edición de audio

8583 Nachrichten, 287 Seiten:  1; 282 283284 285 286 287 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +37

8491. Harry_Dresden,

hola! un problemita con loop midi.
Driver and DLL-version mismatch diálogo teVirtualMIDI32.dll and teVirtualMIDI.sys driver differ in version!

Eso me sale al seguir el tuto de TCA para el virtual dj, por lot anto no pasé de la parte de loop midi.
Como lo areglo?
si, ya reinstalé desde 0 pero no pasa nada.
Parece que un dll está mal o no se qué pero no ecuentro ese dll o dodne podría estar.
Ayuda...

~msgScore~: +0

8492. LaAmanteDeSanagui,

lo mas lindo de TCA es que si en TCA dice que los dinosaurios viven, hay gente que se lo cree. ese tutorial está mas desactualizado que mis deudas con el banco. si gustas escríbeme al privado.

8493. alfred,

Yo quiero el curso de Antian, pero no sé como enviar privados. 😢

8494. Vindu,

creo que yo ya pasé esta carpeta con 24 archivos rar con efectos fx y cortinas.
pero no me acuerdo, no me acuerdo.
y si no me acuerdo no pasó.
así que se los pasó
https://drive.google.com/drive/folders/11IAbJTFJhLenAXbMkktFDPtWmOOGq4SG?usp=drive_link

8495. beelial,

para q carajo son las cortinas. No me peguen, hoy ando pendejo aa.

8496. mystery,

Para las ventanas.

8497. beelial,

a, sí, yo tengo de esas.

8498. el_arquero,

jajsjsjsjsjsjsjs

8499. lapez_burbuja,

hola!
disculpen, su servidora desea aprender más de edición en reaper.
sé lo básico, pero, siento como que no sé muchas cosas que, siertamente me faltan.
si alguien comparte una gía para eprender más, les estaré agradesida.
ya que el proyecto final de mi servicio lo requiere.
gracias de antemando saludos!

8500. Vindu,

esa fue buena.
mystery: Para las ventanas.: hace aproximadamente 1 hora.
pero esta vés no estamos hablando de cortinas para ventanas.
cualquiera que sepa de edición básica o producción save para que sirven las cortinas fx o cortinas musicales

8501. beelial,

bueno yo no? chingada madre ahora ya me sentí estúpido otra vez, bindu. muchas gracias.

8502. Blardfa,

@Vindu: Bue no wey, mas que nada para radio, no? No es como que cualquiera sabe.

@beelial Es como cuando en una radio está sonando una canción y en algún momento suena una transición musical, como un jingle, o suena una voz acá con efectos diciendo el nombre de la radio y así.
Según entiendo

Zuletzt geändert von Blardfa, Nov 6 2024 23:41:08

8503. mi-papi-chulo,

pasen más efectos. yo eso los descargué, y muchas gracias! me sirvieron

8504. la_poetisa_azul,

Hola a todos, para los que usan audaciti (lamento estár tan fuera de foco) pero es el programa con el que se me hace mas fácil grabar... alguno sabe como hacer para que al momento de grabar sobre una pista, esta no se corte en plena grabación?
Nota: en esta laptop no tengo el reaper, porsiacasito xd. espero respuesta...

8505. Blardfa,

Holaa. Chicos, donde hago para descargar el script qué hace más accesible él Sforzando? Cuando busco en Google de primeras me sale una página, pero que cuando la abro me sale un error.
Lo estuve probando entonces con él ReaHotkey, pero siento que es muy incómodo para cambiar de instrumentos, además de que primero lo probé sin activarlo y podía llegar a las mismas opciones.
O no sé si conocen algún otro reproductor de SFZ Que cea acá bien chido y rápido de ir cambiando de instrumentos

8506. Vindu,

buen sávado para todos, como no me aparecía hace rato.
y como es de esperarse no vengo con las manos vacías.
señoras y señores.
un regalo para los productores musicales.
librerias para produccion gratis
https://www.mediafire.com/file_premium/ec478divy98fjo4/Librerias_Para_Producir_Musica_Versatil.rar/file

8507. Askeladd,

estás demente hermano, no soy productor pero lo que as pasado ya me lo descargué muy buen material te ganaste el cielo donde viven los guerreros z :V

