tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20090 Nachrichten, 670 Seiten:  1; 102 103104 105 106; 670 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +89

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

3091. Qhay,

buenas. el montor se podía conseguir, intercambiando unos manamons con unos chicos en la segunda ciudad. en la del segundo estadio, creo que se llama abalete. allí tenías que intercambiar un manamon por otro, y el que te dan, lo intercambias por otro con otro chico. no recuerdo los nombres de los manamons. y el aprendís, de la fábrica, la primera vez está en la playa, un poco al sur de la puerta de la fábrica. luego se ba corriendo para la ciudad, y así lo vas siguiendo.

~msgScore~: +0

3092. Albert,

Tienes razón, ya lo recordé. Lo cambia por un autoson. Luego busco a ese escurridizo guerrero de las sombras. Gracias.

~msgScore~: +0

3093. Arya_Stark,

claro. hay varias formas de conseguir a Montor. aquí van.

  1. conseguir un montor de los que hay en la fábrica manalit.
  2. conseguir un autoson de los que hay en la fábrica manalit, y entregárselo a un chico de abalete para que te de un montor.
  3. intercambiar un lonar, ya sea transformarlo de leonra o buscarlo en la jungla dimbranch.
  4. comprar un autoson por 4.500 créditos, e intercambiarlo. es claro que esto se hace en los arcade, en billa ansha.
  5. si llegaste a brightwater, que te den un mondevolo un montor y criarlo.
  6. aunque eso se puede hacer con cualquier manamon, escepto con los míticos y los dioses xd.
    saludos!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Arya_Stark, Dec 4 2019 22:06:01

3094. Albert,

Ya conseguí a Montor, y lo transformé, y lo elevé al nivel 37. Jaja. En lo que me estoy quebrando la cabeza, es en encontrar la salida, por las alcantarillas, a la ciudad donde debo encontrarme con mi hermanita. Al guerrero de las sombras, al que debo vencer para entrar a la fábrica que está en la playa, no lo he encontrado. Joder, he buscado por todos lados, en la playa, en la ciudad, en el sendero, hasta llegar a la casa del investigador de manamons, y nada. Ya me estoy desesperando. Jajaja.
Si pudieran ayudarme para encontrar la salida a esa ciudad, se los agradecería, ya que solamente llegué a la salida donde fui testigo de cómo destruyeron la ciudad Amica, lo cual me dejó shoqueado...
Lo mismo con ese pinche guerrero de las sombras escurridizo...

Gracias y saludos.

~msgScore~: +0

3095. James_Potter,

buenas gente: que ago en el estadio 7 se que los puedes hacer como quieras pero es el no muerto, no entiendo el jodido pusle xd

~msgScore~: +0

3096. captain-nemo,

Alberth, ese escurridizo guerrero sombra es bastante religioso.

~msgScore~: +0

3097. Yanethgalovard,

preguntas: el mananmon 2 es continuación de la 1? o es como comenzar otra historia, y cuanto está?

~msgScore~: +0

3098. Cristian ,

Es otra historia, aunque están las mismas criaturas, los mismos ataques, las mismas habilidades, los mismos objetos.
Pero claro, se añaden muchas cosas nuevas de todo ello.
39.95 dólares estadounidenses.

~msgScore~: +0

3099. Albert,

Gracias, captain-nemo, idea captada.

~msgScore~: +0

3100. leon_trotsky,

hoola chicos. bueno, como dijo oghma, exploré ahí en la salida sur de britamburg y? malditos hiper manamon, solo hacen que me estanque. la máquina esa parecida a la de la casa de oghma es muy resistente. como la derroto? solole causo uno de daño con mis ataques, y algunos hasta no le hacen efecto. la máquina se restaura salud a cada turno. ¿qué puedo hacer ahí?

~msgScore~: +0

3101. Arya_Stark,

@alberth si no mal recuerdo, primero está en la playa, luego en la ciudad, creo que cerca de la playa, y luego, si no mal recuerdo, cerca de la mansión crambel... anda por ahí, por la ciudad, no recuerdo donde pero por ahí anda xd.

~msgScore~: +0

3102. escalon,

busco amigos para intercambios y o batallas en manamon 2 saluditos

~msgScore~: +0

3103. r-althor,

la primera es dando vueltas por la playa. La segunda es en la ciudad y la tercera es frente a la iglesia.
Mi sugerencia es que recorras el tablero en horizontal con un màrgen de 7 8 casillas para poder oír bien.

~msgScore~: +0

3104. Albert,

Gracias, ya lo seguiré buscando luego. Por ahora tengo una pregunta, y espero que puedan ayudarme:

Por estar de apresurado, intercambié el Autoson por Montor, pero, el problema, olvidé quitarle el xp pal a ese Autoson... ¿Hay manera de recuperarlo o conseguir otro? Joder...

~msgScore~: +0

3105. kaliman_el_hombre_increible ,

si la guardaste la partida ya no se puede hacer nada

~msgScore~: +0

3106. Albert,

Eso supuse. Y el que me dió el xp pal, solo me dice: "El xp pal es muy útil". Joder...
En fin. Jajaja.

~msgScore~: +0

3107. kaliman_el_hombre_increible ,

si recolectas cierta cantidad de manamon la doctora muretes de da un xp

~msgScore~: +0

3108. manamon2,

Consulta Quería saber en qué parte puedo incontrar Losmanamon que falta saturar y estoy tratando de completar la manapedia

~msgScore~: +0

3109. r-althor,

los encuentras por todo el juego. Ve buscando en la manapedia cada uno. Hay algunos que no tienen ubicación disponible o bien por que solo los viste con tamers o por que son transformaciones.

~msgScore~: +0

3110. Harry_Dresden,

hola chicos, el jops tiene una pregunta. y quiere una respuesta! chicos, perdón que no benga al tema, pero conocen algún programa que grabe el audio interno y externo de la compu? esque, estoy haciendo un gameplay para algunos amigos, y necesito un programa que me permita grabar el audio de la boz, y del juego. y porfa, que sa compatible con n v d a o jaws. porfa xd. gracias!

~msgScore~: +0

3111. elargentino,

alguien podría presisarme cuantos peso argentinos bale el manamon dos?

~msgScore~: +0

3112. javic87,

el que pedía un programa para grabar, yo uso el obs estudio, lo que este programa graba en video, pero luego lo pasas a audio con un conversor y listo, yo lo uso para todos mis gameplays

~msgScore~: +0

3113. Arya_Stark,

@alverth tienes forma, en cierto punto del juego se agregan unos objetos en el arcade los cuales puedes comprar. entre ellos, a 10.000 créditos, un experienciador. sino, recién al terminar el juego, bueno, consigues uno en un cofre enun lugar dentro de la última ciudad, en el postgame... no dire en donde para no hacer spoilers, y sino, si, la doctora muretes te da uno cuando capturas cierta cantidad de manamon.
y @chileno27, como explicó rand-althor, hay algunos manamon los cuales no puedes capturar o ya porque no e ven en ninguna uvicación, y si o si hay que transformarlos, o buscarlos en su lugar correspondiente, o que no te diga el lugar, que te diga que x manamon se encontró en x uvicaciones que no visitaste, es decir que te dirá que el manamon ese se ha encontrado en (número de uvicaciones) que no has visitado. tendrás que ir revisando cada cierto tiempo, cuando vayas llendo a nuevos lugares, y en algún momento te dirá que se encuentra en x lugar, cuando ya lo hayas visitado.
saludos, y espero haver podido explicar esto. cualquier cosa, aquí andamos.

~msgScore~: +0

3114. leon_trotsky,

@joseromero. está a unos 2500 aproximadamente, el manamon 2. ahora con el nuevo gobierno posiblemente suba un poco el dólar, depende ahí va a subir jaja. un saludoo

~msgScore~: +0

3115. laraonil,

Hola. Empecé a jugar a Manamon 2. Ahora he llegado a la ciudad que al norte tiene el desierto, creo. Pero no sé por dónde seguir, ya que al salir de la tienda tuve un diálogo con varios personajes pero no me enteré muy bien. ¿Me podéis chibar una pista de por dónde seguir

?

~msgScore~: +0

3116. Grekko,

vuela de vuelta a britamburg y ve al Madame Bobeels.

~msgScore~: +0

3117. escalon,

espoiler manamon 2! bueno tengo 2 preguntas estoy bloqueado en el camino que te lleva a el estadio maestro tengo las 7 llaves estoy delante de la ultima cuartantula no logro pasar alguien puede decirme la combinacion de notas? otra cosa en este lugar hay un manamon legendario?

~msgScore~: +0

3118. javic87,

en serio te atascas ahí? es cuestión de interactuar con la araña y después con control enter vas viendo qué nota es cada cuerda antes de pulsarlas, luego ya las pulsas con enter, y sí, hay tres manamon míticos, pero yo todavia no los tengo porque primero hay que rescatarlos de no sé que sitio y yo aun no he podido

~msgScore~: +0

3119. escalon,

con esta ultima si las otras las he superadas yo se como escuchar la cuartantula no logro acer la combinacion de notas justas

~msgScore~: +0

3120. javic87,

yo es que no la recuerdo de memoria, hace una semana que la pasé

~msgScore~: +0

20090 Nachrichten, 670 Seiten:  1; 102 103104 105 106; 670 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen