edición de audio

8402 Nachrichten, 281 Seiten:  1; 201 202203 204 205; 281 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +36

6061. ratoncito0709,

@pianino.64 En efecto, para mac. Lo que quisiera son unos sintes que que suenen parecido a como está en ese video que compartí

~msgScore~: +0

6062. pianino.64,

para producción si hay en Windows por montones, pero para tocar en tiempo realtodo eos el main stage no hay de otra

~msgScore~: +0

6063. caldufu_pm,

hola, sé que no tiene nada que ver con el tema actual, pero tengo una duda.
Con reaper, cuando desplazaba con las flechas o movía un ítem con el punto y la coma, se movía una fracción de tiempo, ahora cuando lo hago se mueve como un tiempo entero. Alguen sabe como arreglo eso? Es alguna configuración? Ayuda por favor.

~msgScore~: +0

6064. Zagreus,

si, colega. es por el zoom. si tienes el teclado en inglés, revisa con las teclas de apóstrofo, y el interrogación.
de esa forma podrás regular el tamaño del zoom. consejo, 100 es el tamaño predeterminado.

~msgScore~: -1

6065. caldufu_pm,

lo he omprobado y está al 100%, además, ahora he mirado y es solo en un proyecto.

~msgScore~: +0

6066. Zagreus,

chicos, una pregunta: existe un vst para crear pistas de voz utilizando las voces sapi? es decir... que yo entre al vst, escriva algo, escoja la voz y pueda crear un audio que pueda usar?

~msgScore~: +0

6067. Grecas,

para que un pluging rofl, tienes balabolca, de speech y mil programas que teh acen eso, hasta wave pad

~msgScore~: +0

6068. pianino.64,

no del todo.
pero aquí hay algunas cosas.
speech vst.
este es en ingles y es bazado en la vieja voz de sam o software authomatic mouth
chip speech, este si canta y y emula varios viejos sintetizadores.
y hay otro que no recuerdo com se lalma, que se vasa en voces a i, y les haces cantar lo que quieras, igual, en ingles todo

~msgScore~: +0

6069. Zagreus,

quien usa wavepat?

~msgScore~: -1

6070. bananerito,

le di unas toqueteadas pero ni por aquí sabía que se podía usar como un procesamiento de texto a voz, sorprendente. si alguien me explica sería genial

~msgScore~: +0

6071. Dariel,

muchachos nevegando por la web encontré esta página que a mi parecer es muy interesante. tiene unos cuantos sonidos de uso libre, y tienen buena calidad. aquí se la comparto en la categoría de beículos pero pueden seguir explorándola que tiene más cosas
https://www.videvo.net/es/efectos-de-sonido/veh%c3%adculos/

~msgScore~: +0

6072. big_one,

euu, alguien me explica como hacer un sidechain en reaper con rea comp? así rapidito

~msgScore~: +0

6073. PrincipeGuerrero,

Aquí lo tienes: https://www.youtube.com/watch?v=wsvJPvUvQBg Primero domina esto por si es necesario explicarte los trucos secretos para mayor efisiencia

~msgScore~: +1

6074. caldufu_pm,

hola, perdón por si ya se mandó. Pero he intendado instalar Waves tal como lo explican en el último tuto de reaper accesible, pero en su canal de telegram no encuentro el archivo adecuado. Alguen me lo puede mandar?

~msgScore~: +0

6075. Darell,

Tienes que ver si en la descri del tutorial an dejado algún link. Tengo mucho que no exploro esos canales

~msgScore~: +0

6076. vrivri,

pirateria amigo. la gente de reaper accesible español los distribuye, pero aquí en sala no se puede rofl.

~msgScore~: +0

6077. caldufu_pm,

solo hay link a telegram, y ahí no lo encuentro

~msgScore~: +0

6078. pianino.64,

oiga man, yo digo que mejor vaya por plugins gratuitos que a veces funcionan mejor que los pagados.
desintale waves, y bajese algunos plugin svst que hacen ncasi la misma cosa y no le cuesta nada

~msgScore~: +0

6079. valencia,

ellos solo dejan el enlace al canal de telegram no el enl.ase directo allí tienes que unirte y buscar en tanto archivo que suben

~msgScore~: +0

6080. Zagreus,

qué les parece esto que acabo de hacer.
el reto de mis amigos y yo consistía en solo usar cosas que tenga reaper, y yo hice un cober de esta canción.
se llama princes quest, y aparece en la franquicia five nigth at fredyes.
https://linksharing.samsungcloud.com/8aXq0LI174ay
sería genial que aquí también hiciéramos retos de ese tipo... pero bien.

~msgScore~: +0

6081. pianino.64,

señoritos y señoritas que hacen música con soudnfonts, quiero comentarles algo!.
se acuerdan que mi soundfont airfont 400 era de pago?, por esta vez, y por navidad solamente, es gratuito!.
bajatelo desde aquí!.
https://musical-artifacts.com/artifacts/1980
este en lace durara desde el primero de diciembre hasta el dia de reyes.
asi que airfont 400 gratis para todos, disfrútenlo!

~msgScore~: +0

6082. big_one,

si, bale la pena, tiene bancos geniales, para los que empiesan a experimentar el mundo de midi o para los que tenemos una pc con bajos recursos pero queremos producir con reaper que carga sondfonts gracias a bastmidi, lo usamos

~msgScore~: +0

6083. vrivri,

o tambien para quien usa qws y virtual midi synth. a bajar sisi!

~msgScore~: +0

6084. r-althor,

hilo arriba a petición del buen pianino :)

~msgScore~: +0

6085. pianino.64,

lo que faltaba!, y tu sabes de audio ?

~msgScore~: +0

6086. amitabh_bachchan ,

naaaa pianino, usté que se está pasando mijo. yo no podré saber de audio y lo que quiera (solo sé que el audio es un servicio que permite que mi lector salga por la tarjeta de sonido en Windows) (na mentira xD) pero, usté está retando al usuario en otro hilo. y luego uno dice que es usté el ofendidito mijo y anda con la lloradera he? pero bueno, allá cada quién con su mambo, adiós

~msgScore~: +0

6087. r-althor,

tranca, ni te gastés en responderle. Tira argumentos tan sólidos como estantería de cartón.

~msgScore~: +0

6088. pianino.64,

usted lea lo que he compartido en este hilo y luego comente

~msgScore~: +0

6089. vrivri,

solo una palabra para todo eso. desnecesario.

~msgScore~: +0

6090. Zagreus,

y ahora en qué rollo feo se metió pianino?

~msgScore~: +0

8402 Nachrichten, 281 Seiten:  1; 201 202203 204 205; 281 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen