21361. la-chica-tierna,
¿El flarebra?
Yo nunca probé ese mon ni lo entrené @little_fox: para fuegos está la cebra del mal que manamón sexo: ayer 04:59
~msgScore~: +0
21366 Nachrichten, 713 Seiten: 1…; 711 712713 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +99
¿El flarebra?
Yo nunca probé ese mon ni lo entrené @little_fox: para fuegos está la cebra del mal que manamón sexo: ayer 04:59
zebabern es mi dios y con él nada me faltará
Sí, wavatamus también es una exelente opción, es agua tierra y funciona muy bien, y como dijo alguien antes, se transforma mucho más rápido que minitor. Es que en general hay muchas opciones, pero si escoges a grekko y sacas al bicho de agua que te recomendé antes, podrías ponerte un Wavatamus y algúno wapo tipo metal, como por ejemplo el insecto metálico o alguna otra cosa. En general en manamon, a diferencia de pokemon, no hay manamon que sean demasiado malos. a lo mucho el centrex, el bicho fantasma que sale en la cueva que está entre el primer y el segundo estadio, o o el scyryal, en el 1. a mí el frolop si me gusta, es tipo estándar pero lo bueno de ese tipo es que nada le pega súper efectivo exepto tipo lucha, y bueno, él le pega poco a efectivo a los tipo roca y metal, pero también para eso aprende túnel, que es tipo tierra, y por la habilidad se le potencian los ataques tipo normal cuando tiene la vida alta entonces regularmente pega bastante al iniciar el turno. Igual es de gustos y según como armes el equipo.
al Wolfshire no lo recomiendo. Puedes conseguir mejores manamon que uno a medio transformar y el werewolfshire del todo para la aventura no lo recomiendo.
hoygan, no hay mas mundos en la sala de mu´sica en manamon 2? pasa que completé el segundo mundo, he hecho el desafío de perfección y pasé remix 2 con mas de 80 puntos, o tengo que hacer 90 puntos allí o como es para desbloquear el tercero?
solo son 2 mundos. pero necesitas 90 puntos para desafíos de perfección, que te dan mas cosas. y no recuerdo cuantos puntos son para el emblema.
por ahora me salieron 2 desafíos de perfección, en gizmos gatgets y en ese donde te dan el compás 4X4 y te dice go todo el tiempo
21366 Nachrichten, 713 Seiten: 1…; 711 712713 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können