tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20841 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 386 387388 389 390; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

11611. javyx1221,

chicos una consulta que mánamon es fuerte contra los tipo dragón?

creo que e escuchado que hay una lista de tipos de mánamons efectivos contra otros, donde la puedo encontrar?

~msgScore~: +0

11612. el-soldadito-de-plomo ,

un buen manamon tipo hielo como frostond, o el mismo maustodon pueden funcionar. sino, un grandland también puede ser buenísimo porque es muy variado en los tipos.

~msgScore~: +0

11613. javyx1221,

ok, muchas gracias, por cierto estoy terminando con los ultimos 2 estadios el de dragones y el de fuego para acabar con todos los maestros del postgame, ya puse a todos mis mánamons en nivel 100 además que termineé con pierre que mas puedo hacer?
les comento soy usuario con crack no tengo el juego oficial por ello no puedo tener toda la manapédia.

que me faltaría?

~msgScore~: +0

11614. el-soldadito-de-plomo ,

siendo así, lo único que puedes hacer es emfrentar al estadio maestro en el modo más avanzado para conseguir un poco más de dinero. tienes la posivilidad de donar un millón de monedas en el mercado de seulee para conseguir pergaminos, de primera, segunda y tercera edición. aa, y ya capturaste a athorilian? si no es así, puedes hacer eso igual. saludos amigo y cualquier cosa me puedes mandar mensaje privado o permanente, igual estoy pendiente al foro.
Por cierto, sí hay un manual que es como tu tabla de efectividad. para encontrarlo vas a la carpeta del juego, y devería decir algo como, tipe_effectiveness_manual.

~msgScore~: +0

11615. beelial,

tipos efectivos contra dragón. no muerto, hielo, mágico. volanteral. chimeus es el mejor. glimerodo. grantlan. mágico le da x4 y tierra es inmune a eléctrico, al igual que mágico. dramegon. chimerus o glimerodo. dragomier. turubble, pandorbit, cualquier mágico, y volanteral.

~msgScore~: +0

11616. gatita77 ,

Hola, una preguntita:
resulta que ayudando a alguien con un manamon por intercambio, olvidé respaldar mi data,y lo perdí. Ahora no lo puede devolver, porque dice manamon hackeado. ¿Qué puedo hacer?
Gracias.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von gatita77 , Jan 30 2022 06:19:47

11617. beelial,

intenta con restaurar versiones anteriores a ver con eso te funciona @gatita77

~msgScore~: +0

11618. Arya_Stark,

Si eso no funciona, que tu amigo intente modificar algo del manamon. Por ejemplo, que le ponga un nickname, y le quite puntos de entrenamiento, para de esa forma que alguna de sus stats cambie, disminuyendo pero cambie, y ahí que intente pasártelo. Que intente primero solo con el cambio de nickname aunque dudo que funcione. Si no, recurre a la reasignación de TP, que luego podés recuperar con tónicas los puntos que te falten y resubir la stat, mejor eso a perder un manamon jajajaja. Si ese manamon no es nivel 100 aún, podría intentar antes de reasignar puntos, subirle un nivel.
Un saludo.

~msgScore~: +0

11619. Ronald-Weasley,

Para el amigo que pedía cosas que se podían hacer en el posgame de manamon 2, también está enfrentar a el maestro Rubin en el área que se encuentra detrás del estadio maestro, e ir a la cueva del destino para enfrentar al guardián y posteriormente puedas capturar al trío mítico de piedra. También puedes, si no lo has hecho aún, enfrentar a hipertarboo, un manamon que encuentras en un túnel que está cerca de la salida al océano por el cañón sombra, y necesitas un manamon que tenga el ataque buseo para poder encontrarlo, o en su defecto un manamon agua con el equipamiento que le otorgue este ataque. Así mismo, podrás enfrentar tantas veces como quieras a las 4 hiperformas siguientes, Master yas, hiper sinfonic, Etternity ángel, y Barren Dirron, siempre que cuando las hayas derrotado le ganes una vez al estadio maestro, lo que te permitirá volverlas a enfrentar una y otra vez. Eso te será muy útil para entrenar otros manamon hasta el nivel 100.
Para capturar a Atorilian, primero necesitarás enfrentar a la hija de Odma, (pueden creer que en este momento que estoy escribiendo el mensaje se me ha olvidado su nombre), ella te dará un objeto que te permitirá ir a capturar a Atorilian.
De igual forma, puedes ir completando tu manapedia, capturando a los manamon que te falten, evolucionando a otros, utilizando elementos para transformar a los que así lo hagan, caminando con los que requieran esta forma, y luego podrías finalmente encontrar a algún amigo que te ayude con los manamon que hay que intercambiar. Yo lo conseguí afortunadamente, completé la manapedia en manamon 2 y también juego con crack como tú. Creo que no me he dejado nada.

~msgScore~: +0

11620. Raciel,

hola a todos! yo con gatita intercambiamos el manamon, y todabía pasa lo mismo, no deja. cambié de nick, restauré los tp, le modifiqué los tp, pero nada. alguna otra idea?

~msgScore~: +0

11621. TemasVarios,

La hermosa, preciosa, bella, linda, mi amor platónico (aunque ella es mucho menor que yo) Andromeda Masterson. aunque no sé jajaja, vengo acá igual por una consulta aparte de declararme ante la princesa de requiem. Qué se le entrena a colobaird?

~msgScore~: +0

11622. lumarais,

una consulta, donde estaba el hiper sinfonik? estoy en el posgame de manamon dos y no recuerdo donde se encontraba

~msgScore~: +0

11623. el_principe_halcon,

hola chicos!. estoi por completar los 3 estadios que me faltan en manamon 2 y estoi en el de los dragónes. me podrían ayudar con las palabras que hai que colocar?, ya logré con los primeros 4 pero ya estoi en donde tengo que escrivír 2 palabras apartir de allí se me complica, yo lo ise una vez pero fue hace tiempo y haora no lo recuerdo. si alguien me podría ayudar con las palabras que me faltan en ese estadio le agradesería mucho!. es apartir de que te piden que escrivas 2 palabras. y de verdad muchas gracias!, saludos!

~msgScore~: +0

11624. Angel-of-the-fire ,

dos cosas el iper sinfonig se encuentra en la selba antes de llegar a britamburj. Y a colobair creo que se le entrena la belosidad

~msgScore~: +0

11625. Darkar ,

para quien comentaba lo de el estadio de los dragónes... tipo de manamon faborito de su servidor... acá dejo las palabras sacadas de la guía de pusles: , aquí ay palabras que tenemos que formar
la primera palabra es: scale
la segunda palabra es: dragón
la tercera palabra es: treasure
la cuarta palabra es: terrorize
y la última palabra es el nombre que te as puesto
a hora, devemos formar la frace la líder de estadio está lista para luchar que en inglés sería
the stadium leader is readi to batle

~msgScore~: +0

11626. el_principe_halcon,

muchas gracias!, de verdad te lo agradesco!. saludos!

~msgScore~: +0

11627. Arya_Stark,

Hola.
Respondiendo:
a Colovaird se le entrena 237 en fuerza y 237 en velocidad. El resto puede ir en alguna otra stat, claramente exceptuando ataque mágico, por ejemplo salud, yo que sé. Pero con 237 en fuerza y 237 en velocidad es suficiente, no hace falta asignarle más jajajaja.
Paso de corrido a dar las ubicaciones de los 4 hiper que se pueden derrotar ya de una luego de haber completado el juego. 1. Master dyaz: Castillo en el Shadow Canyon; por la parte frontal, accediendo al pasillo, y yendo por la parte izquierda del mismo, entrando a la tore B, y, posteriormente, accediendo por la parte frontal al mirador, ahí lo encontrarán.

  1. Hiper Sinphonid. Britanburg builderness, por la parte izquierda de la selva, entre unos cruces y un laverinto de pasadizos en dirección a atrás y a la derecha.
  2. Eternity angel, el que da más experiencia y a su vez el más fácil de derrotar. Requia, antecámara de las catacumbas, en la parte del medio, unos 5 pasos a la derecha una vez que entrás a la antecámara y de ahí hacia adelante si no recuerdo mal.
  3. Biron, varren Biron o algo similar jajajaja. Ubicado en el fin del varren hunderground, cerca de la entrada de las frozen innerlands. Lo que recomiendo para alcanzarlo fácilmente es volar con el pocket copter hacia las Frozen Innerlands, y de ahí dirigirse al sur para entrar al supterráneo, ahí un poco atrás y a la derecha lo encontrarán.
  4. Una vez hayan derrotado los 4, deben regresar al master stadium y vencer a todos los del estadio de nuevo, así reaparecerán.
    Un saludo xd

~msgScore~: +0

11628. Carol-89 ,

Edit: Gracias a stella! Justo había posteado para preguntar dónde estaba el ángel :)

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Carol-89 , Jan 31 2022 04:04:14

11629. beelial,

a colovaird entrénale de todo si quieres amigo, pero en s´ifuerza y velocidad es lo más importante. y yo por mi parte le puse loro, picada suicida, salto impacto, poder furioso y bomba picada. así mismo, si tu velocidad es perfecta puede alcanzar.. creo 340 de velocidad no recuerdo bien xd, ponle tovillera de velocidad v2.0 y tienes 380 más o menos.

~msgScore~: +0

11630. aguantecharly,

par palitroque no me funciona ni la letra l ni la z
instale el n v da que pasaron en en el rar el tro dia

~msgScore~: +0

11631. el_helado_que_muerde,

no, con la l no es, palitroque puso cualquier cosa. es con la r con la que bes la ubicación

~msgScore~: +0

11632. josesolo,

bueno jente, boy por el manamon 1 en la parte donde tengo que encontrar la llabe que abre la fábrica. pero ¡se la tengo que pelear a un lider sombra! ¿me pueden desir donde se encuentra este lider sombra para poder derrotarlo y así encontrar la llabe que me permita abrir la fábrica? muchasgracias.

~msgScore~: +0

11633. El-Dragon,

primero tenés que ir a la puerta de la fábrica. después de optener el mensaje de que está cerrada, el guerrero sombra está para el sur, al darle enter se te escapa. después, andá para donde rena se quería tirar al agua. le das enter y el tipo se va corriendo para la ciudad. no recuerdo bien donde se quedaba pero los 2 siguientes búsquedas del guerrero sombra son en san cot

~msgScore~: +0

11634. rabioso_gurubashy ,

chicos, está caída la página de www.vgstorm.com? no me deja acceder, y no es mi wifi porque prové con youtube, tfj, y tengo la sala abierta.

~msgScore~: +0

11635. aguantecharly,

hola amigos pregunto como sigo estos son los datos de mi manamon 2 y no se mas que hacer .
Species name: Greniverb
Description: It is a large green gecko. It has large eyes with no lids. Its stinger arches over its back ominously. It has lobster-like pincers on its front legs, giving it a scorpian look. It has a bulge on its neck which allows it to make loud chirping sounds.
Gender: male
Original Tamer: chule

Origin: Received from Alozza
Type: Plant and Sound
Species name: Greniverb
Health, base 71, current 71, trained 19
Description: Frolop is a tall thin bunny rabbit. Like many rabbits, it has long ears. Frolop's ears droop down slightly past the neck. Its tail isn't much to talk about. It looks like a puff ball. Its face makes it appear as if its smiling happily.
Origin: Captured in Elatia Path
Description: Rucroom is a raccoon with a mushroom on its head. Thin green lines, looking a bit like stems, extend from the bottom of the mushroom at 4 equally spaced points. It has black fur around its eyes which contrasts with its face which is mostly white. It has alternating light and dark rings on its tail. It has really short legs, but is still some how able to run and jump with out issue.
Origin: Captured in Elatia Path
Species name: Picsor
Type: Standard and Shadow Origin: Captured in Elatia Path
Species name: Doving
Type: Air
Description: Doving is a cross between a dove and a lovebird. It has heart shapes around its eyes. Its tail is long and tapered. It has two feet, three toes at the front of the foot and one in back. Its beak is rather short and appears dark when contrasted with the bright coloring of the face.
Origin: Captured in Elatia Walkway

Species name: Coaleer
Type: Flame
Description: Coaleer, as the name suggests, is similar in appearance to a koala bear. Its fur is a light red though this color is often obscured by a dusting of dark gray soot. Inside the pouch on its belly, this Manamon stores small lumps of coal which it scavenges from its habitat if available. Origin: Captured in Elatia Walkway
Origin: Captured in Elatia Walkway

otros

ciudad del atia
estadios
el camino sitistias
paseo del atia
sendero del atias

aldea deyapol

~msgScore~: +0

11636. topero,

amigo @aguantecharli: no es pegar tus datos de los manamons, es decirnos tu ubicación, eso no sirve de nada: @mejuncosio, la página funciona normal, acabo de entrar xd.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von topero, Feb 1 2022 15:33:21

11637. rabioso_gurubashy ,

chicos, alguien me ayudaría a hacer las reglas de entrada y de salida? gracias! (no estoy pirateando porque son cosas de windows pero en ningún momento comparto cosas piratas)

~msgScore~: +0

11638. Tu_gatito_ron_ron,

este chico está mas perdido que un pájaro en en un bosque XD. me parece que quiere como primer estadio pelear contra el de elatia apesar de que le dije que por ahora ese no se puede.
Además no se quien le hizo la hora, y le mandó a atrapar 13 manamons en específico para que supuestamente pueda entrar al estadio jejejejjejej.

~msgScore~: +0

11639. aguantecharly,

no es que quiera no se como seguir

~msgScore~: +0

11640. azul_sinestesia,

Charly si presisas ayuda lo mejor que puedes hacer es explicar que fue lo último que hiciste, donde se encuentra el personaje dentro de la historia, que misión terminaste para que alguien ppueda decir que explorar en el juego.
Tambien es importante decir donde te encuentras para que se te pueda orientar.

~msgScore~: +0

20841 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 386 387388 389 390; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen