tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20841 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 387 388389 390 391; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

11641. aguantecharly,

ciudad del atia

el camino sitistias
paseo del atia
sendero del atias

y la adea del principio del jujego

~msgScore~: +0

11642. rabioso_gurubashy ,

chicos, alguien me ayudaría a hacer las reglas de entrada y de salida del fireguall? gracias!

~msgScore~: +0

11643. beelial,

luz amigo. ve a ciudad conduan si no haz ido al primer estadio al parecer, y te recomiendo entrenas a coaleer hasta niv 15 más o menos, y a tu frolop. los demás son déviles contra insecto. pero antes de ir al estadio de conduan, ve al museo. ahí pelea con viron y luego entras al muceo, ahí suves bonito de niv 10 a 13 por lo menos.

~msgScore~: +0

11644. rabioso_gurubashy ,

chicos, donde consigo la primera llabe?

~msgScore~: +0

11645. Arya_Stark,

En eso no concuerdo @beelial. Claro que cada quién entrena y equipa a sus mons como guste, pero lo mejor yo creo es ponerle el Chronocore a Colovaird, para así de esa forma utilizar la picada suicida y no perder como 100 hp por golpe. Velocidad ya tiene de sobra, tampoco es ninjarkin que su ataque más fuerte no da penalización como para ponerle speed anclet :D

~msgScore~: +0

11646. Raciel,

para @mejunjosio, yo te puedo ayudar compa.

~msgScore~: +0

11647. Agus2002,

Con 250 en velocidad y fuerza colovaird está bien. Creo que es mejor entrenar sus puntos fuertes hasta el máximo ya que para lo único que va a salir es para pegar primero y fuerte. Guardar 27 puntos en otra estadística me parece un avance muy pequeño como dicen por ahí que se yo 26 en salud y 1 punto en alguna defenza creo q no hace efecto jaja.

~msgScore~: +0

11648. Ronald-Weasley,

Looool, se te olvida que el máximo que se le puede asignar a cada estadística es 240?

~msgScore~: +0

11649. Ayoub,

asignar 240 es inútil, con 237 ya suben al máximo, luego 25 a una y el punto que sobra a otra, a que entre 25 y 26 no hay ninguna diferencia estadística.
entonces 237 a 2 estadísticas, 25 a una y el puntito que sobra pues a otra.

~msgScore~: +0

11650. Arya_Stark,

A ver si yo te digo, mejorar fuerza y velocidad, o, mejorar fuerza y velocidad y el mismo número que antes, pero agregándole unos puntitos a alguna otra stat, qué eliges :D

~msgScore~: +0

11651. Agus2002,

Juas se me crusó con pokemon que es 252 pero si es verdad, con 240 que es el máximo está genial y los 20 restantes a otro stat pero a lo que iva es que creo que es mejor entrenarlo al máximo que es 240.
Anoche se me pasó eso de el límite de puntos gracias por aclararlo que hace un tiempo que no juego manamon y me dedico a perder en pokemon showdown xD.

~msgScore~: +0

11652. beelial,

hola xd. chicos, una cosa. alguien se acuerda cómo era la combinación de cañones en el eternity studio? los primeros cañones que pasas. tipo después de los láceres hay una escalera a eternity studio F2, ahí merito. en la sala donde te dicen como funcionan los cañones y eso, como era pa la primera sala? llevo como 20 min aquí y no sé alv

~msgScore~: +0

11653. Darkar ,

acá la guía completa del eterniti. sacada de la guía de pusles zizi: estudio de la eternidad
bueeno! llegamos a el lugar mas orrible y estresante de todo el juego, pero bueno, al pasar los primeros láseres, vamos a encontrar una escalera, aí. abrá unos cañones que son para lanzarnos a distintas direcciones, el problema es que, si no tenemos cuidado, uno de los cañones por el que nos lanzemos nos puede llevar a un lugar trampa, por ejemplo, a un teletransporte que nos puede llevar al inicio y hacernos gritar de coraje ñasdfklñjñlk
al entrar, bamos a escuchar el primer cañón, en ese cañón nos lanzaremos hacia abajo
en el segundo cañón, nos lanzaremos hacia la izquierda
en el tercer cañón, nos lanzamos hacia arriba, luego, después de avernos lanzado, nos pegamos a la pared derecha y bamos hacia abajo, asta escuchár el siguiente cañón y de igual manera, nos lanzamos hacia arriba
después de aver achicharrado todos nuestros manamon, abajo del todo de los láceres ay otro cañón, en ese, nos lanzamos a la derecha
atención acá, y es que ay 2 escaleras, una ordinaria de esas que vemos todos los jodídos días, y otra escalera de metal que suena mucho mas grave a la derecha, vamos a esa ya que es la indicada, sabrémos que es la correcta porque aí está uno de los seguidores de ogma esperándonos con unos manamon pedorros que ay que derrotar
después, al suvir la escalera, ay otro cañón, pero no lo tomen, que ese cañón es mas inserbible que tu cuando alguien te dice que conduscas, ñlaksjdlfjñ xd!
en cambio caminamos hacia abajo y encontraremos una cinta con láceres a nuestra izquierda, no la tomen, al menos que quieran ser erradicados en menos de 10 segundos. solo caminen hacia abajo y encontrarán una puerta
después de aver muerto 40000 veces por los láceres, chispas y todo eso de nuebo encontraremos un pusle de unas cajas, que si no las movemos correctamente jamás podremos pasar. bueno, primero, nos pegamos a la pared de abajo, y aí empujamos la caja a la derecha, atención, solo una vez. luego la caja de arriba, la empujamos para abajo 2 veces, y listo, ya podremos pasar. a y después de todo, abrá una manalit, así que podremos curar a nuestros bichos!
yeayéeea!
muy bieen, gente, llegó la parte donde ay que ser mas rápidos. después de llegár a el siguiente cañón, escucharemos un ruido extraño a la derecha, entonces, en el cañón, nos vamos a lanzar a la izquierda, recomendación es guardar partida acá, luego, tomamos lo que sonaba, que es una protección contra los láceres, justo cuando la tomemos, tenemos 30 segundos de la protección. rápidamente nos lanzamos a la derecha, luego de nuebo a la derecha, aí justo cuando lleguemos, abrá una puerta adelante, bámos rápidamente y tomamos la cinta transportadora que está junto a la puerta después de salir a la izquierda, recuerden que si se les acaba la protección en medio de la cinta, ya valieron xd
bueno amigos, tenemos la clásica puerta con contraseña que te pide números binários, a su izquierda ay una calculadora protegida por un campo de fuerza, pero ya que esta porquería es una guía de pusles, no veo porqué aorrarles halgo de trabajo, estrés y tiempo xd
la contraseña de la primera puerta es
1, 0, 0, 1, 1, 0, 0
luego de cruzar, encontraremos un cañón, en ese solo nos lanzamos a la derecha, es el que nos lanzará a la siguiente puerta
la contraseña de la segunda puerta es
1, 1, 0, 1, 0, 0, 1, 1
a penas cruzar, nos toparemos con que adelante ay un campo de fuerza que no nos deja pasar y un cañón, bueno, en el cañón nos lanzamos hacia arriba, y actibamos el interruptor de la izquierda, aí solo vamos a la derecha al teletransporte que nos devolverá justo a donde estábamos anteriormente
en el mismo cañón que usamos para ir al interruptor de el campo de fuerza, nos vamos a lanzar a la derecha
después de aver derrotado al ogmadecto del carajo, nos vamos a el cañón, y nos lanzamos a la izquierda, y luego abajo
una vez lleguemos a la galería de requia, solo nos lanzamos en el cañón hacia arriba, y ya emos terminado el estudio de la eternidad! aaa!

~msgScore~: +0

11654. beelial,

jasdkflaskldfj gracias carnal.

~msgScore~: +0

11655. keith-moon,

madres amigo aunque no sé porque siento que hay partes como que no quedan, por ejemplo en esa parte de los 30 segundos, hasta donde sé se tenía que para la izquierda, tomar los cañones por la izquierda, ya que tenían que regresarte a la puerta, y pues tú vienes de ese lado a la derecha, luego salías de la puerta y tomabas en millón de larsers a la izquierda

~msgScore~: +0

11656. javyx1221,

hola que tal?
nuevamente por aquí, primero quiero agradecer a los compañeros que me brindaron la información, listo ya acabé con el estadio de los dragones, alguien me indicaría que mánamon tengo que criar para poder tener el ataque que abre el cofre?
además quiero criar a un skeliten alguien me indica cuales son los stads que tengo que entrenarle?
me imagino el ataque mágico, bueeeno eso creo!

~msgScore~: +0

11657. Ronald-Weasley,

YO te recomiendo a Volanteral, que antes fue antisto y tuvo otra preevolución que ahora no recuerdo. Ese aprende el ataque en cuestión, y además, es un excelente manamon.

~msgScore~: +0

11658. Sefi_La_Silenciosa,

hooola chicos. yo quisiera saber... como transformo a limeur? o algo así s e llama xd. lo tengo de niv 32, pero no sucede nada, no sé que necesite para hacerlo a

~msgScore~: +0

11659. Darkar ,

súbelo unos 3 4 niveles mas, devería transformar

~msgScore~: +0

11660. javyx1221,

gracias estaba biendo en mi manapédia y si tengo el linegurd que me dicen solo tengo que evouevolucionarlo hasta que sea volanteral, pero como se llama el ataque que tiene que aprender?

~msgScore~: +0

11661. vrivri,

myaneco, de donde es esa guia? mandala pa mi en algun lugar xd. ya pasé todo el juego, solo para ver xd.

~msgScore~: +0

11662. Darkar ,

bueno, ejem... fue todo una vez que no tenía nada que hacer, entonces dije, naa, porqué no anotar todos los pusles de el manamon en un blog de notas? a de más, a usuarios puede servirles. y bueno salió una guía de la retorcida mente de su servidor el myaneco: https://www.dropbox.com/s/25k1oxxeu4jv0es/gu%C3%ADa%20de%20pusles%20de%20el%20manamon%202%2C%20de%20parte%20de%20master_gatillero.txt?dl=1

~msgScore~: +0

11663. Arya_Stark,

Transforma como a nivel 39 si no toy mal limewurm a amthisto, luego maso al 46 o por ahí creo que recién transforma a Volanteral. Por cierto, el ataque que necesitas es el de dragon strike.

~msgScore~: +0

11664. beelial,

mis queridos hermanos. me amo. acabo de descubrir que si usas ataques con múltiple manamon, como por ejemplo terremoto que puede darle hasta a 6 objetivos, se va a la mierda el escudo espejo más rápido. acabo de pasar a hathorilian y lo hice con pociones de poder, terremotos y sin cajas mis hermanos, fue hermoso. si golpeas directamente a escudo espejo con un ataque de objetivo múltiple, véase terremoto, le causas daño también a protocolo último recurso y te la pela el escudo, se destruye más fácil xd. destruyes el escudo con los oros 2 y así con pociones de poder y encantadas ganas hermosamente y sin que te moleste la caja.

~msgScore~: +0

11665. josesolo,

hola gente. este manamon me está doliendo la cabesa otra bes. ¿que susede? es que otra bes me dejó luego de ganar a jaque en jaque la fábrica del manamon uno ¿alguien me podría desir que puedohacer? por que dijo que el ib a abisarle a octoros pero no se donde tengo que ir entré por la ofisina de jaque pero no ay nada allí. una pista porfis.

~msgScore~: +0

11666. beelial,

tienes que pasar las 3 ofiscinas de los admin, de ahí tienes que conseguir una llave del sótano en una de ellas no me acuerdo cuál xd, luego tienes que volver a otra ofiscina por otra llave para la prisión, y de ahí vas a la prisión del sótano.

~msgScore~: +0

11667. EFRAIN ,

seún lo que me comenta joseromero, ya pasó por la oficina de caje. Tenía que conseguir llave ahí?

~msgScore~: +0

11668. topero,

si, de hecho yo si sabía eso del escudo de athorilian, me di cuenta cuando llebé a un terrufalo y a un turrubble, y el escudo sonaba como si se rompiera y le hacía daño al protocolo xd

~msgScore~: +0

11669. josesolo,

bueno lo escribo yo. el usuario antes que me sitó me dijo que tenía que buscar una llabe en la ofisina de jaque, pero no ay nada allí ninguna llabe. igual lasotras ofisinas están cerradas todabía. estoy dentro de la fábrica.

~msgScore~: +0

11670. matias1912,

al carajo! no savía que se podía hacer eso, y eso que tenía un turrubble

~msgScore~: +0

20841 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 387 388389 390 391; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen