tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

19938 messages, 665 pages:  1; 276 277278 279 280; 665 ↖ Go back to topic list

Score: +91

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

8311. Arya_Stark,

de hecho bamboustica pega bastante bien. yo lo he usado al competitivo y puedo decir, que bamboustica brinda buenas experiencias a la hora de largarlo al online. solo necesita sus barreritas y su jungle jabelin (jabalina de la jungla) y así ya, solo barreras por el hecho de que es frágil, bastante frágil, al igual que... corríjanme si estoy mal, la mayoría de los manamon. no solo por su ataque mágico y su velocidad, lo que hace que destaque bastaante por ser rápido y por su ataque mágico haciéndolo ideal para batallas múltiples para romper fácilmente un fuerte manamon, pero algo lento, como volanteral o simulon, si no por sus moves, como miracle adrenaline (adrenalina milagrosa) build vibration (vibración salvaje) petal storm tormenta de pétalos, sonic screech chirrido sónico entre otros, que a decir verdad son bastante buenos, especialmente la petal storm con una buena jabalina y un buen ataque mágico. de hecho, el mío tiene 315 velocidad, lo que supera la velocidad, o bueno casi igualada, a la velocidad de sacroloon, y yo lo considero uno de los manamon con más velocidad del juego. el ataque mágico está en 280, lo que es simplemente genial, si vamos al caso no es que todos los manamon tienen la fuerza de volanteral o mightauras, por lo que considero que es un buen manamon, y yo al menos me he llevado lindas y buenas experiencias de bamboustica a la hora de sacarlo al nivel online jaja.

Score: +0

Last edited by Arya_Stark, Jan 12 2021 01:14:58

8312. galletitas,

amigo yo usé a labrog y no me fue tan maaal. aguante golavad a la chingada

Score: +0

8313. brad_dj,

gente, el manamon, dias eir, que esta en las ruinas del reino dias, se lo puede capturar en algún lugar?

Score: +0

8314. Arya_Stark,

dyaz eir? dias eir? qué es eso? no sé si fue spoiler pero ahora quiero buscarloo xd! hay algo que pueda derrotar en la ruiinas del reyno dyaz? hmmm, porfa respondan jajaja

Score: +0

8315. szeiryu ,

Sale en las ruinas sólamente y no es un manamon, si no una pequeña verción del fantasma del castillo al cual se le debe pegar de la misma manera
Saludos.

Score: +0

8316. topero,

si, es como el hijo, de hecho tiene los mismos ataques y todo.

Score: +0

8317. galletitas,

y viene de perlas para levelear.

Score: +0

8318. Aitana ,

mi Bulderdash a nivel 100 tiene 340 de velocidad. El resto bajo los doscientos..

Score: +0

8319. Arya_Stark,

si, y hay algo muy lindo que se le puede equipar, algo que ver con la velocidad, y con un par de ataques bulderdash es el destructor imparable xd

Score: +0

8320. Aitana ,

y más cuando tiene turbo, siii.

Score: +0

8321. Arya_Stark,

oh si, turvo y un movimiento muy especial... que en serio no merece ser borrado y no es piedra rodante oh si. y a ver si entienden a qué equipo me refiero, oh si, con esto se esquiva una mirada intimidante y todo

Score: +0

8322. brad_dj,

aaa, no me había fijado en su descricción, pero si, efectivamente o mas bien lamentablemente no es un manamon como tal, solo algo paresido a el maestro dias, o es él xd, pero me gustaria tener uno de esos xd, pero ni modo, gracias

Score: +0

8323. FranPrats,

hola, no se como pasar una parte del manamon 2.
actuaolmente estoy en el decierto, y tengo que enfrentarme a un dragón del decierto y a una máquina terremoto o algo así, pero a la hora de atacar, no puedo hacerles daño a ninguno

Score: +0

8324. JairoGames,

Usa manamon que tengan un tipo que resista sus ataques, como alguno de tipo planta, o algún manamon como Goperto que no sea afectado, y espera hasta que en algún momento, el dragón destruya a la máquina dinosaurio. A partir de ese momento, tus ataques emepezarán a hacerle daño.

Score: +0

8325. diegomorel,

buenas! después de un par de días volví a ajugar y nada que no le gano al bendito fantasma ese!

Score: +0

8326. Phocion,

oo, ese fantasma... tanto rato me yevó acavarlo, esque poreso decía que ese fantasma es complicado por los niveles en ese entonses de los manamóns. pero bueno me yevo creo que 2 o 3 veses. aa y no es tan solo por los niveles, esque a ese fantasma todo le hace normal.

Score: +0

8327. Arya_Stark,

naa, no es tan difícil, es llevar si es posible manamon con tipos repetidos, o con ataques de tipos repetidos, por ejemplo un manamon tipo lucha y otro manamon que tal vez no sea lucha pero tenga algún move tipo lucha. para explciar bien cómo derrotar el dragón del desierto, es algo que ya han dicho unas cuantas veces por acá, pero la cosa es simple. hay 2 enemigos, uno que es el dragón dle desierto, y otro que es la máquina terremoto. hay que resistirse mientras el dragón ataque y ataque, en esos turnos está bueno curar y usar ataques estadística por ejemplo refuerzo o defensa de hierro para resistir más curar y eso, hasta que el dragón haga el ataque túnel. cómo darse cuenta? bien, fácil, es que el dragón se mete bajo tierra y hay que esperar hasta el siguiente turno para que se efectúe el ataque. entonces, en cuanto el dragón hace tunel, hay que golpear a la máquina terremoto, porque cada vez que sea golpeada hará terremoto, y eso dañará nuestro grupo y al dragón. en un momento determinado, creo que cuando el dragón tenga 50% de salud o no ercuerdo cuanto, se va a hartar y a destruir esa máquina. oh genial, porque esa máquina era la que te daba el soporte para que los maravillosos ataques te causen 0 de daño, dragoncito. a golpearlo como si nada, ahí será fácil ya xd.
saludos, y cualquier cosita acá andamos jaja

Score: +0

8328. Phocion,

si, pero no vas a yevar grupo nuevo, por cada iper o estadio. bueno es depende de la persona de entrenar manamóns nomás por pasarlo. alomejor uno te creo, aparte ayí cadaves te dan menos esperiencia, si no me equivoco.

Score: +0

8329. Qhay,

Una breve y tonta corrección, es 80% de la vida del dragón jaja.

Score: +0

8330. Chara ,

una pregunta tonta. dónde están las monedas de la chica de vermechaw? encontré una en la central eléctrica, pero no sé si haya más ahí o en qué otros lugares de la ciudad. si me pueden responder se los agradecería eternamente

Score: +0

8331. bebita.princesa ,

hola. hay una atrás del mana hotel. otra en el mana hotel. una en la tienda, otra está en un árbol que está cerca de la planta electrica.
otra de las monedas está en la casa en donde se entra al pueblo y las restantes están en la planta electrica.
si no mal me acuerdo son esas, pero no podrás conseguirlas todas hasta que consigas la cuerda que se te proporciona cuando terminas el cuarto estadio.

Score: +0

8332. Chara ,

ah, vale, gracias jaja

Score: +0

8333. isumaeru,

Hola gente, como estan? Alguien podria ser tan buenito y hecharme una mano con la segunda puerta en los arcade? Ese juego de las navecitas no me gusta y no las puedo pasar.

Score: +0

8334. galletitas,

pero qué? si es bien ffácil. solo centra y dispara man o sea.

Score: +0

8335. isumaeru,

ahi lo pude entender, hasta ahora habia jugado sin auriculares, por eso no entendia como apuntar.

Score: +0

8336. Arya_Stark,

naa, obvio que no. pero era una sugerencia para que si conseguía por ejemplo un ataque de otro move que sea de uno de los tipos de otro manamon del grupo, tampoco lo borre, por más que sea de su tipo, que le serviría para el dyaz xd

Score: +0

8337. Emil-Solerian,

o por ejemplo mas de un manamon con atakes tipo estandar

Score: +0

8338. Onisama,

Yo lo pasé usando hiervas y con mi chillardent, la transformación de kiddudle (que aprende mordizco) y otro que no recuerdo pero creo que un dovin.
Luego con embird le bajaba la precisión y los revivía y curaba hasta que lo maté.

Score: +0

8339. isumaeru,

Hola, ya termine la lucha contra yagon en su oficina. Ahora como continuo? Vuelvo a la casa de eleazar y nada. Hay algun paso que estare omitiendo o haciendo al reves como en su momento hice con ciudad zancot en donde fui a la casa primero antes que al hotel, y por esa razon no cargaba la mision.

Score: +0

8340. galletitas,

al cendero de brigthwater , y a la nimbranch.

Score: +0

19938 messages, 665 pages:  1; 276 277278 279 280; 665 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account