tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20840 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 408 409410 411 412; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

12271. beelial,

pues nop, así fue peor la explicación.
dios. los guardians están en la cabe of fate en lellapol.
de ahí en parque dragón hay uno, en cencenada desconocida hay otro y en arboleda del guardián, ninguna jungla, hay otro.

~msgScore~: +0

12272. manamon2,

a ya grasia

~msgScore~: +0

12273. Titan,

hola gente una pregunta que es mejor dramegon oel merembear

~msgScore~: +0

12274. manamon2,

para la persona que me comento de lo que estaba buscando y a incontre esa cueva pero ahora no se si ai que tener un amuleto o algo porque me incontre con un laberinto de ñebe y piedra y todavía no mnme sale los 3 guardia

~msgScore~: +0

12275. Un-Duende-Malote-Malote,

pero, dramegón es dragoagua, y merembear es fuego.

~msgScore~: +0

12276. Angel-of-the-fire ,

es mejor dramegon pero, yo prefiero anjillis o subbeno

~msgScore~: +0

12277. Yaki-mishima ,

chicos ya me pasé el juego y quiero derrotar el atorilian que se divide en 4 y a que nivel me rrecomiendan que lo haga mi equipo están 60, 69, 76, 64, 76, y el más bajo lo tengo en 39, pero solo ese es para evolucionarlo, ese no cuenta

~msgScore~: +0

12278. little_fox,

como que un mon a nivel 39 xd. Sube eso rápido y después vemos si derrotasa hatorilian

~msgScore~: +0

12279. Tu_gatito_ron_ron,

creo que los athorilian que se dividen en 4 están al nib 80 según no mal lo recuerdo.
para eso es mejor llevar mons al nib 100 totalmente entrenados.

~msgScore~: +0

12280. Angel-of-the-fire ,

atorilian esta al 60 y si sumamos da 240; yo te recomiendo que lleves a un planta, un agua, un hielo y los demás tu los escojes; también lleva almenos a un manamon nivel 100 vas a ver como se te hace mucho más fácil;
Yo lleve mons a nivel '70 y uno a nivel 100.

~msgScore~: +0

12281. Ronald-Weasley,

A mi me gusta mucho merembear, pero supongo que eso es como todo, cuestión de gustos personales.

~msgScore~: +0

12282. Titan,

LOS 2 XD

~msgScore~: +0

12283. Arya_Stark,

A ver.
No podemos comparar a Dramegon con Merembear, ya que son manamon totalmente distintos, uno siendo de tipo aire, agua y dragón, y el otro siendo tipo fuego. Con estadísticas, y un set de movimientos distinto. No tienen ninguna conexión, así que no hay cómo comparar. Es como que yo diga, ¿Cuál es mejor? ¿Sponginate o Bamboustica? No sé, no tengo forma de comparar a estos 2. Bambostica es tipo planta y sonido, Sponginate tipo agua, uno es atacante veloz y el otro defensivo, uno tiene build vibration y el otro drench, no sé, 100% distintos. Eso nomás, no hay comparación alguna.

~msgScore~: +0

12284. Ronald-Weasley,

Cierto, lo que si podemos decir es cuál le gusta más a cada uno. por eso decía arriba que es una cuestión ya de gustos personales ahí.

~msgScore~: +0

12285. topero,

dramegon? tal vez se refería a dragomier: allí si tendría sentido pues son tipo fuego.

~msgScore~: +0

12286. Yaki-mishima ,

gracias amigo fénix por ese consejo, lo intentaré

~msgScore~: +0

12287. Arya_Stark,

Ah sí, aunque dragomier igual es fuego dragón, pero talvez ahí hubiera tenido más sentido. Pero no sé, que comente bien, o hasta entonces no podrán haber respuestas precisas. Va, a esperarle supongo

~msgScore~: +0

12288. beelial,

en cualquier caso dragomier se la pela con limón a merembear xd, así que

~msgScore~: +0

12289. Ronald-Weasley,

Tiene ventaja de tipo, así que eso no es un detalle para que te guste más o menos.

~msgScore~: +0

12290. Sefi_La_Silenciosa,

holaa chicos. rofl, alguno sabe donde encontrar el disco de crhronometri xd? he ido encontrando varios, pero no ese todavía ajajaja

~msgScore~: +0

12291. Arya_Stark,

En la oficina de Corona en Tradale village. Al este de la máquina del tiempo, hay una abertura en la pared. Ahí está

~msgScore~: +0

12292. VirusSensual ,

dramegon siempre se me hizo un manamon débil defensivamente

~msgScore~: +0

12293. javic87,

a mi también, para pegar es bueno pero yo cuando lo usaba me lo hacían puré enseguida, aunque bueno quizá también tenga que ver con que tampoco me molesté demasiado en entrenarlo

~msgScore~: +0

12294. PabloSolari ,

quien lleva un planta contra atorilian? recuerden que también es volador

~msgScore~: +0

12295. Yaki-mishima ,

chicos, que tal les parece mi equipo, por ahora a todos los ando entrenando al nibél 100, este es mi equipo.
lantlarre, Angorge, Mightauras , Ninjarkin, Artisoul, y Fowlusion

~msgScore~: +0

12296. javic87,

buf pues si te digo la verdad, no esta mal, aunque personalmente solo me gustan ninjarking y fowlussion, a angorge no lo probé... que envidia tienes un artisoul, yo no encuentro uno... a que lloro? d

~msgScore~: +0

12297. topero,

camino de la ascensión: a y por cierto, ten cuidado porque la mitad son déviles a sus ataques, bueno los únicos a los que no les afectaría mucho es a angorje o artisoul, pero a los demás se los pueden cargar fácil: aunque va, el peligro no es tanto los ataques, si nó spoiler... bueno, lo peor es cuando ponen sus cajitas, allí está feo.

~msgScore~: +0

12298. javic87,

dios las malditas cajitas... cuando pasé esa parte me recordó mucho a un programa de tele de España que se llama allá tu

~msgScore~: +0

12299. Ayoub,

angorge es de los mejores agua del juego jajajaja, el mío entrenado es una locura

~msgScore~: +0

12300. PabloSolari ,

también hay en la zona de la derecha cuando pasas el estadio maestro. entre niveles 70 y 75

~msgScore~: +0

20840 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 408 409410 411 412; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen