11881. Arya_Stark,
Respondiendo:
@qhay:
Manamon agua, puede ser Sponginate por sus fuertes defensas, aunque no es tan atacante; o Angillish, que de hecho, es agua y sagrado, y con su luz restauradora y rehidratación resiste bastante, además de poder atacar decentemente. Sin embargo resiste menos que Sponginate.
Mágico, hm, hay varios, depende del tipo que quieras. Wizell es buen suport, Refloron es algo equilibrado pero tampoco el mejor, o, puede llegar a ser Oristar físico/especial, según quieras, aunque yo creo, personalmente, que el especial es la mejor opción. Más si buscás algo que priorice lo mágico, ya que Oristar es doble tipo jaja.
Sagrado, talvez vishtaugh, puede ayudarte bastante con las barreras, especialmente en el cooperativo, y sacar buen uso de su habilidad defensa progresiva. Y, en batallas con hiperformas, sus barreras pueden ayudar bastante, siempre y cuando no tengan el rompepantalla creo que era en la traducción jajajaja.
Sombra, ahí sí coincido con @caspian, Tigrath, o Werewolfsire. El problema con este último es el agregado de la habilidad combatiente herrático, que en la aventura no te será muy útil ya que no podrás conseguir la Realmband, y, por ende no te quedará otra opción que dejarlo como Wolfsire... Cosa que no sería muy linda.
Ahora sí, ya paro con esto jaja. Estos son algunos de los más conocidos, igual en sagrado tienes otras opciones como por ejemplo Miterosier, pero para mí, personalmente Vishtaugh es la mejor opción. Cave habladestacar que estoy refiriéndome a sus transformaciones finales, ya que será lo que tendrás para siempre jaja.
Un saludo :)
~msgScore~: +0