buenas tardes chicos y chicas, e creado este hilo porque estaba super aburrida y no encontraba que hacer... OK NO mentira jejeje... me gustaría que aquí se hable acerca de todo lo que quieran decir y compartir referente al tema de los sueños. cuales son esos sueños que tienen frecuentemente desde la infancia o juventud, sueños malos que se les han echo realidad, sueños bonitos que también se les han echo realidad, sueños lúcidos donde sueñan algo que a la misma vez está sucediendo, los sueños mas locos... todo lo que quieran de eso y pues, a salir de la cama, sacarse la pijama y comentar xd
~msgScore~: +0
2. Zorobabel,
bueno mi sueño siempre ha sido andar con una mexicana me gustaa lo mexicano, me fascina la cultura mexicana y ¿saben qué? daría lo que fuera por unas tortitas de esas que se hacen en jalisco
3. venustiano-carranza ,
mi sueño siempre a sido tener una casa muy grande con 4 o 5 recamaras, 2 salas, un patio grande, con una cancha para jugar gol bol, con alberca, con una cochera grande y unas palapas para una fiesta, un gimnacio al lado, tener una novia de ojos verdes, delgada super dulce y tierna que compartamos muchas cosas
4. jonathan,
hola, bueno, yo sueño con poder viajar por el mundo, conocer muchos paíces. viajar en avión por primera véz. trabajar en un medio de comunicación como lo es la radio. y vásicamente eso. porcierto: este hilo me dió sueño. xd
5. venustiano-carranza ,
otro de mis sueños es conocer Europa, Egypto, China, Australia, Brasil, Chile, Colombia y Perú
6. mariachi_vargas_detecalitlaan ,
uno de las cosas que sueño siempre es con ir a conocer méxico , una cosa que se me hizo realidad fue cantar con mi banda faborita desde cholula puebla méxico , grupo karos... fue múy bonito ese sueño y yo otro de mis sueños que tengo es, claro y porsupuesto cantar con este grupo que tengo de nick... los ángeles azules
7. guanaco ,
mi sueños son variados, desde poder conocer y recorrer méxico lo más que pueda, hasta trabajar de la música y por qué no, recorrer parte del mundo gracias a eso. a veces hay sueños que nos sirven de medio o de puente, para cumplir otros que quizás no nos hubiéramos imaginado cumplir. no se que piensan al respecto de esto.
8. m_k_armageddon ,
mis sueños: Conoser al baterista de soda stereo, charli alberti, tener una buena carrera musical. Aprender a programar, y hacer cosas interesantes, no mucho más
9. tati_argentina_baliente ,
Mi sueño es terminar con la carrera, así puedo hacer el intercambio a Méjico, ya que es mi país faborito sea para ir a Pasear o quedarme a vivir!
10. Zorobabel,
méxico lindo! cuanto sueño con visitarte y comerme unos taquitos y comerme unos tamalitos de oaxaca bueno si se escribe así o si alguien me corrije
11. una_esmeralda,
yo sueño con ser madre y específicamente, tener una hija tan hermosa como yo y porsupuesto sueño con encontrar al verdadero amor de mi vida, aquel que ame tanto mis virtudes como mis defectos y casarme. ah claro y también con poder vivir en otro país ya sea ecuador, usa, argentina, españa, alemania, italia, aruba, curacáo o el reino unido
12. Aletheia,
Maestro roshi, lo ha escrito usted ¡muy bien!, solo creo que debería iniciar en mayúscula porque me parece es una entidad federativa mexicana. Por cierto, parece que además de sueño, por aquí también hizo hambrita, ¿eh? ¡Se ven unos sueños muy gastronómicos! Ñam ñam. Hablando más hacia lo onírico, ¿ustedes suelen recordar siempre lo que sueñan? ¿sueñan con muchos detalles? Se supone que lo común es que todo ser humano sueñe, y no lo recuerde. Pero existen personas que sí que recuerdan todo y con un detalle increíble. ¿Eso de soñar y recordar todo ha de ser bien agotador!
13. Zorobabel,
gracias y también por la sujerencia estamos para aprender constante mente
14. tati_argentina_baliente ,
Yo sueño despierta. Y SÍI, ALGUNOS SUEÑOS CUANDO DUERMO ME ACUERDO CON DETALLE Y TODO. uNA VEZ SOÑÉ QUE ESTABA VAILANDO CON UN CHICO Y QUE TENÍA UNA VOZ SUABESITA Y DULCE QUE HAAY! hASTA EL DÍA DE HOY ME ACUERDO COMO SI LO HUVIESE CONOSÍDO EN PERSONA. aHÍ SI ESTABA DURMIENDO. eL SUEÑO DE HACE RATO Es despierto jaja.
15. Zorobabel,
yo siempre he soñado con montones de jente y yo dirijiéndome a ellos
16. tu_principe ,
tengo 2 sueños
tener mi propia radiodifusora, y tener alguna que otra empresa
mi segundo sueño, es conocer vivir en chihuahua, o ya sea en san luis potosí.
17. kimimaro ,
Yo he soñado con cantar; con ser ingeniero en informática; con ser un pianista y con escribir libros.
18. una_esmeralda,
bueno, yo siempre sueño con agua de mar. diferentes situaciones, lugares y personas, pero todo cerca o en medio del mar y ya llevo en esto mas de diez años y aún no e podido saber el motivo ni como resolverlo
19. jonathan,
hola brisa. tengo curiosidad: ¿buscaste en el libro de froi o en alguna página que podría significar ese sueño? el libro de froi si no estoy mal (o si nó lo busco y pongo bien el nombre) pero creo que es. el significado de los sueños.
20. una_esmeralda,
en misahueso.com aparece el significado de los sueños y aparece el de soñar con agua de mar, pero es algo muy general. pero lo que sucede es que tengo toda esa clase de sueños donde aparece ese elemento y en su mayoría son sueños feos donde me hundo casi hasta el ahogo, se inunda todo, me persiguen las olas...
21. Zorobabel,
pero si yo ya te lo interpreté el otro día ovio no recuerdas o seguro por cuanto estava mala tu señal no le leíste
22. una_esmeralda,
pudo ser por mi señal que estuvo super mal por varias semanas seguidas
23. Aletheia,
Saludos, comunidad. ¡Qué interesante! Yo fantaseo con los ojos abiertos, más no he llegado a soñar así. No suelo tener sueños recurrentes, a menos que esté bajo altos niveles de estrés. En relación con del Dr. Freud, su libro se llama “la interpretación de los sueños” Dejo un enlace que habla un poquito del tema por si a alguien le interesa: http://www.significadodelossuenos.com.es/freud-y-la-interpretacion-de-los-suenos/ Respecto de soñar con el mar de forma recurrente, yo entiendo al mar como un símbolo de emociones profundas. Quizá en el pasado hubo algún evento que movió ese mar que todos llevamos dentro, ¿puede ser?
24. Zorobabel,
esqe los sueños con el agua muchas veces dependen de el estado del agua y se relacionan con estados de ánimo, cuestiones pendientes por resolver, etc.
25. una_esmeralda,
también sueño aunque con mucha menos frecuencia con ríos. ríos que tienen mucha corriente y que al subir el nievel de la represa se inunda todo todito el lugar donde yo esté o un río con corriente pero que se mantiene en su lugar. y gracias por el enlace
26. Yeri_mua ,
yo sé que tengo mi mamá, pero yo he soñado con mi profe de la secu, por la cual llevo este nic(aurea) y sueño que me voy a vivir con ella, es un sueño fantasía, pero lo sueño jejejeje. y otro de mis sueños es ser maestra de escuela, y tener muchos alumnos y que todos juntos ¡hagamos un relaaaaajooooo! y cuando me lo pidan, cambiarles las calificaciones para que tengan un promedio más alto aunque no se lo merescan xd. ¡jejejejejeje!
27. Lynne_1630 ,
Yo tengo un sueño, y es algún día tener un perro guía.
28. sandra94 ,
yo en lo personal no puedo pedir nada más, pero mi sueño, profesionalmente hablando, es encontrar un trabajo, un trabajo en el que sienta que ese es mi lugar, que es mi espacio. Un trabajo en el que me sienta realizada, que sea muy gratificante aunque duro de desempeñar, algo en lo que me sienta bien conmigo misma laboralmente hablando.
29. SM-Casio-Chiptune ,
Bien, sueño con trabajar en algo decente, acorde con lo que con tanto esfuerzo estoy estudiando. Pero decente, en el que gane una plata suficiente para salir del país, porque eso sueño en realidad. Salir de este país, vivir en otro, viajar al menos por gran parte del mundo, vivir como unpríncipe, vivir en una casa, en un depa o en una mansión pero como todo un príncipe,con todas las comodidades, aparatos, donde yo sea libre de hacer lo que se me canta y sin límites, porque es un sueño en el que hay muchos sub sueños, pero claro, estaría todo el día escribiendo.