12271. beelial,
pues nop, así fue peor la explicación.
dios. los guardians están en la cabe of fate en lellapol.
de ahí en parque dragón hay uno, en cencenada desconocida hay otro y en arboleda del guardián, ninguna jungla, hay otro.
Punteggio: +0
21089 messaggi, 703 pagine: 1…; 408 409410 411 412…; 703 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +96
pues nop, así fue peor la explicación.
dios. los guardians están en la cabe of fate en lellapol.
de ahí en parque dragón hay uno, en cencenada desconocida hay otro y en arboleda del guardián, ninguna jungla, hay otro.
a ya grasia
hola gente una pregunta que es mejor dramegon oel merembear
para la persona que me comento de lo que estaba buscando y a incontre esa cueva pero ahora no se si ai que tener un amuleto o algo porque me incontre con un laberinto de ñebe y piedra y todavía no mnme sale los 3 guardia
pero, dramegón es dragoagua, y merembear es fuego.
es mejor dramegon pero, yo prefiero anjillis o subbeno
chicos ya me pasé el juego y quiero derrotar el atorilian que se divide en 4 y a que nivel me rrecomiendan que lo haga mi equipo están 60, 69, 76, 64, 76, y el más bajo lo tengo en 39, pero solo ese es para evolucionarlo, ese no cuenta
como que un mon a nivel 39 xd. Sube eso rápido y después vemos si derrotasa hatorilian
creo que los athorilian que se dividen en 4 están al nib 80 según no mal lo recuerdo.
para eso es mejor llevar mons al nib 100 totalmente entrenados.
atorilian esta al 60 y si sumamos da 240; yo te recomiendo que lleves a un planta, un agua, un hielo y los demás tu los escojes; también lleva almenos a un manamon nivel 100 vas a ver como se te hace mucho más fácil;
Yo lleve mons a nivel '70 y uno a nivel 100.
A mi me gusta mucho merembear, pero supongo que eso es como todo, cuestión de gustos personales.
LOS 2 XD
A ver.
No podemos comparar a Dramegon con Merembear, ya que son manamon totalmente distintos, uno siendo de tipo aire, agua y dragón, y el otro siendo tipo fuego. Con estadísticas, y un set de movimientos distinto. No tienen ninguna conexión, así que no hay cómo comparar. Es como que yo diga, ¿Cuál es mejor? ¿Sponginate o Bamboustica? No sé, no tengo forma de comparar a estos 2. Bambostica es tipo planta y sonido, Sponginate tipo agua, uno es atacante veloz y el otro defensivo, uno tiene build vibration y el otro drench, no sé, 100% distintos. Eso nomás, no hay comparación alguna.
Cierto, lo que si podemos decir es cuál le gusta más a cada uno. por eso decía arriba que es una cuestión ya de gustos personales ahí.
dramegon? tal vez se refería a dragomier: allí si tendría sentido pues son tipo fuego.
gracias amigo fénix por ese consejo, lo intentaré
Ah sí, aunque dragomier igual es fuego dragón, pero talvez ahí hubiera tenido más sentido. Pero no sé, que comente bien, o hasta entonces no podrán haber respuestas precisas. Va, a esperarle supongo
en cualquier caso dragomier se la pela con limón a merembear xd, así que
Tiene ventaja de tipo, así que eso no es un detalle para que te guste más o menos.
holaa chicos. rofl, alguno sabe donde encontrar el disco de crhronometri xd? he ido encontrando varios, pero no ese todavía ajajaja
En la oficina de Corona en Tradale village. Al este de la máquina del tiempo, hay una abertura en la pared. Ahí está
dramegon siempre se me hizo un manamon débil defensivamente
a mi también, para pegar es bueno pero yo cuando lo usaba me lo hacían puré enseguida, aunque bueno quizá también tenga que ver con que tampoco me molesté demasiado en entrenarlo
quien lleva un planta contra atorilian? recuerden que también es volador
chicos, que tal les parece mi equipo, por ahora a todos los ando entrenando al nibél 100, este es mi equipo.
lantlarre, Angorge, Mightauras , Ninjarkin, Artisoul, y Fowlusion
buf pues si te digo la verdad, no esta mal, aunque personalmente solo me gustan ninjarking y fowlussion, a angorge no lo probé... que envidia tienes un artisoul, yo no encuentro uno... a que lloro? d
camino de la ascensión: a y por cierto, ten cuidado porque la mitad son déviles a sus ataques, bueno los únicos a los que no les afectaría mucho es a angorje o artisoul, pero a los demás se los pueden cargar fácil: aunque va, el peligro no es tanto los ataques, si nó spoiler... bueno, lo peor es cuando ponen sus cajitas, allí está feo.
dios las malditas cajitas... cuando pasé esa parte me recordó mucho a un programa de tele de España que se llama allá tu
angorge es de los mejores agua del juego jajajaja, el mío entrenado es una locura
también hay en la zona de la derecha cuando pasas el estadio maestro. entre niveles 70 y 75
21089 messaggi, 703 pagine: 1…; 408 409410 411 412…; 703 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.