tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20827 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 122 123124 125 126; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

3691. cocodrilo ,

MMM, ya osea, te refieres en donde conforme vas caminando te va dando texto de recuerdos de la vida de la princesa?
Si es eso, ya salí de tal, me refiero cuando vas por segunda vez para ver las ruinnas, de hecho, ya derroté a rinsina o como se escriba así como al protector y al mentado pierre.
La cosa es al tratar de llegar a la cueva en donde estaba antes el artisol desmallado.
Ah, otra pregunta, hay un estatua en el hielo, que se hace con eso?

Espero no haber estropeado tanto.
De ser así. Pido disculpas!

~msgScore~: +0

3692. Harry_Dresden,

yo tengo otra pregunta. saven de alguna licencia craqueada del manamon 2? porfa diganme! y que no sea la del punto ciego que esa no la pude poner. porfa diganme una y de donde sacarla porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

~msgScore~: +0

3693. Rayo.bgtr ,

Alguien se quedará sin foro...

~msgScore~: +0

3694. cocodrilo ,

Jajaja, además otra cosa que se me dificulta es eso de los juegos de ritmos, deseo tener esos manamons musicales pero eso de los ritmos, no se me da!
Esperando respuesta de mi pregunta anterior...
Saludos!

~msgScore~: +0

3695. tuprincipe-bombonsito-santi ,

como cuando te emocionas por conseguirir una licencia del manamon 2, y luego te quedas sin foro...

~msgScore~: +0

3696. Onisama,

Gracias, si, seguro que fue en el reino sombra, jeje.

~msgScore~: +0

3697. Lucario ,

yo solo quiero una licencia :D, legal claro está... Tengo Manapedia completa pero.. quiero jugar onlyne con los amigos

~msgScore~: +0

3698. Harry_Dresden,

yo quiero del dooooooooooooos. no inporta si pierdo foro, porfa xd. y estan bien caras. no se de donde sacar crack

~msgScore~: +0

3699. TemasVarios,

chicos, necesito alluda. (manamon1)
bieron la sala de la torre de tangeria donde tenés 2 minutos para acerla? bueno, necesito alluda allí. nose por cual camino se va, y para colmo ahy esos fueguitos que se mueben y te queman balga la redundancia. así que, alguien me indica el camino please? saben? me gusta ese acertijo de mober las piedritas y formar palavras.

~msgScore~: +0

3700. James_Potter,

isquierda. y el fuego que hay en pared isquierda si o si tienes que quemarte. pq aí está la entrada

~msgScore~: +0

3701. Un-Duende-Malote-Malote,

no no es necesario que te quemes, izquierda y abajo de un solo movimiento bueno, as{i yo lo hacía, la primera véz, pero la segunda que entré me quemaba al propósito,

~msgScore~: +0

3702. Harry_Dresden,

hola chicos, el jops se a rayado y olbido algunas cosas. como se llamaba ese dragon eléctrico que mató al mictauras de ali en tiflojuegos.com? en el manamon dos? a que nibel eboluciona el predecesor de pegastorm, y a que nibel eboluciona minitaur y ribignis? porfaaaaaaaaaaaaaaa xd

~msgScore~: +0

3703. EFRAIN ,

jobs x2 yo también la quiero! pero y si nos quedamos sin foro'

~msgScore~: +0

3704. Harry_Dresden,

yo tengo un plan para eso

~msgScore~: +0

3705. TemasVarios,

bale, gracias! lo boia intentar

~msgScore~: +0

3706. Harry_Dresden,

chicos, tengo una pregunta. ya estoy en la ciudad de el manamon dos donde hay un aereo puerto y me peleo contra tres chicos que tienen tipo lucha y bolador y veneno. me los encontré saliendo del meracado. ahora que ago? en el texto con el chico dexter, me dice que boy a britangburg. pero, no se a que lado de esa ciudad ir

~msgScore~: +0

3707. EFRAIN ,

un aerepuerto? donde o en qué parte?

~msgScore~: +0

3708. Harry_Dresden,

en mechamo citi

~msgScore~: +0

3709. till_lindemann ,

bueno, vete a britanburg parte oeste, cura y luego a la parte sur. o no me acuerdo bien.

~msgScore~: +0

3710. Harry_Dresden,

hola, tengo otra pregunta, sobre el mismo juego. ya deroté a sangora, ahora que ago? y otra pregunta. cuando tendré la cuerda!

~msgScore~: +0

3711. James_Potter,

recién cuando derrotes el seulee stadium

~msgScore~: +0

3712. Harry_Dresden,

y donde está ese estadio? y otra pregunta. a que nivel Thundercolt se transforma en pegastorm? y minitaur en mictauras? y ahora que ago despues de destruir a sangora xd?

~msgScore~: +0

3713. Corona,

Sigue jugando, tarde o temprano se te van a transformar. si no es para manapedia no entiendo por qué tanta anciedad jaja.

~msgScore~: +0

3714. Arya_Stark,

see xd. aunque, si lso quieres, supongo que son para manapedia, no? para qué van a ser si no es para manapedia xd?

~msgScore~: +0

3715. bebita.princesa ,

Hola
yo los transformo para saber que es lo que hacen.
para saber que ataques. en que sí, hay unos que no me comvencen. otros sí.
en pocas palabras, hay unos que me gustan más que otros.

~msgScore~: +0

3716. Elaisa19 ,

a, lo que veo: habeis visto muchos meracados en manamon 2 más que en el 1? yo si

~msgScore~: +0

3717. TemasVarios,

y yo estoi en la fábrica manalit, y no puedo encontrar las yabes. alguien tiene idea de donde están? las busqué por las oficinas y no estan. una alluda please? xd

~msgScore~: +0

3718. Elaisa19 ,

o disculpa, cuales llaves? es que no me acuerdo

~msgScore~: +0

3719. TemasVarios,

en la fábrica manalit por lo que se ahy que buscar unas yabes, que abren el sótano y nose que otras cosas mas, pero nose donde están

~msgScore~: +0

3720. Elaisa19 ,

contáctame y te ayudo

~msgScore~: +0

20827 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 122 123124 125 126; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen