tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

19871 Nachrichten, 663 Seiten:  1; 189 190191 192 193; 663 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +87

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

5701. kratos-mai ,

amí el prólogo me hacía pensar en un villano con doble personalidad, un señor villano, cuanco comensó el prólogo del manamon 2 uf fue espectacular pero conoces a Ogma y dices, adiós a la ilución de un señor malo

~msgScore~: +0

5702. zeldris ,

bueno eso si el prólogo es muy bueno de verdad hasta da un poco de miedo, pero de verdad yo no me imaginaba que okma era el villano pensé que era un tipo buena onda, el que se me hizo de villano era el padfre de rena, creo que hubiera estado bien que sea así, porque hasta el prota le estaba tomando antipatía, genial gracias caspian por el dato

~msgScore~: +0

5703. kratos-mai ,

see, desde l manamon 1 Seynarus ya estava dando material para villano
Hasta en el 2 el protagonista ya le tenía mucha antipatía yo creí que por aí se hiva la trama

~msgScore~: +0

5704. zeldris ,

bueno ya conseguí el leonar fantasma pero pasó algo raro entre tantos manamon que aparecen para peleaer apareció uno muy raro que tenía la abilidad de cambiar de tipo como el fantasma del castillo y solo golpearlo con el tipo al cual se ha transformado, pero cuando lo vencí y lo busqué en la manpedia para ver donde conseguía uno no estaba en el registrol, su nombre er yasier o algo así

~msgScore~: +0

5705. javic87,

claro, es que ese manamon no se puede conseguir

~msgScore~: +0

5706. Grekko,

Dyaz Heir, o del español Heredero Dyaz, es por decirlo así, el hijo del Master Dyaz al que nos enfrentamos en el cañón sombra.

~msgScore~: +0

5707. zeldris ,

a ok, lo había olvidado bueno y alguien sabe como hacer que un calculade evolucione en sus dos formas?, tengo dos y quiero que uno evolucione en brademetator creo se llama, y el otro es blademetator, como se hace?

~msgScore~: +0

5708. el-soldadito-de-plomo ,

@caspian o alguien de por acá, tiene puertos aviertos para jugar una batallita manamon en línea? tengo manamons de nivel 45

~msgScore~: +0

5709. kaliman_el_hombre_increible ,

chicos, solo por agregar algo: para no crear tanto hilo y así, mejor me concentro solo en este.... tengo en mente organizar un torneo de batallas manamon pero del 1, pero tengo que pensarlo muy bien mas que todo por horarios y eso, así que yo abisaré cuando alguien se apunte y... pum, a divertirnos! xd

~msgScore~: +0

5710. zeldris ,

wau que chevre sería un torneo así

~msgScore~: +0

5711. Grekko,

Manamon 2 es más recomendable, ya que en el Manamon 1 es poca la gente que aún lo juegue,o menos que pueda crear servidores. pero bueno.

~msgScore~: +0

5712. James_Potter,

yo puedo crear server. y no todos nos dan plata para garparnos lice y ni si me la dieran para comprarlo lo compraría, unos par de mons mas, buscar actus, regalos y servicios en línea no me combencen.

~msgScore~: +0

5713. zeldris ,

bueno no tengo licensia del 1 así que ya fui jajajaj

~msgScore~: +0

5714. matias1912,

che, donde encuentro al heredero de byaz? y como se evoluciona al calculade en sus dos formas?

~msgScore~: +0

5715. zeldris ,

al heredero en las ruinas del mundo de okma y las dos formas pues no las sé aun

~msgScore~: +0

5716. EFRAIN ,

al dyaz eyr, no se le puede capturar, y lo encuentras en dyaz royal ruinds, desde chincon hill caminas hasta que escuchas una cascada, la cruzas, sigues el camino y llegas. en cuanto a la segunda: muuuchos mensajes atrás se dijo esto: si no me equiboco claro: en blade dodderator se transforma de noche, y en brain de día

~msgScore~: +0

5717. javic87,

pues eso, ya respondio efrain... en cuanto a lo de puertos yo no los tengo abiertos, no puedo abrirlos ahora y no he probado hamachi

~msgScore~: +0

5718. el-soldadito-de-plomo ,

a bueno jajaja, y sí, me gustaría participar en un torneo de manamon 1 si es que se da, yo encantado, pero el problema es que no puedo crear server xdd. necesito un poco de ayuda chicos. estoy en la fábrica y ya derroté sin mayores problemas a curo y a cage. todo está muy bien hasta que entré a la oficina de cumori. de ahí, tras derrotar a sus guardias como siempre o a quien sea que la estaba custodiando, hay unas escaleras. al suvir me pierdo un poco por que si voy al oeste y al sur guiándome por las paredes, solo encuentro 2 cofres que contienen una max skill drink y 2 score choinments. si voy a la dirección contraria, hay paredes que no te permiten abanzar más. que devo hacer en esos momentos? si alguien me puede echar una mano sería genial. muchas gracias de antemano.

~msgScore~: +0

5719. Emil-Solerian,

yo también quiero participar si se da xd

~msgScore~: +0

5720. TemasVarios,

yo igual xd

~msgScore~: +0

5721. zeldris ,

bueno genial pero como se si es día o de noche el juego no te dice el clima o si

~msgScore~: +0

5722. r-althor,

tenía entendido, que me corrijan, que lo hace según la hora de tu pc.

~msgScore~: +0

5723. zeldris ,

a entiendo debe ser gracias

~msgScore~: +0

5724. EFRAIN ,

sí, usted tiene razón, señor de la cortesía. añado a su respuesta lo siguiente: según la vida real desde las 00AM(AM) es vlade, y desde las 7PM(PM) es brain. Corríjname

~msgScore~: +0

5725. James_Potter,

ba pero le tirás modificación al reloj y fue xd

~msgScore~: +0

5726. EFRAIN ,

justamente esa era la pregunta, si depende según usted, señor de la cortesía, de la hora de tu pc, entonces por ejemplo qué pasaría si en su país fueran las 12 pm y usted la modifica a 6am, entonces, blade o brain

~msgScore~: +0

5727. zeldris ,

jajajaja entonces si eso funciona en dos min has quizá menos ya tengo los dos

~msgScore~: +0

5728. kratos-mai ,

soy el más grande idiota del juego del manamon pero este idiota necesita un poco de ayuda porfavor compañeros domadores xd
estoy en el camino de la asención p7 a no ya salí, estoy en una sala donde hay piedras pero no se que palabra formar
gracias por la ayuda

~msgScore~: +0

5729. diegomorel,

me anoto para la vatalla en mana-1, on crack se puede jugar igual verdad?

~msgScore~: +0

5730. TemasVarios,

diego, no hay batalla aún, solo era suposición xd

~msgScore~: +0

19871 Nachrichten, 663 Seiten:  1; 189 190191 192 193; 663 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen