tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20840 Mensagens, 695 Páginas:  1; 395 396397 398 399; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

11881. Arya_Stark,

Respondiendo:
@qhay:
Manamon agua, puede ser Sponginate por sus fuertes defensas, aunque no es tan atacante; o Angillish, que de hecho, es agua y sagrado, y con su luz restauradora y rehidratación resiste bastante, además de poder atacar decentemente. Sin embargo resiste menos que Sponginate.
Mágico, hm, hay varios, depende del tipo que quieras. Wizell es buen suport, Refloron es algo equilibrado pero tampoco el mejor, o, puede llegar a ser Oristar físico/especial, según quieras, aunque yo creo, personalmente, que el especial es la mejor opción. Más si buscás algo que priorice lo mágico, ya que Oristar es doble tipo jaja.
Sagrado, talvez vishtaugh, puede ayudarte bastante con las barreras, especialmente en el cooperativo, y sacar buen uso de su habilidad defensa progresiva. Y, en batallas con hiperformas, sus barreras pueden ayudar bastante, siempre y cuando no tengan el rompepantalla creo que era en la traducción jajajaja.
Sombra, ahí sí coincido con @caspian, Tigrath, o Werewolfsire. El problema con este último es el agregado de la habilidad combatiente herrático, que en la aventura no te será muy útil ya que no podrás conseguir la Realmband, y, por ende no te quedará otra opción que dejarlo como Wolfsire... Cosa que no sería muy linda.
Ahora sí, ya paro con esto jaja. Estos son algunos de los más conocidos, igual en sagrado tienes otras opciones como por ejemplo Miterosier, pero para mí, personalmente Vishtaugh es la mejor opción. Cave habladestacar que estoy refiriéndome a sus transformaciones finales, ya que será lo que tendrás para siempre jaja.
Un saludo :)

Pontuação: +0

11882. Ronald-Weasley,

Pues yo también paso a recomendar manamon agua. En mi caso Angorge (anteriormente flownger) es la sugerencia que te hago, me parece que es uno de los más fuertes en ataque y ya si logras encontrar alguno que tenga buenas estadísticas pues lo bordas. Creo que puede ser el adecuado para que añadas a tu equipo.

Pontuação: +0

11883. beelial,

hm. mons agua, sí. desde ya puede ser un arktana, un angorje o submeno, tiene ataques realmente hermosos y que cubren todos sus nivs.
sombra... wolfsire no está mal, la verdad. siempre y cuando el pongas resistidor por lucha que lo jode mucho, puedes ponerle una variedad de taques para que recista y puedas atacar atacar y atacar. werewolfsire es revenge killer, nada más.
mágico definitivamente grantand, aun que no le podrá conseguir arcilla hasta después de réquiem. si quieres una, pide y te la paso.
o chimerus, también le va muy genio resistidor o túnica sagrada porque... no muerto y fantasma le hacen x4.
hm... a mí sagrados no me gustan mucho, pero paladine resulta una opción realmente genial en mana 2. es difícil de subir, casi tanto como el jodido dragomier. pero una vez niv… 45, creo, tienes lanza sagrada y sanación interior y... luz! hermoso.
a, sí. mágico se me olvidaba que cofena es geno pero tampoco... hirond, hirond no está mal. a mutmo equípale chaqueta macnética y jala perfectamente. creo que si te apuras y consigues matar a los suyorb una vez llegues a niv 20 puedes conseguirla en el segundo piso de la cabe of fate.
por cierto, no. o bueno al menos a mí suyorb no me gustó tanto.

Pontuação: +0

11884. Ronald-Weasley,

Sii, también son geniales Artana y submeno, pero no se los mencioné porque el tipo principal de esos manamon es hielo, y el amigo estaba interesado en conseguir manamon agua.

Pontuação: +0

11885. beelial,

ni tanto, inundación y storm brush no está mal. y submeno… bueno, tienes varias opciones, la verdad. puedes ponerle hidrocolmillo, bombardeo acuático, etc.

Pontuação: +0

11886. PabloSolari ,

el wolfsire y su evolución si les atacan, emmm, con un ataque como escupitajo ácido o un ataque lucha están jodidos. digo ataque lucha porque no se me ocurre ningúno jajaj

Pontuação: +0

11887. Arya_Stark,

se, igual si se lo controla bien y así es un super manamon jajaja

Pontuação: +0

11888. little_fox,

yo con mi giganatan siempre me lo empomé a el wolfsire ese

Pontuação: +0

11889. Ayoub,

angorge es de los mejores tanques mágicos, el mío a 100 con buenas stats y entrenado si mal no voy tenía 325 ataque y defensa mágicos, y 347 salud, está muy muy bien, submeno tiene muchos movimientos versátiles, otros agua que me gustan son angillish, tiene un combo de inmortalidad muy bueno con los ataques de cura por turno y y el angel pendent.

Pontuação: +0

11890. Arya_Stark,

Ah sí Angorge es bastante genial, especialmente en def mágica si no voy mal que creo es la que supera l os 300... Igual está bastante roto jajaja

Pontuação: +0

11891. darkstar,

este es mi equipaso de toda la vida. submeno, firate, wabotamus, ureinaman, enchanditol y schemu. pami los mas ricos

Pontuação: +0

11892. Arya_Stark,

Ureinaman... No me gusta tanto, demasiado ataque y una defensa que lo parten antes de presentarse :D Del resto no voy a opinar ya jajaja

Pontuação: +0

11893. gatita77 ,

Una pregunta:
¿Qué stats hay que entrenar a angillish?
he conseguido un luscish con buenas estadísticas y quería saber antes de empezar a entrenarlo.

Pontuação: +0

11894. krawid,

Buenos días.
Al parecer están rotos los enlaces de descarga de manamon 1 y 2 en tiflojuegos. ¿alguien sabe de donde lo puedo descargar? sobre todo por la traducción

Pontuação: +0

11895. Ayoub,

lo suyo es potenciarle su ataque mágico. 237 puntos. los otros puedes o subirle su defensa más alta para tanquear mejor, o invertir en su salud 237 para utilizat el rehidratar, el otro que hace lo mismo y es tipo sagrado y el angel pendent, así se cura 3 veces por turno, y al ener más salud se cura más cantidad

Pontuação: +0

11896. Arya_Stark,

la traducción vas a tener que vajarla de tfj y si no podés alguien va a tener que subírtela, yo creo que no la tengo pero alguien que la tenga puede subirla. El Manamon podés vajártelo de la página de vgstorm, www.vgstorm.com

Pontuação: +0

11897. beelial,

mdeeaaaa, guabutamus es alto tancaso amigo. salud que casi. casi llega a los 400 y altas defensas, con altos ataques físicos, uf.
tanque mal. jode muchoa los revenge killer con resistidor, casi todo le hace neutral.
y ureinaman.. va ponele una tobillera 2.0, hacele cataclismo natural o maldición directamente y ya que se muera. revenge killer tb.
enchanditol a mí no me gusta, en mágicos prefiero a oristhar. yo.
y angillis… bue eso de salud no ta mal, pero para usar el angel pendent prefiero mil veces a Blade dodeator. bue.

Pontuação: +0

11898. Arya_Stark,

Blade tiene muucha salud, igual le ayuda, pero angillish tiene triple curación constante, blade no llega a la triple constante

Pontuação: +0

11899. beelial,

no. pero tiene doble curación, además de que parte de esa curación es drenaje. y por más que cambies de mon puedes volver a lanzar implante.
y directamente es recuperar... no sé, 80 de salud por turno.

Pontuação: +0

11900. Arya_Stark,

Y claro si cambia de mon podés lanzar implante, pero Angillish una vez activás las 2 curaciones... Ya ta, todo automático, no hay que preocuparse más. Y tiene sus lindos ataques igual xd

Pontuação: +0

11901. Un-Duende-Malote-Malote,

holas, una pregunta. Donde es que está el barren birron después de derrotarlo? No recuerdo donde es que está.

Pontuação: +0

11902. javic87,

vuela al frozen hinterland y entra por la pueerta que está justo hacia abajo, ahí lo encuentras

Pontuação: +0

11903. Un-Duende-Malote-Malote,

a, ok gracias.

Pontuação: +0

11904. PabloSolari ,

en el mismo lugar xd pero con los mons al 70 si no me equivoco

Pontuação: +0

11905. wachox22,

alguien me podría compartir el manamon uno y dos, pero los modificados porfa? y si tienen un tuto de como instalar, les agradecería de mas, que sigan teníendo un exelente día

Pontuação: +0

11906. Arya_Stark,

modificados? eh? cómo que modificados..

Pontuação: +0

11907. Harry_Dresden,

supongo los que tienen cheat

Pontuação: +0

11908. beelial,

na, supongo que lostraducidos o ago por elestilo.

Pontuação: +0

11909. luis_caputo,

pordiós, me encánta mánamon uno y dos. sobre todo, el uno. digamos, que amo a los dioses. mi faborito, es ceocnios

Pontuação: +0

11910. Titan,

para empesarchicos que manamon me recomiendan?

Pontuação: +0

20840 Mensagens, 695 Páginas:  1; 395 396397 398 399; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta