5641. Storm-Monster,
es refacil derrotarlo, bueno, amí se me hizo muy facil
~msgScore~: +0
21106 Nachrichten, 704 Seiten: 1…; 187 188189 190 191…; 704 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +96
es refacil derrotarlo, bueno, amí se me hizo muy facil
hola. diculpen alguien puede pasar la traducción del manamon 2? gracias al que responda xd
na es que lo busqué justo por ahí donde ustedes apuntan, pero por alguna razón no lo encuentro. voy a tratar de hacerlo de nuevo y les aviso por aquí como me ba. un gran saludo.
esperen? que numero? que preston? díganme el número xd. quiero enfrentarlo
18887774554
ea gracias iradium por eso no te lanzaré un bientos celestiales
y yo te lanzo un... cañón lunar! ok no, bueno... Algún manamon volador que me recomienden porfabor?
muchachos alguno se acuerda en manamon 1 donde es que se consigue el corazón de piedra desalmado, para evolucionar adecised
Manamon volador está Hathorilian, Holex, Eagala (no lo recomiendo), oristar, felution, loomis, pinguilum, embird, dovin, y así. Podrías entrenar cualquiera de esos.
zeldris, en la manción cranbel, en la habitación de mateu, o en la tienda del punto paladín.
sisi, todos los que mencionó onisama son buenos manamon bolador, y también está el egock o como se llame. si no me equiboco esquireal es tipo vicho y bolador también. alguien save como hay que hacer para entrar a la oficina de cumori? ya pasé la de cage y la de curo errotando a anbos guardias de seguridad, y ahora estoy en el segundo piso de la fábrica pero solo logro encontrar paredes, un teletransportar y un cofre que ya había avierto. hasta ahora no me deja pasar a la otra oficina y eso que luché con todos los entrenadores que pude. si alguien me puede ayudar sería mui bien
hola a todos. alguien me pasa la traduccion de el manamon uno y su respectivo crac?
ya voy una semana en el piso 7 del camino de la asención, prové con brujería, prové con folletos y nada, se supone que ya ensendí todos los interruptores imposible que me halla saltado 1 pero igual nada jaja porfavor sálvenme
no recomendar eagala? lol si martiagle es buen manamon
no, esque seguro ten'ia un manamon nib 100, y bino un martiagle nib 50 y le iso pelusa a su manamon nib 100, y desde ese entonces, le tiene mucho renc'or. chicos, no saven donde puedo encontrar tobilleras de belocidad_
yo sigo pensando que habría sido hermoso que a martiagle le dieron doble tipo
volador y planta
oye, lo de no pedir cracks por aquí veo que hay gente que no lo entiende todavía...
eso al imbox xd
si gracias ya encontre el corazón, donde puedo conseguir un murgan en manamon 2, ¿alguien sabe
un murgan, justo cuando te mandan a otra región aí xd
grutena forest creo que se llama
brutena forest, que es eso, en la otra región no aparece murgan lo busque ahí pero nada
martiagle volador planta? creo que su diseño y su nombre le queda más como un volador puro.
En lo personal creo que fowlusion hace muy bien de aire planta. Saludos.
alguno jugó el final alternativo cuando matas al padre del protagonista en manamon 1?, como es que termina la historia?
me da curiosidad pero siento que puede ser orrible así que no pero si estuve apunto de matarlo
a? y como se hace para matar al padre de tu personaje? muy interesante ese final. me gustaría probar pero no tengo por que matarlo así que todavía lo estoy considerando. saludos
bueno calamar, solo sigue la historia te darás cuent pronto
yo sé como termina... spoiler alert! repito... spoiler alert! matas al padre del prota y te entregan la carta en la ciudad en ruinas, al acudir y pasar el escabroso reino de las sombras y llegar al piso contra octoros donde está meloni. ocurre una escena que... ya se imaginarán ustedes. bueno, ya que estamos escribiendo, es mejor terminar. meloni le pide a octoros que la mate.
uuuuu. y la mata xd?
claro que la mata...
21106 Nachrichten, 704 Seiten: 1…; 187 188189 190 191…; 704 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können