edición de audio

8401 Nachrichten, 281 Seiten:  1; 195 196197 198 199; 281 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +36

5881. Grecas,

oigan, algún programa /vst para wavepad que me permita hacer un efecto de eco para una selección? lo necesito, y el de wave pad no sale bien

~msgScore~: +0

5882. bananerito,

no sé que tanto influye los efectos: algunos no gustan tanto pero sí que te la spuedes arreglar.
Agarras la reverb, le metes mucha señal mojada (wet) y con el dri mides la intensidad del volumen del efecto en general.
El obstáculo de los efectos nativos en editores de onda, es que no tienen muchos parámetros: está lo básico pero qué mas dá: hay 2 formas de afianzar el efecto, y son los delais y un compresor para controlar algunas reflexiones de la reverb y sus efectos comvinados, pero esos sí nunca los he probado en wavepad: Gold wave tenía lo más básico del mundo.
Creo que la tienes complicado con los vst externos en ese programa: no son de aguantar plugins de tecnología vst 3, por ejemplo.
El que sí solprende es audaciti que aguantan muchas.

~msgScore~: +0

5883. Zagreus,

ese asunto no tiene integración con vsts? porque si lo tiene, puedes usar el de reaper. es bastante bueno. eso es lo genial que tienen los rea plugs. puedes usarlos donde quieras, solo tienes que bajarlos, y bum, los tienes.

~msgScore~: +0

5884. radiobebina,

hola mis bebés consentidos como están?
bueno pues yo se que por aqí hay mucha gente buena dispuesta a dar una manita, y es ahora a quienes me dirijo
miren yo se bien que ai muy buenos programas de edición como reaper y demás y que espero pronto aprender a ysar, pero mientras ese momento llega
alguien sería tan amable de ayudarme con unas clasesitas aunque sean básicas de audásiti es que necesito hacer varios promos para mi radio y sinseramente necesitaría aprender a editarlas?
alguno generoso o generosa, pudiera tener la bondad de compartir su conocimiento conmigo y enseañarme un poquito de edición con este programa por mientras?
desde ya mil graicas

~msgScore~: +0

5885. holophonic,

Hola, ¿cómo estais?
Pues bien, estoy buscando librerías de efectos profesionales, más concretamente la de Sound Ideas.
Si alguien fuese tan amable que me la quisiera o pudiera pasar yo le envío un privado.
Saludos a todos.

~msgScore~: +0

5886. ivanack13,

yo arriba dejé el link a una carpeta donde hay de esos también

~msgScore~: +0

5887. pianino.64,

las librerias de kontakt nos trae sorpresas.
hay librerias que están bien hechas y con mucha pasión, com es el caso de the orchestra por sonuscore.
si alguna vez la han probado, chequeen los primeros y segudos violines, al parecer los ejecutantes en la grabación imprimeron algo de tristeza al tocar.
y eso se siente en los samples, un ambiente melancolico y triste de sus cuerdsa, en especial la articulación de sostenuto y marcato.
siempre me produce algo de tristeza producir con ese patch.
y les soy sincero, no he escuchado una sección de violines tan triste y con sentimiento cmo la tiene the orchestra.
ni siquiera las librerias mas pesadsa y caras, pudieron igualr ese sentimiento melancolico de los violines, es impresionante.

~msgScore~: +0

5888. vrivri,

uuu interesante, a buscar, a ver como suena.

~msgScore~: +0

5889. Sephiroth,

@Holophonic, ¿Cuál librería de SoundIdeas buscas?

~msgScore~: +0

5890. Arwen-Undomiel,

Chicos buenas tardes, vengo con una consulta. ¿Alguien conoce algún plugin de instrumento gratuito de batería de escobillas o macillos? es muy popular en el jazz y tenía entendido que si había uno free. Saludos a todos.

~msgScore~: +0

5891. Zagreus,

creo que el monster tiene un preset de eso. búscalo en unidos pa sonar.

~msgScore~: +0

5892. Arwen-Undomiel,

Sí, cuenta con batería de jazz, pero no tiene esa particularidad. Igual gracias por la recomendación. Aquí les dejo un video demostrando como suena: https://www.youtube.com/watch?v=jAEuEMnm5pA

~msgScore~: +0

5893. pianino.64,

hacia falta que alguien pregunte, cómo se hace en Audacity?,

~msgScore~: +0

5894. para-tu-radio-oficial ,

una pregunta. algún tutorial que me enseñe a usar Audacity.
ya que en clase de locución y periodismo no se porqué a la profe se le ocurrió empezar con la edición de un informativo y claramente como ella noo sabe nada del tema tuvieron que contratar a alguien que sabe del tema.
pero claro este hombre nunca a trabajado con personas ciegas,a sí que a mi amiga lucía y a mí se nos va a complicar un poco.
si me pueden hacer el favor mi amiga lucía y yo estaremos muy agradesidos

~msgScore~: +0

5895. Zagreus,

hacer qué en audacity?

~msgScore~: +0

5896. para-tu-radio-oficial ,

un manual o audio tutorial de como editar audio en audacity

~msgScore~: +0

5897. big_one,

che y en ves de hacer, porqué no buscar en youtube? hay miles y no exagero... miles de tutoriales, que explican muy bien, te nombro dos canales: tecnoconocimiento accesible, y sin ver como, que es otro canal donde hay una serie de tutoriales de audaciti: digo, para que una persona no se gaste en hacer otro tutorial cuando ya existen banda de esos en youtube

~msgScore~: +0

5898. Zagreus,

bueno, de audasity no sé un carajo, pero estoy dispuesto a responder preguntas sobre reaper si me mandan permanentes. ojo, privados, no permanentes. me cagan los privados.

~msgScore~: +0

5899. pianino.64,

amigo zagrius, de todo hay que cnocer, si se edita audio no importa en que daw lo hagas, con tal de ver los principios.
yo uso mayoritariamente reaper pero un tiempo usaba Audacity, algo sé.
asi que yo tambine meto mano en cosas

~msgScore~: +0

5900. para-tu-radio-oficial ,

a pues mi amiga me re jodió.
ella usa una mac y creo que tutoriales accesibles de como usar Audacity en mac no hay en youtube

~msgScore~: +0

5901. pianino.64,

es lo mismo, el software tant o en Windows como en mac es igual, y dicen que es muy accesible.
en caso tengas problemas con mack, no le digas nada a tu maestra, y a escondidas usa garaje band.

~msgScore~: +0

5902. Zagreus,

ejém, o reaper, ejém.

~msgScore~: +0

5903. big_one,

o pro tools mejor, aprovechando que tiene mak

~msgScore~: +0

5904. Def-Leppard,

Teniendo mac yo me iba a garage band o a protools de cabeza, pero vamos, que cada uno use lo que le de la gana...

~msgScore~: +0

5905. vrivri,

andá, que reaper es mucho mmás fácil de usar que audacity. o por lo menos yo lo creo. para mi.

~msgScore~: +0

5906. pianino.64,

cuentan que protools con voice over va de maravilla, y eso es lo qe edicenen mac, no se si será cierto

~msgScore~: +0

5907. Aragorn-Elessar,

Amigo, yo con mac, logic pro x. NO hay más

~msgScore~: +0

5908. Zagreus,

no te da envidia que los tipos que tienen mac OS, por el simple echo de tenerlo, tienen un abanico más amplio de opciones de DAWS a su disposición?

~msgScore~: +0

5909. bananerito,

yo no les decía ni mergas a los maestros en la universidad: Si hablaban de edición de audio? perfecto, explica sobre tu programa, te entiendo y aprendo, pero sostengo de que no es la flecha, si no el indio: Hablaban de audition? ja! con gold wave fui el único sacando un par de dieces en locusión y produje un buen par de podcasts haciendo exonerar a los chicos del curso superior en el examen final. Con eso les digo todo.
ah, sé que se me interpreta de presumido, no es así: Es que Debemos dejar las bainas en su sitio.
Ahora uso Reaper y me ba más que bien.

~msgScore~: +0

5910. juan700,

drumer, ahora que mencionas eso recordé un amigo que estudió producción musical en una universidad aquí en Colombia, y todo lo que les enseñaban a los demás en protools en Windows, él lo hizo en reaper. bajo cuerda, como se dice aquí

~msgScore~: +0

8401 Nachrichten, 281 Seiten:  1; 195 196197 198 199; 281 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen