8311. Arya_Stark,
de hecho bamboustica pega bastante bien. yo lo he usado al competitivo y puedo decir, que bamboustica brinda buenas experiencias a la hora de largarlo al online. solo necesita sus barreritas y su jungle jabelin (jabalina de la jungla) y así ya, solo barreras por el hecho de que es frágil, bastante frágil, al igual que... corríjanme si estoy mal, la mayoría de los manamon. no solo por su ataque mágico y su velocidad, lo que hace que destaque bastaante por ser rápido y por su ataque mágico haciéndolo ideal para batallas múltiples para romper fácilmente un fuerte manamon, pero algo lento, como volanteral o simulon, si no por sus moves, como miracle adrenaline (adrenalina milagrosa) build vibration (vibración salvaje) petal storm tormenta de pétalos, sonic screech chirrido sónico entre otros, que a decir verdad son bastante buenos, especialmente la petal storm con una buena jabalina y un buen ataque mágico. de hecho, el mío tiene 315 velocidad, lo que supera la velocidad, o bueno casi igualada, a la velocidad de sacroloon, y yo lo considero uno de los manamon con más velocidad del juego. el ataque mágico está en 280, lo que es simplemente genial, si vamos al caso no es que todos los manamon tienen la fuerza de volanteral o mightauras, por lo que considero que es un buen manamon, y yo al menos me he llevado lindas y buenas experiencias de bamboustica a la hora de sacarlo al nivel online jaja.
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von Arya_Stark, Jan 12 2021 01:14:58