alex_el_pato ,

gente, aquél que utiliza audaciti, podría decirme, como hago para poner una pista ya sea de efecto o similar, en x punto que necesite? por ejemplo, si tengo una pista, y en parte de esa pista quiero ponerle música, o un efecto de sonido que tenga en la pc sobre dicha frace, sin tener que importar? no se si me explico bien..

~msgScore~: +0

3116. Qhay,

Sigo sin poder descargar audio, no me sale al buscar nada jaja. Ni el nombre, ni nada. Ya registré.

~msgScore~: +0

3117. tigrillo,

hola, una pregunta mis amigos, como hago para axeder a la ventana britget de un instrumento? para poder usar sus respectivos scrips. Agradesco su respuesta. Saludos

~msgScore~: +0

3118. pianino.64,

dsepues de registrarte recibirás un correo de freesound con un link de erificacion, dale click a el, y ya estas regitstrado

~msgScore~: +0

3119. Qhay,

Si si. Eso lo hice. Pero digo, al momento de buscar un sonido no me aparece nada, solo etiquetas, lisencias, usuarios, y ya.

~msgScore~: +0

3120. nahuel-rodrigo ,

hace un tiempo me compartieron una librería de sonidos. la verdad yo no pude descargarla por tema de espacio pero el que quiera probar haber quetal son los sonidos mande pv

~msgScore~: +0

7991 Nachrichten, 267 Seiten: 1 …  102 103104  105 106 …  267 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können