tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

19619 Nachrichten, 654 Seiten: 1 …  132 133134  135 136 …  654 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +88

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Cruz-azul, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, saco-de-papas, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Anaul, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, franprats, el-canario, asmodeus, arthas_menethil]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, soy_el_noviodelaluna, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , blessed-013, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Franco_Armani, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , princesita_medieval, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Erron_Black, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

3991. Harry_Dresden,

hola chicos xd. tengo unas preguntitas. como cabturo al dragon dragard, que es piedra dragón? que es legendario en quiare? otra pregunta. donde están las otras criaturas misticas de quiarre? y por último. donde está el tutor de memoria xd? gracias xd

~msgScore~: +0

3992. r-althor,

míticos

https://www.mail-archive.com/audiogames-reflector@sabahattin-gucukoglu.com/msg318388.html

~msgScore~: +0

3993. javic87,

si no estoy mal, el tutor de movimientos está en britanburg oeste, en una casa que hay ahí

~msgScore~: +0

3994. EFRAIN ,

o también en britamburg norte(si no estoy mal)

~msgScore~: +0

3995. akira ,

oigan chicos, alguien me ayuda con manamon 2? estoy en eterniti estudio f3, y hay una sinta transportadora pero no puedo pasar ya que hay un láser y no puedo pasar, que hay que hacer?

~msgScore~: +0

3996. r-althor,

es la parte donde hay muchos lácers? mira que a la izquierda hay un item que es para protegerte por unos segundos

~msgScore~: +0

3997. el-canario,

pero tienes como muy poco tiempo para salir de la habitación y cruzar, 30 segundos como mucho. así que... a ver esa destreza

~msgScore~: +0

3998. r-althor,

mi consejo es que hagas sabe antes de agarrar el item, lo agarres, a la primera es seguro que falles, pero que veas bien el mapa. luego ya si lo agarras, cruzas bien y ahí guardes otra vez.

~msgScore~: +0

3999. akira ,

mas omenos donde está ese opgeto que te protege por unos segundos? como se llama?

~msgScore~: +0

4000. r-althor,

está, si no recuerdo mal, a la izquierda del mapa en un pasillito, pero no está muy lejos. no recuerdo como se llama ni como suena, pero cuando lo tomas dice algo como protection as been activated o cosa similar.

~msgScore~: +0

4001. akira ,

pero está oculto el opgeto?

~msgScore~: +0

4002. r-althor,

estoy casi seguro que no.

~msgScore~: +0

4003. Grekko,

Una vez suves al eternity f no se cuanto pero aí donde están esos lasers, te llevará a la derecha una cinta y terminarás en un lugar con un cañón. no lo uses que es para volver. tienes que bajar y vas a escuchar a la izquierda la cinta con lasers. ya, entras por la puerta que hay abajo y activas el switch que esta abajo, cuidado, hay una bola de electricidad. de aí es todo a la derecha hasta encontrar el item, y después tirarse lo más rápido posible a la izquierda por los cañones. uno de ellos te devuelve hasta la puerta, y aí sales y cruzas la cinta con lasers.

~msgScore~: +0

4004. akira ,

olle rran, si yo te paso mi partida tu me pasarías esa parte? te lo agradesería

~msgScore~: +0

4005. r-althor,

pos... podría ser.

~msgScore~: +0

4006. Harry_Dresden,

hola xd. tengo una pregunta. no encuentro a dragard! no está serca del estadio de tradale billaje. no está. me dicen su uvicación exacta? porfa xdddddd, que lo necesito y quiero xd. la ciguiente es. cuando eboluciona el dragón éléctrrico? lo tengo a nibel 52 y no eboluciona a dragón. ayuda xd! gracias

~msgScore~: +0

4007. Corona,

Pues... si está cerca al estadio de tradale, si está. busca bien.

~msgScore~: +0

4008. fredi,

si está serca de ese estadio busca una roca de esas que hay en las cuebas y aí está , el dragón eboluciona a nibél 55

~msgScore~: +0

4009. Harry_Dresden,

hola xd. e buscado mucho, literal, cada casilla, y no hai. necesito algo para que me aparesca? otra pregunta. el rubin, ya benc{i al estadio maestro, y fui a un lugar que est{a detr{as, y est{a rubin. que manamon tiene el? gracias.

~msgScore~: +0

4010. javic87,

a ver... ese bicho si está donde te dijeron, lo que pasa que tienes que vencer primero a trio guardian si no lo has hecho. para vencer a ruben tienes que llevarlos todos a cien si no te viola

~msgScore~: +0

4011. Harry_Dresden,

bueno, pero donde está ese guardian? no se donde está. me dices caspian? y si, rubin ya me mbioló xd, solo le pude matar a su golabat, y me costó medio equipaso xd. bueno, ahora, donde está ese guardian? y los guardianes de los otros?

~msgScore~: +0

4012. javic87,

no, no es así.
A ver... tienes que ir a la cueva del destino, pasarla entera sin morir, lo que es bastante complicado, y ganar a trio guardian, que no es mas que un super bicho poderoso que se forma al fusionarse los tres míticos. Cuando lo hagas los miticos se irán a los sitios donde se pueden capturar

~msgScore~: +0

4013. Harry_Dresden,

a gracias xd. ahora, que palabra es la que tengo que formar en esas piedras?

~msgScore~: +0

4014. r-althor,

si te manejás medianamente con el inglés y abrís el post desde la web, más arriba dejé una guía con los míticos. Ahora mismo sale como primer mensaje de lista, pero quedará fuera en cuanto postee este.

~msgScore~: +0

4015. Onisama,

Hola a todos, me gustaría saber como puedo ganarle al dragón que está en el decierto del norte de Mechamo City. Nada le da, intenté pegarle a él, a la máquina y no le llego a la manera y el bicho no me deja de pegar terremotos... que no me hacen tanto daño tampoco pero diay, yo a él no le hago nada.

~msgScore~: +0

4016. r-althor,

pegale primero a la máquina, una vez la destruyas ahí sí le podés dar. Creo recordar que a la máquina se le daba con ataques voladores o algo así

~msgScore~: +0

4017. el-canario,

la cosa es que cuando el dragón use túnel, le das a la máquina para que use terremoto y le haga daño a él. en una de esas, el dragón va a romper la máquina y ahí es cuando le vas a poder dar

~msgScore~: +0

4018. Onisama,

Gracias

~msgScore~: +0

4019. akira ,

chicos, después de barios intentos pasé eterniti studio f3, y ahora estoy en la 4, pero ahora tengo una puerta, y está serrada, me pide un código, cual es el código?

~msgScore~: +0

4020. Qhay,

Hola hola. para @caseral, perdón si lo escribo mal. primero tienes que ver el número que está en la parte norte de ese lugar, suena como una caja. le das enter, y te dirá el número. luego tendrás que activar unos interructores para que te dejen pasar a el lugar donde estará la calculadora binaria, allí escribe el número que había en la caja, y ella te dará el código. luego vas y lo pones en la puerta, y ya.
por cierto, chicos. tengo una pregunta. estoy en: Barren Underground= Subterráneo Estéril. el caso es que e conseguido la llabe del tercer piso, y del segundo. y ahora estoy en una parte donde hay unas rocas que me impiden pasar. una de las rocas se puede mover, pero no sé que hacer con ella. ¿alguien me ayuda? porfavor. y gracias de ante mano.

~msgScore~: +0

19619 Nachrichten, 654 Seiten: 1 …  132 133134  135 136 …  654 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können