8508. Naenia,

Buenas, alguien que sepa como manejar el AMBEO Orbit

8509. Ren_Yamamoto,

qué es eso @Bindu? ¿Instrumentos virtuales? Otra cosa, no sabía que el sforzando podía ser accesible haber cuenten, otra cosa. ¿Alguien puede pasar vst de instrumentos virtuales o un pac de estos? No me gustaría que fueran con reaper porque no se editar y solo toco cositas y para instalarlo nomás pa eso como que qué hueva, pero si noo hay de ora pues eso, que seanc on reaper y fáciles de cargar. O si no para sforzando mas ell script y to eso xd

Zuletzt geändert von Ren_Yamamoto, Nov 9 2024 22:14:15

8510. Naenia,

Es una vaina para poner el audio en 8 d

8511. clapmauricio,

Yo, particularmente, utilizo Sforzando sin scripts, aunque en una de mis compus descubrí que LBL lee sus opciones. De todos modos, hay un tutorial hecho por Gerardo, acerca de la creación de instrumentos SFZ, con una demostración del uso del plugin con OCR de NVDA. Es mi manera de utilizarlo. https://gera.ar/posts.php?f=sfz

8512. El-Loro-Azul,

Naenia: Buenas, alguien que sepa como manejar el AMBEO Orbit: hace aproximadamente 2 horas 16 de 28. Yo intenté usarlo una vez pero no me gustó. Sería mejor si el plugin diera movimientos automáticos al sonido. A parte de que si no escuchas con auriculares de nada sirve

Zuletzt geändert von El-Loro-Azul, Nov 9 2024 18:45:38

8513. sol-dorado,

Dos cosas para aclarar:

1. Sonido 8d, eso no existe, y es un truco marquetinero para vendernos el sonido 3d de toda la vida, y que se aprecia mejor con auriculares, o altavoces bien posicionados.
  2. Para el movimiento del amveo, si se puede mover, solo basta con automatizar sus parámetros.

Zuletzt geändert von sol-dorado, Nov 9 2024 19:14:01

8514. El-Loro-Azul,

Aa sí con automatización se puede pero... Yo quisiera algo como el panOMatic del FL. Intenté sacarlo de allá pero no me funcionó

8515. Naenia,

Cómo se automatizan los parámetros? porque el del tutorial dice lo de los controles pero no especifica como ni nada para hacerlo, y bueno eso

8516. sol-dorado,

Tocas/mueves en el plugin el parámetro que quieres automatizar. Luego en el track pulsas ctrl+alt+l. Eso hace: FX: Mostrar/ocultar pista/toma envolvente para el último parámetro FX tocado. Luego insertas los puntos donde necesites, seteas y a gozar.
Así sucesivamente para cada parámetro que quieras trabajar.

8517. Naenia,

Muchas gracias.

8518. sol-dorado,

¡Nada!

8519. Def-Leppard,

entonces sol, como se llama al sonido en 7.1? xddd. venga que no que es coña, es 3d como mucho, pero estoy aquí experimentando con el equipo de un colega que se ha pillado uno muy cañero y quería preguntar xdd. por cierto estamos jugando con pro tolos pero reaper tiene mzclador 5.1? mi intuición dice que sí pero... no lo se.

8520. Blardfa,

Che pero una pregunta.
Yo descargué un bajo .SFZ, dónde en la carpeta del archivo hay un instrumento para cada tipo de expresión del bajo. Por ejemplo, legato, con las notas muteadas, o glisandos y un montón más.
Entonces como Sforzando sólo tiene una ranura para cargar los instrumentos, Cómo haría si yo en el midi qué estoy haciendo quiero que en una parte el bajo tenga la Expresión detener las notas muteadas en ciertas notas del midi y así? Ya saben, lo que le da ese estilo y ritmo al bajo. Entonces me tocaría cargar un montón de pistas con el Sforzando poniendo cada instrumento, lo cual me parece súper tedioso y estorboso.
Hay alguna manera de poder ir cambiando de instrumentos que carga el Sforzando en el midi? O conocen algún otro reproductor que pueda cargar más de un instrumento a la vez?

Como los soundfonts pues xd.

O por ejemplo, una batería donde cada parte de la batería literalmente está en un instrumento por separado. Como coño hago para que todas las partes de la batería las pueda tocar en un mismo instrumento como un SF2?

Zuletzt geändert von Blardfa, Nov 9 2024 20:37:03

8583 Nachrichten, 287 Seiten:  1; 282 283284 285 286 287 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen