tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

19725 Nachrichten, 658 Seiten:  1; 187 188189 190 191; 658 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +87

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

5641. Mr.Ipertarboo,

es refacil derrotarlo, bueno, amí se me hizo muy facil

~msgScore~: +0

5642. ahngel ,

hola. diculpen alguien puede pasar la traducción del manamon 2? gracias al que responda xd

~msgScore~: +0

5643. el-soldadito-de-plomo ,

na es que lo busqué justo por ahí donde ustedes apuntan, pero por alguna razón no lo encuentro. voy a tratar de hacerlo de nuevo y les aviso por aquí como me ba. un gran saludo.

~msgScore~: +0

5644. Harry_Dresden,

esperen? que numero? que preston? díganme el número xd. quiero enfrentarlo

~msgScore~: +0

5645. Emil-Solerian,

18887774554

~msgScore~: +0

5646. Harry_Dresden,

ea gracias iradium por eso no te lanzaré un bientos celestiales

~msgScore~: +0

5647. EFRAIN ,

y yo te lanzo un... cañón lunar! ok no, bueno... Algún manamon volador que me recomienden porfabor?

~msgScore~: +0

5648. zeldris ,

muchachos alguno se acuerda en manamon 1 donde es que se consigue el corazón de piedra desalmado, para evolucionar adecised

~msgScore~: +0

5649. Onisama,

Manamon volador está Hathorilian, Holex, Eagala (no lo recomiendo), oristar, felution, loomis, pinguilum, embird, dovin, y así. Podrías entrenar cualquiera de esos.

~msgScore~: +0

5650. Emil-Solerian,

zeldris, en la manción cranbel, en la habitación de mateu, o en la tienda del punto paladín.

~msgScore~: +0

5651. el-soldadito-de-plomo ,

sisi, todos los que mencionó onisama son buenos manamon bolador, y también está el egock o como se llame. si no me equiboco esquireal es tipo vicho y bolador también. alguien save como hay que hacer para entrar a la oficina de cumori? ya pasé la de cage y la de curo errotando a anbos guardias de seguridad, y ahora estoy en el segundo piso de la fábrica pero solo logro encontrar paredes, un teletransportar y un cofre que ya había avierto. hasta ahora no me deja pasar a la otra oficina y eso que luché con todos los entrenadores que pude. si alguien me puede ayudar sería mui bien

~msgScore~: +0

5652. Jorge35 ,

hola a todos. alguien me pasa la traduccion de el manamon uno y su respectivo crac?

~msgScore~: +0

5653. kratos-mai ,

ya voy una semana en el piso 7 del camino de la asención, prové con brujería, prové con folletos y nada, se supone que ya ensendí todos los interruptores imposible que me halla saltado 1 pero igual nada jaja porfavor sálvenme

~msgScore~: +0

5654. James_Potter,

no recomendar eagala? lol si martiagle es buen manamon

~msgScore~: +0

5655. Harry_Dresden,

no, esque seguro ten'ia un manamon nib 100, y bino un martiagle nib 50 y le iso pelusa a su manamon nib 100, y desde ese entonces, le tiene mucho renc'or. chicos, no saven donde puedo encontrar tobilleras de belocidad_

~msgScore~: +0

5656. kratos-mai ,

yo sigo pensando que habría sido hermoso que a martiagle le dieron doble tipo
volador y planta

~msgScore~: +0

5657. javic87,

oye, lo de no pedir cracks por aquí veo que hay gente que no lo entiende todavía...

~msgScore~: +0

5658. kratos-mai ,

eso al imbox xd

~msgScore~: +0

5659. zeldris ,

si gracias ya encontre el corazón, donde puedo conseguir un murgan en manamon 2, ¿alguien sabe

~msgScore~: +0

5660. kratos-mai ,

un murgan, justo cuando te mandan a otra región aí xd

~msgScore~: +0

5661. javic87,

grutena forest creo que se llama

~msgScore~: +0

5662. zeldris ,

brutena forest, que es eso, en la otra región no aparece murgan lo busque ahí pero nada

~msgScore~: +0

5663. szeiryu ,

martiagle volador planta? creo que su diseño y su nombre le queda más como un volador puro.
En lo personal creo que fowlusion hace muy bien de aire planta. Saludos.

~msgScore~: +0

5664. zeldris ,

alguno jugó el final alternativo cuando matas al padre del protagonista en manamon 1?, como es que termina la historia?

~msgScore~: +0

5665. kratos-mai ,

me da curiosidad pero siento que puede ser orrible así que no pero si estuve apunto de matarlo

~msgScore~: +0

5666. el-soldadito-de-plomo ,

a? y como se hace para matar al padre de tu personaje? muy interesante ese final. me gustaría probar pero no tengo por que matarlo así que todavía lo estoy considerando. saludos

~msgScore~: +0

5667. zeldris ,

bueno calamar, solo sigue la historia te darás cuent pronto

~msgScore~: +0

5668. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo sé como termina... spoiler alert! repito... spoiler alert! matas al padre del prota y te entregan la carta en la ciudad en ruinas, al acudir y pasar el escabroso reino de las sombras y llegar al piso contra octoros donde está meloni. ocurre una escena que... ya se imaginarán ustedes. bueno, ya que estamos escribiendo, es mejor terminar. meloni le pide a octoros que la mate.

~msgScore~: +0

5669. Harry_Dresden,

uuuuu. y la mata xd?

~msgScore~: +0

5670. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

claro que la mata...

~msgScore~: +0

19725 Nachrichten, 658 Seiten:  1; 187 188189 190 191; 658 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen